❂⊱• ════ ❦ _Segundo_ ❦ ════ •⊰❂

779 80 42
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


❂⊱• ════ ❦ ❦ ════ •⊰❂

Todas las personas cometen errores. Todas se equivocan y sobre todo pecan. Son juzgadas por gente que tal vez es peor que ellos y nadie objeta nada. Algunos errores cuestan caros, otros pasan desapercibidos para todo el mundo. TaeHyung jamás había hecho nada malo, jamás había faltado al respeto a sus padres, usado malas palabras, hurtado o menospreciado al prójimo. Al contrario, era un buen joven que estaba dispuesto a ayudar a los demás, un joven que cualquier padre desearía tener. El ejemplo perfecto de perfección y buena conducta.

Ayudaba a las abuelitas y abuelitos a cruzar las calles. Devolvía las carteras a sus dueños si veía que las tiraban, daba de comer al hambriento y de beber al sediento. Ayudaba a los animales sin hogar reubicándolos en hogares buenos para ellos. Respetaba la naturaleza. Cuidaba las plantas y los insectos. Le encantaban los niños y los ancianos; organizaba colectas para ayudar a los necesitados, casas de hospicio u orfanatos, así como también para perreras y demás.

Entonces... ¿Por qué infernales causas del destino, aquella mísera y poco agraciada malteada, se le había cebado de la mano y había ido a dar derechito y sin escalas a dónde aquel ser que lo traía por mal bien colado y no solo eso, también a sus amigos?

Quería morir.

Que la tierra se lo tragara y lo escupiera en la seguridad de su casa.

Que su padre lo rescatara.

Que el tiempo retrocediera.

Que el chico de aura siniestra y ojos profundos le dijera 'Descuida, ha sido un accidente, estas botas valen más que tu vida pero, puedo perdonarlo. No te preocupes'

-Estas botas, son de diseñador...- Le dijo en cambio, con una serenidad espantosa mientras bajaba la mirada y escrutaba sin interés los tatuajes del dorso de su mano. TaeHyung tragó en seco- No son cualquier par de zapatos...- Sonrió calmo, ¿El credo serviría o el padre nuestro? Porque Tae verdaderamente necesitaría la intervención de Dios allí- Son mis favoritos de hecho - Tajó el de cabellos negros dejando caer su pesada mirada e imponente sequedad sobre el pobre chico menudo y de lentillas graciosas.

Los demás chicos, sus amigos, los miraban como bichos raros.

-Y-Yo...- Tartamudeó TaeHyung. Verdaderamente lo había abandonado el habla.

- T-Tú...- Imitó su hablar el pelinegro con evidente sorna. Sus amigos largaron a reír y a Tae le cayó el alma al suelo. Estaba tan nervioso y avergonzado que temblaba. Los ojos de JungKook lo observaron de cabeza pies detenidamente y sin perderse nada.

Rostro bonito y perfilado, ojos bellamente azules, labios carnosos y rosas . Alto, ligeramente menudo. Hundido en ropas de viejito dos tallas más que la de él, seguramente. Un nerd hecho y derecho por su apariencia, pudo suponer el morocho. Y un angelito.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now