Capitulo IV

939 94 47
                                    

Bien esta lo que bien acaba, pero en este caso no era así, ahora mismo no era así ya había pasado dos semanas desde que el rubio y el peliceleste empezaron con su relación de amistad y les constaba a casi toda el aula, ya que la cercanía que tenían esos dos se notaba a millas y que miraban como el peliceleste más tranquilo del salón se metía a una discusión de un pelinegro y un pelirubio.

- ¡¡eres un~ - su boca fue tapada por la mano de su compañero.

- mejor vamos a otro lugar no creo que sea bueno que sigamos aquí - dijo intentando que su amigo se calme.

- está bien - calmando se, no quería más pelear era horrible la situación que estaba pasando.

- bien - con una sonrisa, el pelinegro que vio eso solo chasqueo su lengua en forma de fastidió y el hijo del Hokage también lo hizo molestó que se paró de su sitio y se acercó a la discusión, haría lo que sea para separar a esos dos a como de lugar.

- Mitsuki - llamo Boruto acercándose con una sonrisa a ambos chicos que hablaban entre si y que lo vieron rápidamente.

- si Boruto - volteandose para verlo con una sonrisa que mostraba un poco sus dientes blancos, haciendo que el rubio sonriera aún más.

- te quieres sentar hoy conmigo - acercándose al peliceleste hasta estar casi cerca como para pegarse igual que chicle.

- yo clar~

- no, no lo hará - dijo el ojiazul que agarro al otro del brazo - no puede estar contigo, él ya se tiene que ir.

- pero que te pasa, Mitsuki debe de decidir no tu por él no eres nadie para decidir por él.

- cállate él no irá.

- que él decida.

- que no, ya te dije, vete con tu enamorada que te está esperando que no vez - señaló a la pelinegra que veía todo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- el puede sentarse a mi otro lado - con un puchero para después mirar al peliceleste que no decía nada - Mitsuki vamos a sentarnos.

- no le órdenes tonto - con un puchero - no le haces bien a él.

- tu que sabes - apretando sus puños.

- se más que tu tonto.

- Mitsuki irá conmigo es mi amigo - esa palabra hirió al peliceleste que solo bajo un poco la vista y el otro lo noto sintiendo tristeza por él.

- eres un idiota - dicho esto jalo a Mitsuki del aula pero el otro actuó rápido y lo agarro del otro brazo.

- ¡¡Es mi amigo deja de robarme a Mitsuki!!. - eso sorprendió a todos del salón - que tu y Shikadai se dejarán de hablar no es razón para que me quites a Mitsuki - toda la aula empezó a susurrar cosas, era verdad, él Yamanaka dejo de hablar con el Nara y se la pasaba más con su compañero lindo, pues no podían negar eso y hasta se podría decir que era él malo en todo, meterse en una relación ya es malo para que la este rompiendo en pedazos, como si fuera....

- Inojin ya deja a Mitsuki es amigo de Boruto no se lo quites - hablo una niña de cabello marrón y que apoyaba al Uzumaki, dicho esto más quejas se vio contra el Yamanaka que solo frunció su ceño ante lo que sus compañeros le decían.

- cállense, ustedes no saben nada - soltó el brazo del peliceleste y apretó sus puños - solo son unos niños mimados.

- decimos la verdad deja de meterte entre la amistad de otros - hablo un chico, casi toda el aula empezó a apoyar al que dijo eso, mientras había unas cuantas personas que solo estaban calladas ante lo que pasaba.

Una verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora