Capitulo XXXII

440 58 60
                                    

- está es su nueva misión - mirando a los cuatro chicos frente a ella - irán a buscar a quienes se atrevieron a atacar a Konoha y quiero que los traigan vivos.

- hai.

- parten ahora, confío en ustedes - los chicos salieron de ahí.

Mitsuki y Inojin caminaban atrás de Boruto y Shikadai que se veían muy serios por la misión.

Al salir de la torre empezaron a saltar por los techos de la hoja pero los otros dos no lo hacían tan bien por los grandes edificios que estorban, no estaban acostumbrados después de todo, demorarían un poco en adaptarse, Inojin y Mitsuki solo se alentaron hasta la entrada de Konoha dónde los esperaron un poco de tiempo antes de partir, aclarando como todo pasaría.

Saltaron por los árboles cada uno pensando en que harían ahora, cuatro horas donde estuvieron saltando antes de ver la primera pista, había una huyas secas pero duraderas en la tierra de días.

- se han ido por acá - dijo Boruto.

- yo no lo creo - mirando la huella - una huella sin nada más, no me confío parece un truco viejo debe de haber algo más - dijo el rubio mirando a su alrededor hasta toparse con un Kunai.

- ¿Y como que sería eso? - levanto una ceja y puso sus manos en su cadera Boruto.

- no te pongas así burrito - hablo Inojin - no es que te quiera dar la contra es que, no se, parece extraño y ese Kunai marca a otra dirección - señaló.

- aquí hay otra cosa - hablo Shikadai quién encontró más huellas para otro lugar.

- igualmente aquí - mirando shurikens.

Los cuatro chicos vieron el lugar y había cuatro caminos que podían seguir, era como un punto sin salida con caminos diferentes y que solo uno sería el verdadero, pero no los demás.

- ¿Que hacemos? - pregunto Inojin a su amigo que solo le sonrió - eres un caso - negó levemente - ¿Alguna idea? - mirando a los otros.

- no - negaron a la vez.

- en ese caso que, haber Sarada dijo que se fueron por todos lados por igual - caminando en círculos pensando - ¿Que hacemos ahora?.

- la mejor forma es dividirnos, tenemos cuatro caminos y solo podemos elegir dos - hablo Shikadai.

- ¿Por qué dos? - pregunto Inojin confundido.

- por qué somos cuatros y estamos llendo en busca de ninjas que hicieron un gran atraco a la aldea, lo más seguro es que tendrán sus trucos y necesitamos ir por dos como seguridad - los otros comprendieron - pero ahora, ¿Quienes serán los grupos? - mirando a todos, aquí venía lo incómodo - que fastidio - se quejo suspirando.

- Mitsuki y yo iremos juntos - se metió Inojin y todos lo miraron - quiero volver a patear traseros contigo - le dio un puñetazo amistoso en su brazo lo que hizo que Boruto volviera a sentir esa sensación en su pecho y Shikadai volteara la mirada, el golpeado solo río y asintió.

- ¿No hacían misiones juntos antes? - se metió Boruto - ya que cuando llegamos estaban juntos para pedir misión.

- Inojin y yo no hacemos misiones juntos - respondió Mitsuki con una sonrisa llamando la atención de los otros - yo hago con un grupo especial y Inojin se encarga de misiones solos fuera de la aldea, vino hace poco de echo estuvo cinco meses lejos de la aldea.

- ¿Hace cuanto estas en la aldea? - mirando al rubio que le sonrió como cuando eran amigos.

- de su llegada dos días antes llegue - río nerviosamente y los otros se sorprendieron.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now