Capitulo XLIII

338 44 35
                                    

- me pasas la sal Inojin - susurro Boruto al rubio que rodó los ojos.

- ten - le alcanzó sin mirar.

- me pasas la ensalada Sarada - también Sumire hablo molesta.

- ten - le alcanzó - Chocho no vas a comer la comida - miro a la chica de una forma molesta.

- si lo estoy haciendo - empezó a comer con su forma original molesta.

- Mitsuki me pasas la salsa - dijo Shikadai como los otros.

- claro ten - le alcanzó con su sonrisa habitual y seguir su comida sacando un gruñido al Nara.

Menma suspiro, una semana de estar ahí y ya todos son enemigos o casi todos lo son, les deja solo unas horas y ya empiezan a comportarse como perros y gatos todo lo que resta de la estadía, le daba igual si no le afectaba y a sus conocidos que estaban ahí.

Shinki negó con la cabeza para quitarle el plato a Inojin y los cortará rápido, estaba demorando mucho en partir la carne, cuando terminó se lo devolvió y de ahí de Mitsuki, se quería ir rápido de todas formas no soportaba la tención absurda por el amor no correspondido y más cuando uno tenía una pareja y él otro estaba en un stop con su pareja, le devolvió el plato para agarrar de Menma pero se detuvo al ver qué todo estaba cortado, no dijo nada y lo devolvió, todos volvieron a comer con sus típicas miradas y comentarios mordazes. A cada uno.

- ¡Ya ya me harté! - se levantó Shinki llamando la atención de los que discutían - no se puede comer con ustedes tranquilo todos los días discutiendo a la hora de comer insultando a pesar que son compañeros de la misma aldea, así hacen que se pierda el apetito.

Nadie dijo nada pues era verdad, desde hace una semana era eso, las chicas por la tención del menor que las ignoraba y en como intentaban seducirlo de una u otra forma, con ropa más ajustada, mostrando sus cualidades y más, pero solo ganaron una mirada fría sin respuesta y cada que le pedían algo este se negaba, como una foto se iba, que actuará las dejaba ahí, hasta cuanto pedían pasear las dejaba plantadas.

Los otros no paraban de atacar a Mitsuki y Inojin por lo que pasó en el callejón, diciendo como podían mentir de esa forma y en qué más ocultaban a pesar que son compañeros y conocidos desde pequeños.

- ustedes tres - miro a las chicas - Hokage usted ya tiene a alguien no se le olvidé - la nombrada se mordió el labio mirando a otro lado - y ustedes dos si les dicen un no es un no que tanto deben de ser rechazadas para que se les grave en su terca cabeza, Boruto y Shikadai son los que menos me agradan o hablo con ustedes, pero se los diré porque ya me hartaron, que pasa si tienen sus secretos no me digan que ustedes van a contar todo de si así como si no, guardarán siempre algo o díganme serían, capaces de contar sus sueños húmedos o algo así - los mencionados se sonrojáron - ¡Vieron! no son capaces, si este viaje fue para que se relajaran o yo que se la fregaron, aún no se que hago aquí si van a estar de esas - nadie volvió a decir nada - dios... Son las personas más insoportables que he conocido incluso más que Inojin - señaló.

- hey.

- ahora tragaran tranquilos, por qué la próxima que los oiga discutir o hablar en doble sentido les tiró la comida encima - se sentó volviendo a comer como todos.

Diez minutos después otra vez empezaba la cosa y la advertencia se hizo real sus platos de comida terminaron en sus cabezas o caras, Shinki se fue de ahí llamándoles inmaduros y Menma suspiro para alzar el plato de este y ir tras de él mientras que todos estaban distraídos, Mitsuki se aguanto la risa y Inojin tomo una foto.

- lo hicieron enojar - guardo su celular.

- li hiciirin inijir - le remedo Boruto limpiándose su cara.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now