Capitulo XXIX

415 56 37
                                    

Nueve años después...


Se observaba aún rubio que tenía una ropa de color negro, un saco largo hasta debajo de sus rodillas, pantalones negros, sus botas ninjas, unos guantes negros dejando ver sus dedos más su polo que dejaba ver su cintura fina, su cabello suelto. Otro era un peliceleste que tenía un vestuario similar de color azul oscuros pero su polo le tapaba su abdomen.

- listo - mirando a su amigo que miraba por la ventana de su departamento.

- a pesar de los años aún no nos rendimos - mirando como las personas caminaban haciendo sus cosas, sus ojos amarillos seguían sin mostrar algún sentimiento en concreto a ellos - Inojin.

- si - mirando con frialdad a todos - ya les dimos muchas oportunidades que vieran más haya pero no lo hicieron, solo miran lo que quieren mirar - suspiro - es hora de ir, se nos hará tarde - tomo algunas armas para caminar a la puerta seguido de su amigo, al salir de un rápido movimiento empezaron a correr ambos.

Corrieron por la hoja llena de tecnología a más no poder, varias cosas se habían perdido con el tiempo, por ejemplo, que los ninjas de ahora eran más inútiles que los antiguos, estaban perdiendo sus raíces y fuerza basándose en la tecnología no más para salvar sus pellejos, al salir de la hoja empezaron a saltar por los árboles rápidamente.

- ¿Que te dijo Tsunade?.

- nada ya sabes, le sorprendió que la misión la terminará en menos de un año, me hubiera tardado más si no fuera que este día es especial.

- es verdad, ¿Me preguntó cómo estará Menma y Shinki?, Desde ese día no nos hemos visto.

- va seguir soltero y amargado - bufo, apenas había podido hablar con su hermano por mensajes de ave que fue a lo mucho tres veces a cuatro durante esos nueve años, nada más era más práctico para ocultar conversación secretas que enviar por un aparato tecnológico que tienen acceso a tus conversaciones - y tal vez haya aumentado de peso - sonrió.

- ¿Y Menma?.

- no lo sé - miro el cielo - 15 años.

- ¿Cómo?.

- Menma tiene 15 años.

- si - suspiro.

- ¿Has vuelto a pensar en él?.

- no - negó - no de esa manera si quiera pero este año también vuelve.

- se fue hace seis años, que no haya podido manejar a Kurama sería la burla de todos.

- Inojin.

- no me malentiendas, pero nuestro tío lo hizo en tres años quizás cuatro, no tardó tanto.

- si mal me equivocó Shikadai también volverá este año.

- supongo, lo que escuche es que después de los tres años que se fue con su padre volvió a salir para buscar alguna forma de mejorar el jutsu que tenía, si quieres saber de él pregunta a tu querida Hokage.

- que asco.

- si verdad - río un poco.

- ¿La has encontrado?.

- no, desde que pasó eso ella se fue tampoco es que quisiera buscarla.

- es tu madr~

- recuerda lo que pienso.

- Gaara-san no le hubiera gustado que le guardarás rencor.

- como no hacerlo si ella mato a mí padre, pero no importa con tal que no interfiera todo bien.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now