Capitulo XXXVIII.

350 52 56
                                    

- ¡Me noqueaste!.

- come.

- ¡Mí lindo cuello!.

- traga.

- ¡A mí nadie me dice que trague!.

- estás haciendo una escena - el rubio miro alrededor donde había varios que le miraban.

- ¡Ustedes que me ven!¡Sigan comiendo! - todos volvieron a los suyo para que se asentará y empezará comer su comida, estaban en un restaurante del pueblo - ¿Cuánto?

- dos días hasta ahora - todos miraron al menor.

- quería descansar no - mastico su tomate.

- te insultaria si no fuera por el respeto al insulto - empezó a comer rápido para acabar en un dos por tres y pedir otro plato de comida.

- ¿Otra más?.

- mis fuerzas están al caño, debo de comer mucho para recuperarla, si no me tardaré más - miro su mano herida que traía otro guante - "aún no se a curado".

- vaya - susurro pensando.

- una vez llego con harta hambre que parecía moribundo - dijo Mitsuki - quiso comerse al gato.

Nadie dijo nada mirando al rubio.

- parecía un hot dog - se encogió de hombros para que le dieran su otro plato.

- de este pueblo iremos al siguiente por el este.

- ¿Por qué ahí? - comiendo.

- iremos por los pueblos cercanos de dónde puede estar el pergamino, nada más.

- ¿Que pasa si no lo encontramos? - dijo el peliceleste.

- habrá que apostar - todos le miraron raro - cuando regresemos a Konoha no habrá mucho tiempo, todas las miradas estarán sobre nosotros, estoy seguro que con lo último que va a pasar no dejaran a Shinki ir a la arena y pedirán que se quede en la hoja.

- ¿Por qué? - comiendo su comida - Kankuro pedirá que vaya a la arena inmediatamente.

- no lo hará, por seguridad de todos nosotros que diremos que supimos algo, yo me encargo ustedes solo afirman lo que vaya a decir - los otros se miraron entre ellos pensándolo, todo era raro y secreto, Menma solo les explica una parte breve y él lo hacía lo demás que resultaba bien, a la larga resultaba bien pero no sé hay que fiar, no es que desconfiaran de una traición solo se preocupaban de que costó sería lo demás, solo asintieron lo teniendo otra.

- ¿Cuál es la verdadera apuesta? - pidió otros dos platos de comida, que por sus suerte le trajeron inmediatamente.

- Nara desconfía de mí y me tendrá vigilado al regresar a Konoha.

- si me di cuenta - hablaron los tres.

- Shinki tu irás a la arena en secreto, quiero que vayas a ese lugar tal vez oculto haya el pergamino - el nombrado asintió - Inojin tu irás al barrio Uchiha.

- ¡Estás desquiciado! - se tapo la boca cuando la vista de los demás lo vieron y de ahí volvieron a lo suyo - ese lugar está prohibido, Sarada tiene ninjas cuidando eso, algo así como su legado o yo que se, la cosa es que está más protegido que una reunión de todos los Kages.

- lo harás, entra con cuidado y ve a la casa del líder del clan, te será fácil considerando que conoces como se diferenciaba el clan.

- está bien, ¿Que quieres que haga ahí?.

- hay podría estar el pergamino, buscarás en todas partes - callo pensando si era bueno que lo dijera más de ese lugar no, si algo salía mal lo salvaría, no era necesario que hablara más - Mitsuki por ahora no hay nada - lo diría después.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now