Capitulo XXX

403 58 29
                                    

- ¡Vamos Mitsuki, Shinki! - hablo Inojin desde la puerta del departamento - ¡Es hora de ir a la maldita fiesta!.

- ¡No tengo por qué ir!.

- ¡Me justificas por no ir!.

Al rubio le dio un tic en su ojo para respirar unas veces y entrar al departamento, ir a la sala donde se encontraba sus dos grandes amigos jugando en la consola, se acercó a la consola y la apagó, no la rompería ya que tenía guardado también su juego.

- oh lo hacemos por las buenas o lo hacemos por las malas - hizo tronar sus dedos y los otros sudaron frío, maldita la hora que no tenían un escudo antiInojin.

Veinte minutos después......

- por fin llegan, pasen pasen - hablaba una chica de cabellos largos de color morado, dos días después de la llegada de los dos grandes amigos, la chica por hacer una obra de buena voluntad y no querer coquetear con el rubio hizo una "pequeña reunión" para celebrar invitando a todos los jóvenes de su edad y a los amigos de sus amigos.

- lo siento por la demora Sumire pero teníamos que hacer más cosas - con una sonrisa le decía el rubio y los otros dos estaban serios y si se fijaban con detenimiento podían ver unos moretones en varía partes de su cuerpo y uno que otro en la cara que era tapado por maquillaje muy suave que parece rojo.

- ya veo una misión a último momento, Sarada también ya llegó - rodó sus ojos - pasen - se hizo aún lado y los otros entraron a la reunión que sorpresivamente si era una reunión y pequeña, no como cuando eran más pequeños y tiraron toda la casa, al entrar todos les miraron, Shinki tenía pensado en escapar y dormir, Mitsuki de correr y dormir, Inojin de mandar a todos al carajo menos a Denki y Iwabee.

- Inojin Mitsuki que bien que han llegado - se paró Denki junto a Iwabee.

- hola Denki ¿Cómo van? - les miro pícaramente a ambos que se sonrojaron.

- basta Inojin - río al ver cómo Denki estaba por desmayarse, esa pareja demostraba a la vista su amor pero nadie parecía darse cuenta hasta ahora.

- déjame divertirme, a cierto recuerdas a Shinki - jalo a su hermano por los hombros - Shinki Denki y Iwabee, chicos Shinki.

- mucho gusto - hizo una reverencia el azabache que se miraron y una aura depresiva les entró - ¿Están bien? - mirándolos como un bicho raro.

- no es nada es solo que - secando sus lágrimas de cocodrilo tras sus gafas.

- Inojin tiene amigos con modales - colaboró su pareja - aparte de Mitsuki claro - haciendo reír a los cuatro de un rubio ofendido.

- para su información yo tengo muchos amigos con modales.

- yo digo que es mejor la katana - hablaba con Iwabee y Shinki ignorando al rubio caminando lejos de él.

- no me ignoren par de idiotas - Mitsuki solo se río y se fue con Denki para hablar, mientras que Shinki se iba con Iwabee y dejaban solos a Inojin - genial, ustedes no queriendo venir y se van dejándome solo - bufo cruzándose de brazos y ir a tomar asiento ignorando a todo el mundo que los miraba.

- bueno - hablo Sumire - que tal si bailamos un poco - todos estuvieron de acuerdo con ella que puso la música.

Todos se pararon para bailar y a Inojin se le vino una sensación extraña con ganas de arrojar, se paró de su sitio para salir afuera y tomar aire no estaba ni dos minutos ahí y ya se sentía sofocado de estar en ese lugar, pero al caminar se topo con un chico de cejas abundantes que le sonrió, aquí iba a ver algo que no le agradecería estaba seguro.

Una verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora