❂⊱• ════ ❦_Trigésimo Quinto_❦ ════ •⊰❂

494 58 1
                                    

            ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

—¿Así que este muchachito es el famoso Kim TaeHyung? ¡Que monada! —Las vísceras le cayeron al suelo. JungKook puso una expresión sería y Tae, por todos los medios posibles y aunque no lo sintiera, sonrió amablemente.

—Mucho gusto, Señor Jeon —Enseguida lo miró divertido, como burlándose de su educación, de lo "maleable" que lucía. Una carcajada saltó de entre sus labios desconcertado a todos y enseguida palmeó el hombro del muchachito peligris. JungKook cerró su agarre en su cintura y lo atrajo con vehemencia hacía su persona para protegerlo, Tae parpadeó múltiples veces desconcertado y nervioso.

—Relájate muchacho, no es necesaria tanta formalidad. Soy simplemente DakHo para ti, si andas con mi JungKook me imagino sabrás con la clase de personas que tratas, hijo —Palmeó las manos para relajar el ambiente— Ahora, vamos a la mesa. Es un gusto —Y enseguida le extendió su mano para que la estrechara y Tae, nuevamente controlándose todo lo que pudo, se la tomó sin chistar. El apretón que le dió parecía amenaza y la seriedad con la que lo miró, más— Porfavor, este es mi otro hijo, JungHyun, ¿Ya lo conoces TaeHyung? —El señor Jeon se detuvo para presentar a su hijo, este se hirguió de la mesa y se ajustó el saco de vestir azul marino en su pecho.

"Joder..." Pensó Tae al verlo entero, era una réplica de su JungKook sin duda alguna. El azabache, efectivamente, era más alto y fornido, JungHyun más bajo y no tan escuálido como la palabra misma, tenía su tanto de músculos, además unos ojos azules sorprendentes  y su cabello  en un café castaño, así que Tae supuso que había heredado los ojos de su madre y su novio los de su padre. Parecía más amable que su hombre y más carismático, aunque la esencia de los Jeon prevalecía; elegantes, sinuosos, hermosos.

—Mucho gusto —El agarré de JungKook se tensó en su cintura y el menor sobó su palma para que se relajara, estaba tan celoso que Tae lo percibía. JungHyun extendió su palma y Tae la estrechó con una sonrisa tímida y asustada, ¡Es que eran tan iguales!

—Un gusto —Respondió. Los ojos azules del hombre pasaron de él a su hermano y JungKook soltó su agarré en en su cintura para pasar de largo y estrechar a su hermano en brazos, correspondiendo su gemelo al instante y palmeando ambos sus espaldas con fuerza. Esa muestra dejó a Tae encantado, emocionado, no sabía que tanto había extrañado JungKook a su hermano, seguramente no lo veía a menudo.

Entonces, inesperadamente otra mujer se unió a la reunión. Más joven y recatada, cien por ciento extranjera, su piel era ligeramente tostada y bonita y tenía pelo largo, liso y negro, unos bonitos ojos grandes color avellana y estaba embarazada casi que en sus últimos meses.

—Oh, ella es mi esposa Adriana, amor él es mi hermano JungKook y su pareja TaeHyung —Los presentó JungHyun. Todos se mostraron encantados y saludaron a la mujer con gusto, incluso le permitió a Tae tocar su barriga inquieta. Ya entonces todos se acomodaron en la mesa.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now