❂⊱• ══ ❦_Vigésimo Primero_❦ ══ •⊰❂

614 70 3
                                    

            ❂⊱• ════ ❦  ❦ ════ •⊰❂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            ❂⊱• ════ ❦  ❦ ════ •⊰❂

Quiero tintarme el cabello platinado — Comentó TaeHyung y seguido de ello un escandaloso "Pfff" fue emitido por Jimin, quien había escupido su leche con chocolate del almuerzo, Jin casi se cae de la silla y Solar se había mordido la lengua al masticar su emparedado, haciendo una mueca de dolor horrible y llevándose la mano a la boca para evitar gemir. Aquellos tres pares de ojos se posaron sobre él como si les hubiese confesado que mató a alguien y necesitaba su ayuda para enterrarlo, además de que no se arrepentía de hacerlo.

—Necesitas ir a la iglesia —Contestó Jin volviendo a comer— Satanás está entrando en ti —Tae torció una mueca tristona.

—No te quedaría mal, hazlo —Dijo Jimin distraído mirando más allá de él, justo a unas mesas de allí yacía el grupo de JungKook. Suga y Jimin habían tenido una especie de charla hace unos días que no había pasado desapercibida para nadie, tampoco el intercambio de miradas de Tae y Kook quienes fueron más evidentes para el resto todavía.

—Si estás bien con ello, adelante Tae —Le sonrió Solar.

—Ahora dinos, ¿Qué hay entre tú y Jeon? —Tae se tensó enterito en su asiento.

—Nada, ¿Que iba a pasar? —Dijo restándole importancia a lo que de verdad era importante.

—Tae, todos aquí somos conscientes de como te está mirando en este momento desde allá atrás, de como lo hace a medio pasillo sin importarle nadie, y de como tú le correspondes, ¿No crees que merecemos saber la verdad? Además, te has ido con él del colegio últimamente — Le dijo Solar. Jin lo miró severo, el había sido quien le había advertido que se alejara de Jeon pues no era buena persona y Tae estaba muy seguro de que apenas supiera todo, lo maldeciría por millar. El menor superado, dejó sus cubiertos de lado y echando una ligera vista sobre su hombro y encontrando, efectivamente, la mirada de aquel encantador demonio vigilándole, se animó a hablar. Era ahora o nunca.

—Pues, no sé por donde empezar — Frunció el ceño buscando aclarar sus ideas en su cabeza— Ustedes saben como empezó todo esto; yo derramando esa estúpida malteada. No sé, las cosas se han ido presentando solas. Aunque les aseguraba que me había dejado en paz, no era así, JungKook seguía molestando y poco a poco nos fuimos acercando, ummm... Más allá de jodernos la existencia. Creo... ¿Que nos gustamos? — Tae los miró con miedo, uno a uno analizando sus expresiones.

—TaeHyung...—Reprochó Jin con una cara de total decepción. Tae se sentía mal por él y por sí mismo pues sentía que lo estaba traicionando.

—¡Lo sabía! —Exclamó Solar con una sonrisa de oreja a oreja, mientras palmeaba sus manos. TaeHyung la miró ceñudo sin entender— Sabía que esos raros comportamientos tuyos eran por él, oh sí, yo lo sabía —

—También yo, solo espero no se ande por las ramas, querido Tae —Jimin le sonrió divertido y con cautela a la vez, al menos tenía el apoyo de dos de sus amigos.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now