Capitulo XXXVII

359 49 42
                                    

Cuatro días después......

"Nee~ por qué lloras sangre.... Tu los mataste pero, ellos te recuerdan con una sonrisa... Sonríe asesinó"

Otro día, todo calmado, Menma caminaba por la calles de Konoha pensando lo que discutió con ese azabache, el cielo nublado, muy pronto llovería.

"Que pasara con los inocentes"

No tenía intención de salvar a nadie más que a sus conocidos y a esas dos personas que Inojin y Mitsuki le decían, a nadie más, por qué salvar a los aldeanos hipócritas, que lastimaron a su familia sin consideración alguna y lo único que les importo fue su bienestar, nada más.

¿El era el malo si los dejaba?.

¿Tenía que salvarlos?.

¿Por qué debería?.

¿Que pasaba con lo que hicieron a su familia?.

La respuesta es un no, no lo haría, si morir era lo que buscaron al dañar todo lo que tenían, lo consiguieron morirían lo más antes posible.

"No lo hagas"

Ellos también cometieron errores, y lo siguen asiendo, solo por poder, dinero, bienestar de ellos mismos.

"Perdonalos"

Los años que estuvo en la hoja su objetivo y idea no se fue, estuvieron presentes pero un tiempo que pensó.

¿Que fue lo que vieron mi familia en esta aldea para protegerla aún con su felicidad?.

Para que proteger a esa aldea podrida, ¿Que es lo que vieron?, tal vez nada.

"Déjalos"

Miro a todas partes, no había nada que le llamara la atención para ver que era eso que tanto querían proteger, es verdad que querían pasar el conocimiento y proteger a las nuevas generaciones, pero, eso, ese ahora no era lo que querían.... Ninjas que olvidaron lo importante.

"No saben"

Ya no había familias inocentes, todo ya se basaba en los ricos y sus armamentos, no había gente humilde que se refugiaba en las calles o debajo de un árbol, ahí la gente humilde eran llamados lo que tenía una casa construida, trabajo y negocios que eran estables, de ahí seguian los millonarios, ya no había algo que proteger en realidad.

"Deja ir"

La aldea oculta de la hoja, oculta, oculta bien sus traiciones, acciones y mentiras, incluso los niños fueron ya corrompidos, se ve que ya no son inocentes, la inocencia se pierde rápido, no hay persona inocente, la inocencia se pierde a cualquiera edad, desde lo más pequeño o más grande.

"No pienses"

Por donde pasaba, todo lo veía distinto, todo es oscuro, con sangre a su alrededor, no hay vida, no hay luz, solo colores neutros, blanco, negro, gris, no había colores vivos, ya no veía la vida como debía.

"Sonríe"

Todo estaba perdido, se alejo de ese lugar para caminar por ese parque abandonado, cuándo podrá volver a ver todo con su color vivaz. ¿Cuando podría ver los colores de la vida?, Su vista y su mente quitó los colores a todo, gris, blanco, negro y un intenso rojo de sangre era lo único que podía ver en todo su mundo.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now