Capitulo V

959 92 44
                                    

Un nuevo día para la academia, él rubio quien se había despertado sin ánimos de ir a la academia ahora mismo se arrepentía de no haber fingido estar enfermo para quedarse en su casa, pues quién iba a pensar que eso pasaría pues nadie, mucho menos a él.

- me niego, no lo haré.

- bien en ese caso no te compraré un helado hoy.

- es injusto haber que yo te diga que vallas a besar a Sarada.

- prefiero a Boruto - estaban en su lugar secreto de la academia, era el recreo así que nadie les podía ver ahí o escuchar - y antes él y tú tenían una amistad.

- Mitsuki de mi corazón, esa amistad fue una farsa creeme no valió nada.

- ¿Porque lo dices?.

- bien, supongo que ya te puedo contar esto, hace tiempo en el cumpleaños de Sarada yo me declare a Shikadai - bajo la vista - y él bueno, me rechazo y ya sabes salió con Yodo y toda la cosa.

- y - quería insistir a su amigo para que hablara completo y poder ayudarlo cómo él lo hacía.

- el se alejó de mí, dejo de hablarme y todo me equipo fue tras Yodo, hasta la gorda que pensé que sería más razonable y madura como chica pero está en mi contra, todo mi equipo se aparto de mi y yo no hago intentos de ya no unirme de echo ya nisiquiera quiero estar con ellos, solo sería un estorbo.

- ya veo así que fuiste rechazado igual que yo por eso tu mente volaba.

- se podría decir que si - suspiro - y después paso eso de la misión a por cierto como te fue no hablamos de eso.

- bueno, Boruto se me acercó en toda la misión diciendo que era un poco mejor así para volver a pasar tiempo como amigos cosa que disfrute pero - recordando a su compañera - Sarada estaba que echaba humos y que quería pelear contra mi, yo solo me aparte de Boruto para estar seguro pero el no quiso y todo fue un círculo vicioso hasta llegar aquí.

- ya veo, que tontos.

- y tú, hay algo que paso.

- si, cuando estuve de misión Shikadai vino a mi a pedirme disculpas pero no le acepte al principio si pero después ya no.

- ¿Porque?.

- porque Burrito estaba metido en todo, Nara solo se me acercó para pedirme disculpas por ese teñido - apretando sus puños en molestia y volteando a ver al otro - sin ofender a tu sol - para volver a voltear su cabeza al frente y seguir molestó - y solo quería que le disculpara para que estuviera a su lado y te dejará.

- me....¿Dejaras?.

- Bruto piensa que te estoy robando y no quieren que estemos juntos, no aceptan que estemos juntos, quieren que estemos con ellos sin importar nada, sin que les importe si sufrimos o no por lo que sentimos.

- eso explica su aptitud.

- no estás molesto - mirando al peliceleste que miraba el cielo.

- un poco, pero si me pongo más molestó igual que tu me saldrán arrugas - con su sonrisa, haciendo que el otro rápidamente se toque la cara.

- necesito ir por productos de belleza.

- y yo necesito ir por un helado.

- está bien - con una sonrisa - Mitsuki mejor regresemos al salón.

- sabes que van a estar ahí no.

- si... Pero no les vamos a dar lo que gusten no somos objetos.

- bien, pero ahora que se que amas a Shikadai.

- no lo amo, ya no más.

- y por eso cantaste es canción anoche - miro a su amigo que se sonrojo y lo miraba.

Una verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora