Capitulo XXI

406 63 29
                                    

Bajaba del tren con una sensación extraña, ya había llegado a Konoha y era de noche, el tren al estar vacío al principio no significaba que lo estaría hasta el final, pero al fin llegó y bajo, aún era temprano y era normal las personas de la hoja se dormía a eso de las doce y incluso no dormían con tal de ganar un poco más, parecían más zombis por estar haciendo cosas para ganar dinero o algo.

Camino feliz quitándose la capa y guardarla en su bolso, iría a una tienda para comprar algunas cosas de ahí a su casa para llevar un poco de su ropa y fijarse que sus padres aún no estaban, también debía de ir donde el Hokage para avisarle que ya se sentía mejor para seguir las misiones, su brazo ya está en perfecto estado.

Bajo unas gradas para seguir su camino pero se detuvo al ver a un rubio que conocía con los ojos llorosos.

- Boruto - susurro mirando como el rubio caminaba como si se sintiera de lo peor, suspiro sabiendo que no lo podía ignorar, camino hasta a él y puso su mejor sonrisa para darle una palmada en su espalda, haciendo que el rubio que lloraba se sorprendiera y girará a ver quién era.

- Inojin - mirando al rubio que sonreía.

- hay burrito, ¿Que te paso?.

- tu, tu no sabes.

- que cosa - quitando su sonrisa, el otro se puso nervioso.

- no nada - río nervioso un poco, pero sus lágrimas aún estaban ahí y el rubio de una coleta apretó sus labios no creyendo nada - y ¿Donde estabas?, No habías por una semana.

- ah eso, misión exclusiva ya sabes, para hacer algo pero - acercándose al rubio - ¿Porque lloras?, Paso algo que te daño o te duele algo.

- n-no nada.

- um, bueno bueno pon ya una sonrisa - le abrazo por el cuello - a Mitsuki no le gustara verte así, ya sabes cómo es, siempre ve tu felicidad.

- "M-Mitsuki" - pensó triste - Inojin, tu.

- hablamos cuando vayamos a comer, vamos a tu lugar favorito, a comer hamburguesas bien picantes para animarte.

- y-yo.

- vamos vamos, si te ven así pensaran que Mitsuki te hizo llorar - empezó a empujar al rubio al local de hamburguesas con su sonrisa, pero en el camino se encontraron con Denki y Iwabee que al ver a los dos el de anteojos frunció su ceño, iba a decir algo pero el mayor le tapo la boca y los dejo solos, eso hizo extraño para el Yamanaka que los ignoro y llevo al rubio al restaurante.

Pidieron unas hamburguesas y empezaron a comer.

- Boruto - el rubio le miro con una sonrisa débil - se me sincero - dijo serio asustando al otro - el rojo o el azul me da, yo creo que el azul y tu.

- y-yo.

- vamos se sincero, no me voy a molestar.

- bueno~

- ¡Boruto Hyuuga! - gritaron por el lugar haciendo que los dos rubios se sorprendan al ver a una niña de ojos azules acercándose a los chicos molesta.

- Hima - mirando a su hermana.

- holi Himawari - saludo Inojin un tanto confuso por la molestia de la pequeña.

- ¡Inojin! - mirando al rubio, se había demorado mucho - ¡tienes que ir! - le tomo de la mano para jalarlo pero el otro se opuso.

- ¿Por qué?, ¿Adónde?, ¿Que está pasando?.

- es Mitsuki - el rubio se paró rápidamente.

- ¿Que paso? - mirando a la niña que estaba angustiada.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now