Capitulo II.

1K 97 41
                                    

- es que, ¿porque eligió a Denki? - decía el rubio con un puchero mientras caminaban tras de sus compañeros de su clase, ya habían echo lo de arreglar y estaban cansados.

- habrá tenido su razón Boruto, ya deja de quejarte.

- es que con Denki ni habla y si hablaran sería muy poco.

- bueno, seguro se están haciendo amigos los dos - siguió con su camino dejando al rubio ahí parado por unos segundos para que después le alcanzará y estuviera a su lado.

- Mitsuki no haría eso.

- que cosa no haría.

- yo soy su amigo - dijo incrédulo.

- bueno ahora te la pasas conmigo, Sarada, y contando que lo evitas en las misiones es normal.

- si pero el no está con Denki.

- como sabes eso.

- bueno.

- vez no sabe~

- pero que - mirando que se choco con la espalda de uno de sus compañeros, en eso se pudieron escuchar unos reclamos, ellos se detuvieron para escuchar que pasaba lo cual no resultó bien ya que solo oigan gritos y cosas que no entendían, se metieron entre la multitud y llegaron a la puerta donde vieron aun castaño que reclamaba al peliceleste que estaba con una sonrisa mirando a su compañero, ellos se miraron extrañados de lo que pasaba.

- y por eso no dejaré que me monopolize esa desgraciada de la quinta calle - decía furiosamente. Sus compañeros que escucharon solo abrieron la boca hasta el suelo sorprendidos, ¡Era Denki por dios! El no decía ese tipo de palabras.

- bien te diré algo - hablo el de las serpientes con una sonrisa - ve donde ella o uno mátala o dos dile que no te importa y pórtate rebelde eso le hará cambiar de opinión.

- si eso haré - agarrando su laptop - gracias Mitsuki eres el mejor - abrazándolo - adiós creo que te hize quedar más de la hora.

- no importa - en eso vió como el castaño se iba por sus cosas para salir por la ventana después, serviría como un buen consejero y cobraría poco.

- Mitsuki que le dijiste a Denki - se oyó que le decían.

- a volvieron - con una sonrisa para empezar a alistar sus cosas ignorando lo antes dicho, los otros solo pasaron al aula y empezaron a coger sus cosas, en eso uno de sus compañeros de test morena se le acercó y le entrego un papel para después irse a la salida del aula.

- Boruto, no iré a comer hamburguesas contigo hoy - soltó Iwabee antes de irse por completo, el ojiambar miro la hoja y decía a las cuatro en la tienda de hamburguesas, sonrió y solo se fue con una sonrisa dejando sus sospechas de su compañero maniquí.

En otra parte de la aldea, lejos de los ciudadanos, en la parte más escondida se encontraba una bella cabaña donde habían dos pelinegros jugando.

- papá, mira , mira - haciendo unos sellos y soplará una pequeña bola de fuego que se dividió dando a sus objetivos - ¿Como lo hice?.

- lo hiciste bien, tu madre estara contenta si lo mira.

- enserio - sus ojos se llenaron de un brillo de alegría - mamá vendrá hoy verdad.

- si - con una sonrisa - Menma, te irás con tu tío Gaara una temporada.

- ¿Porque? - dijo triste.

- iré a una misión y volveré por ti de ahí cuando lleguemos a Konoha tu madre y yo celebraremos tu llegada - con una sonrisa.

- está bien - con una sonrisa - ¿Cuando me iré?.

Una verdad OcultaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang