Capitulo VI

893 89 75
                                    

- como que no ira a su casa, que dices MItsuki - frunciendo su ceño.

- él no ira.

- como sabes eso.

- es mi amigo - eso sorprendió a los dos chicos, era válido lo que decía si alguien sabría donde encontrar al Yamanaka ese ya no era el Nara ni otro era Mitsuki - y es mejor que no vallas por él.

- porque no.

- solo mas daño le causaras yo iré por él no es necesario que vallas a darle una explicación.

- ¡Solo quiero decirle el porque!.

- ¡Y que es ese porque¡, ¡Porque quisiste!, ¡Porque la amas!, ¡Porque no te importa lo que él siente! - eso dejo mudo al pelinegro.

- y-yo no le iba a decir eso.

- entonces que, le seguirás diciendo que solo lo ves como un amigo, seguirás actuando como un idiota frente a el - frunció su ceño.

- ¡Porque te preocupas por él!, ¡Ya veré como le explico no te metas entre Inojin y yo!

- ¡Me meto por qué me importa! - los que observaban sentía la tensión formada - escúchame bien, no me importa lo que vallas ha hacer con tu pareja pero con Inojin si - el rubio sintió como su corazón se estrujaba con lo que acababa de decir su compañero de equipo - me importa mucho como se siente él, no quiero que te le acerques no sabes como el se siente con todas tus decisiones estúpidas.

- solo quiero a Inojin como un amigo nada mas.

- en ese caso no le vallas a buscar ahora, solo le darás falsas luciones.

- ¡Antes respondeme algo!, ¡Tu ¿Que sientes por él?! - pregunto el pelinegro molesto algo inusual en él - ¡Piensas que no me doy cuenta en lo que es lo pasa entre ustedes dos!.

- que - confundido.

- se que te gusta Inojin y solo por eso lo dices - apretó sus puños y el Uzumaki se quedo en shock - no creo que solo te interese como un amigo.

- es verdad - todos abrieron sus ojos en sorpresa - no me gusta como un amigo, pero estas equivocado con lo que piensas, Inojin es especial para mi y no lo negare.

- ¡Él me ama jamas te amara a ti Mitsuki!.

- no busco su amor - hablo firme - pero no dejare que te le acerques, no sabes como le haces sufrir - ya había visto a su amigo como lloraba y ocultaba la tristeza que sentía con una sonrisa que a veces le resultaban muy difíciles de dar.

- ¡Me ama a mi no a ti y eso jamas nos separara o cambiará!.

- en ese caso ocupare su corazón - dicho estos se fue de ahí rápido dejando ahí a los dos chicos sorprendidos, no sabían porque pero un gran dolor sintieron en sus corazones.

Empezó a correr por las calles de Konoha, tenia que encontrar a su amigo corrió y corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a la casa de su amigo y vio como las luces de esta estaba prendidas a pesar de la hora que era, sonrió un poco al pensar que su amigo era apoyado por sus padres, cuando se iba acercando vio como una ventana se rompía y se sorprendió ante eso, gracias a la ventana rota podía escuchar los gritos de la casa, eso le confundió y con cautela se acerco a la ventana rota para ver como dos adultos no paraban de pelear, en eso miro a su amigo que lloraba en una esquina y que temblaba, miro a los adultos y estos solo discutían sin darse cuenta de nada, suspiro y se alejo de la ventana para subir al techo y ver si podía entra por ahí, mientras buscada una entrada vio como alguien salia de la casa y era su amigo que corría con una carta en sus mano, suspiro un poco cansado con lo que pasaba.... Fue tras de el.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now