Capitulo XIII

609 74 32
                                    

- estás listo - mirando a su mejor amigo, los días después de la obra habían sido relativamente bien, claro sin contar que le había dolido el estómago después de una competencia de comer caramelo con su hermano mayor, todo estaba bien, pero ahora era de proseguir en lo siguiente.

- si - dicho esto ambos jóvenes se fueron de ahí rápidamente, empezaron a saltar por los techos de Konoha hasta llegar a la oficina del Hokage, suspiraron y entraron, Naruto los vio y Mitsuki solo sonrió sabiendo a que habían venido.

Empezaron a conversar los tres, todo siendo escuchado por la mano derecha del Hokage que solo suspiro cansado sabiendo que eso traería malas cosas, los equipos siete y diez estarían molesto con los cambios que habría, aún mas sabiendo que serían informados a último momento.

- mañana partiras a las tres de la mañana - dijo Naruto mirando al peliceleste - y Inojin mañana serás cambiado al equipo siete antes que parta a su siguiente misión.

- si Hokage-sama - dijeron los dos para irse de ahí lo más rápido.

- Naruto, crees que es lo correcto eso - dijo Shikamaru.

- Inojin vino a mí diciendo que quería ocupar el lugar de Mitsuki y Mitsuki estaba de acuerdo, ambos se volvieron mejores amigos.

- que fastidio - dijo mirando la puerta, sabiendo que sus equipos no lo tomarían muy bien, el rubio mayor solo río ante eso, su amigo no cambiaba pero era verdad, abría un gran problema y más por la hora que era, a esas horas ya era muy tarde para notificar a sus equipos y mañana recién se les diría.

- esperemos que nada malo pase.

Siguió con su papeleo dejando de lado lo otro por ahora, las horas pasaron hasta que en una casa, se podía ver aún rubio.

- aléjate de mí - volvió a decir el rubio que estaba echado en su cama mirando sus manos alzadas, las tenía abiertas - Mitsuki - bajo sus manos - ¿Por què? - sin entender nada, estaba pensativo después de la obra y el caos que se formó, vio al peliceleste que se iba solo, lo quiso alcanzar pero en eso recordó lo que le había dicho en la fiesta de Sumire, "aléjate de mí", le había dicho bien claro esa noche que fue tras Inojin.

El rubio se paró rápido de su cama para alistarse con su ropa de siempre y salir por la ventana, tenía que despejarse la mente, ya había pasado un buen tiempo desde esa reunión y tuvo varios problemas con su pareja actual, pero eso era de menos ahora.

Empezó a saltar por los techos de la hoja, mañana tendrían una misión nueva y esperaba que todo ya se hubiera calmado, no había visto a Mitsuki ni a Inojin casi un semana y tanto días, no sabía dónde estarían, ni mucho menos que estarían haciendo, cuando iba saltando aún techo se encontró con alguien con capucha y se fue a esconder.

- esto es tu culpa rubia - dijo un encapuchado.

- Menma quería helado y le vamos a conseguir helado - dijo otro encapuchado.

- no creo que debas de consentirlo - dijo el tercero.

- no es eso, perdí en las cartas - recordando como el niño le ganaba.

- un niño de cinco años te gana, jajaja - se rieron dos encapuchados - cuando mamá se entere se reira.

- oh callense - les patio a los dos - ahora vamos hay una tienda que atiende las 24/7, así que vamos - empezando a saltar.

- que carácter - le siguió y el otro encapuchado igual, el rubio que había visto eso se sorprendió y los siguió hasta la tienda donde compraron helado, como habían dicho, después de eso los empezó a seguir pero cuando se habían metido en un callejón habían desaparecido.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now