Capitulo XVII

547 67 43
                                    

- lo siento por la tardanza - decia un rubio que acababa de llegar con el equipo siete.

- no te preocupes, acabamos de llegar también nosotros - dijo Konohamaru un poco nervioso por la tensión que había entre sus alumnos.

- ya veo - miro a Boruto y le sonrió lo mejor que podía, el cumpleaños de Mitsuki estuvo bien, fue divertido y agradable sin ningún problema, sus tíos habían llegado a la casa para festejar y lo bueno es que había echo harta comida, le contaron más cosas sobre su hermano y claro, jugaron un poco antes de dormir, hasta que las horas pasaron y se tuvieron que ir a dormir pero, paso un problema a lo cual casi mato a Mitsuki.

Flash Back.

- Menma que haces despierto ya es tarde para que estés fuera de tu cama - decía un rubio con el cabello suelto mirando al menor que se veía que apenas podía estar despierto.

- quería dormir con mis papás - bostezo.

- ya veo.

- ¿Que hacen despiertos? - pregunto un azabache que habría una puerta la cual era su habitación y ver a sus familiares ahí, aunque solo eran siluetas.

- yo quería un poco de agua y Menma quiero dormir con nuestros tíos.

- ya veo - bostezo - mejor que vayan a descansar mañana tú tienes misión y Menma tiene clases de historia ninja.

- no abuses es un niño.

- un niño dotado - mirando al rubio que frunció su ceño al parecer, la verdad no sabía por la oscuridad que había.

- Menma debería aprender a contar a penas.

- ya sabe resolver ejercicios avanzados de Jonin - se cruzó de brazos - lo he educado bien, no te metas en mí forma de educación.

- si me meto, Menma debería jugar en ves de estar metido con libros avanzados - se cruzó de brazos.

- mí enseñanza es la mejor y muy pronto Menma sabrá todo a la palma de su mano.

- apuesto que el pequeño ni siquiera sabe contar hasta diez - aunque todo estuviera oscuro se podía sentir como ambos hermano se peleaban con la mirada, como si lanzarán rayos que chocarán.

- porque hacen tanto escándalo - decía Mitsuki saliendo de su habitación al despertar por los sonidos que escucho.

- quiero dormir con mis papás y ellos están peleando.

- otra vez - miro a las dos siluetas más grandes que pudo notar un tono carmín, seguro de la vergüenza.

- me acompañan hasta la habitación de mis papás.

- si - los mayores empezaron a caminar por la casa hasta subir una gradas y llegar al tercer piso, había varias puertas las cuales se usaban para enseñar al pequeño azabache, llegaron hasta la puerta de los mayores y antes que cualquiera tocará la puerta escucharon algo que los dejo piedra a los mayores y al menor confundido.

- S-Sasuke espera.

- que pasa.

- los niños , ahh~ , um~ Sasuke - los mayores se sonrojaron al escuchar eso, Mitsuki solo un poquito mientras que los dos hermanos se podía ver a la perfección aunque estaba oscuro que sus mejillas estaban más rojas que un tomate maduro.

- están dormidos.

- m-mañana tenemos trabajo ahh~

- quieres hacerlo otra vez en tu oficina Na-ru-to - Inojin y Shinki sentían que sus mejillas estaban más que coloradas apunto de desmayarse, su temperatura había subido y estaban empezando a sudar, Mitsuki solo estaba con su sonrisa como siempre y Menma no entendía porque su padre hablo asi a su madre, y porque su madre soltaba algunos sonidos como si le estuviera doliendo.

Una verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora