Capitulo XXXIX

352 54 33
                                    

Esperaba tranquilo parado frente a un árbol, su hermana debía de llegar ya. Miro el cielo nocturno, las estrellas parecían caer como lágrimas....faltaba poco.

- Boruto - dijo una voz fría atrás de él, se volteo encontrándose con una chica con máscara de AMBU.

- ¿Himawari? - mirando como la chica se quitaba su máscara dejando ver el rostro de su hermana y sus ojos azules como los de él - hermanita - le fue abrazar y la otra se alejo de él, no dijo nada, solo se alejo y le miro.

- no tengo mucho tiempo - se cruzó de brazos - me iré enseguida solo pasaba por aquí, habla que mí escuadrón está esperando.

- cambiaste tu también - suspiro - lo siento - la chica no dijo nada solo le miraba - lo siento por haberte dejado ese día, por no haberte comprendido, por sólo querer lo que yo quería y~

- alto - le cortó - puedes venir diciendo que lo sientes pero como yo sé que lo dices de verdad Hyuuga.

- Hima.

- cuando te fuiste tu mismo lo dijiste - se apoyó en el tronco - protegeré la hoja no importa el sacrificio y si protegerla necesito olvidar que somos hermanos.... - espero que el otro completará pero solo bajo la vista - lo siento Himawari, es lo que dijiste y de ahí te fuiste molestó por lo que hizo mamá.

- se que cometí un error lo siento, créeme que desde que me fui yo siempre tuve presente eso.

- ya no importa - negó con la cabeza - demostraste ser como los demás.

- Hima.

- hace años Boruto - miro el cielo oscuro - ese día te detuve a pesar que estaba débil, por que no comí, dormí y solo llore - suspiro - no quisiste escuchar lo que quería decirte, solo tu, antes no eras así, pero esa vez eras solo tu y ahora te haré está pregunta y responde de frente, ¿Solo eres tu? - el rubio le tomo por sorpresa pero no respondió enseguida de ahí movió su cabeza en un no - es un si - bajo la mirada - a pesar que tu y yo somos hermanos y me criaste desde pequeña, el día que nuestra madre te desheredo ya no tenía por qué llamarte hermano pero seguí, te seguí llamando así hasta ese día.

- ¿Que quieres decir?.

- que desde que te fuiste dejaste de ser mí hermano, no te conozco Boruto Hyuuga.

- ¡Hima! - sorprendido.

- mientras yo lloraba en mí habitación la muerte de mí padre tu sonreías gozando de tener al Kyubi dentro de ti y controlar su poder, alardeando que sería más fuerte que ese hombre que te abandono - el rencor en cada palabra era palpable - sabes que para hacer el sello se necesita sacrificar a alguien.

- ¡Que!.

- la vida de nuestro padre fue para darte el Kyubi - su cabello tapo sus ojos - estoy segura que en todo este tiempo ni has ido a su tumba.

- no he tenido tiempo - miro a otro lado.

- mientes - le miro - para ser ninja aún no sabes mentir Boruto - negó con la cabeza - dime, aún sigues con lo de proteger a Konoha.

- si.

- en ese caso - le abrazo de repente - prepárate - se alejo de él - nosotros no volveremos a ser los de antes, por qué aunque fuéramos los de antes te traicionare - su hermano se sorprendió otra vez.

- vuelve a la hoja donde estás segura

- Boruto, sabes por qué soy de raíz.

- no.

- por qué mí padre me dijo hace tiempo algo.

- ¿Que cosa?.

Flash Back.
- padre no se que quiero ser... Hay varias cosas y yo.

Una verdad OcultaWhere stories live. Discover now