Capitulo LXI.

152 16 9
                                    

El Yamanaka caminaba por la sala con una baraja de naipes, se sentó en el suelo para jugar con su amigo mientras que en el sillón estaba el de la arena con un libro en mano, un día cualquiera, un día calmado donde volvían a la rutina de un día sin trabajo y relajarse, otra vez en ese departamento.

- Shinki y si salimos.

- no.

- podemos ir por té.

- no.

- de compras.

- no.

- al parque.

- no.

- al zoológico.

- no.

- a la librería.

- no.

- ¡Podemos salir!.

- no - bajo el libro - Menma ordenó no salir mucho y debemos hacer caso.

- ¡Pero me muero del aburrimiento! - se echó en el suelo - mí vida, mí belleza y todo está llendose.

- mejor hablemos del pergamino y lo demás - dejo de lado el libro - miren se que debemos actuar antes de que todo empiece, ¿Pero cuando en realidad?, Todo ya empezó, si los traemos ahora estará perfecto así terminamos con esta locura y si lo dejamos para más después quizás no tengamos tiempo, Menma tarde o temprano se dará cuenta que tenemos el pergamino.

- si pero no creo que ese mocoso lo descubra el piensa que está en las playas.

- Inojin es lo mismo decir que está en Shukaku él no es estúpido.

- hay que esperar un poco más - se metió Mitsuki - no podemos arriesgarnos y no creo que traerlos ahora sea bueno, todo a estado relativamente tranquilo y aún hay cosas que deben desaparecer por nuestras manos.

- De paso tenemos que arreglar el pergamino por los sellos, Yasuhiro me dijo que no estaban perfectos.

Inojin soltó llamando la atención de los otros dos.

- ¿Que?.

- ¿A qué te refieres que Yasuhiro te dijo?- Shinki presenció cómo su hermano se ponía desconcertado por un momento antes de abrir en grande sus ojos olvidando que en todo ese tiempo que pasó no les había comentado en absoluto lo que había vivido mientras estaba en coma.

La verdad no es que les quisiera ocultar la información en lo absoluto considerando que también hablaron sobre la posibilidad que había de solo traer a una sola persona que a todo el conjunto en el pergamino que ya estaba débil para volver a usarse si fallaban la primera vez, también hablo de los peligros que tenían el pergamino por qué los sellos estaban fallando junto a advertirles que Menma había hecho algo con su cuerpo razón por la que su chakra le había fallado en su pelea contra boruto. Contando todo lo que había pasado cuando estuvo en coma por así decirlo Shinki le mando un golpe que pudo evitar usando a Mitsuki como su escupo humano.

- ¡Te das cuenta de la importancia que tiene eso!.

- ¡Lo sé! Lo siento mucho, solo con todo lo que estaba pasando ¡Se me olvidó!.

- ¡¿Olvidar?! Con esto debemos estar mucho mas preocupados ¡¿Que pasa si no podemos hacer funcionar la primera vez el pergamino?!¡Sería en vano que lo usemos y mejor darle a Menma!.

- ¡Eso nunca! Debemos evitar que caiga más y darle el pergamino solo le dará más carga para que haga todo!¡Tampoco estamos seguros si los sellos están por completo mal!.

- ¡Voy a matarte!- intento alcanzar a su hermano pero siendo retenido por su amigo que se encontraba agitado por la discusión, las cosas empezaban a complicarse más pero también había algo a su favor en todo eso.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now