❂⊱• ════ ❦_Trigésimo Tercero_❦ ════ •⊰❂

627 66 3
                                    


⚠️~*A D V E R T E N C I A*~⚠️

Escrito con contenido sexual explícito +18. Vocabulario sin censura. Si este tipo de escritos no es de tu agrado, te recomiendo pasar de largo. Evita comentar agresivamente hacía mis lectores y en mi caso, tu servidora. Gracias!
         


           ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

Una de las mejores cosas luego de la intimidad, algo a lo que le he tomado el gusto y porque él me lo permite es, cuando JungKook se tiende boca abajo en el colchón para relajarse; usando sus brazos como almohada y me deja recostarme sobre él, es tan grande que es fácil hundir mi mejilla en su espalda fornida. Su caliente piel me relaja en absoluto y su largo cabello me hace cosquillas en la nariz. Su aroma el mejor de todos, me llena, me hace feliz y sentir que todo va perfecto; que es mío.

Amo estos momentos, donde una serenidad plena nos invade, cuando hemos saciado todo nuestro lívido y solo queda el reconforte. No hacen falta palabras, el silencio es agradable, a veces con lluvia, a veces hace viento o simplemente el sol se está metiendo. Nos recostamos así teniendo a nuestro costado el ventanal pleno con la hermosa vista de la ciudad ahí.

Así, me permito acariciar sus anchos hombros, sus definidos costados. Me permito consentirlo, inhalar de su fresco aroma, sentir su blanca e inmaculada piel contra la mía, porque no hay más nada entre nosotros que nos aisle de sentir el contacto del otro. Él desnudo, yo también.

—Mi padre quiere conocerte —Pero de repente la temperatura del cuarto baja dos grados, y siento frío ante la repentina mención de su padre. Ambos sabemos al instante que aquello no es bueno, el Señor Jeon es un mafioso de primera y eso Kook jamás se ha mostrado reacio a negarlo, por lo que aquello era verdad— Quiere conocer a la persona que está volviendo tedio mis días y me mantiene distraído —Lo noté sonreír. Un hoyuelo formándose en su mejilla.

—¿Debería preocuparme? —Cuestioné.

—Deberías —Su leve risa me revolvió el estómago y me bajé de encima suyo— Papá es un cretino, si apoyó a su hijo mayor no creo que me deje de lado —Me miraba aún tendido, yo ya no podía estar en paz. De me había ido la calma.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —

—He arreado los negocios de mi padre por años. Me debe demasiados favores y me considero su hijo favorito una vez que mi hermano mayor se hizo a un lado de esta vida, así que no considero imposible que te acepte —Tragué en seco.

—Nunca mencionaste un hermano mayor —

—No crecimos juntos, ni convivimos tampoco a pesar de conocernos. Él no quiso la vida fácil, para él no existimos —Noté cierto pesar en su tono, así que no quise seguir preguntando, solo me acerqué y lo rodeé por la espalda— Su nombre es Jeon JungHyun y es mi hermano gemelo —

¡¡ Pffffffffff ¡! Me desinflé.

Si alguien pudiese ver mi cara ahora mismo, seguro que estaba pálido, pálido como hoja de papel.

—¡¿Cómo que tienes un hermano gemelo y yo no lo sabía?! —Exclamé realmente indignado.

—Bueno, ya lo sabes —Sonrió mientras se herguía y sentaba a la orilla de la cama, inclinándose al suelo y tomando aquella suave malla de metal de la que me había despojado dos horas atrás— Espero que no te haya ayudado a escoger Suga o estaré muy enojado —Se paro sujetando entre sus manos aquella sensual vestimenta.

—No lo ha hecho —Sus ojos me gritaron un "eso espero"— Tengo hambre —Dije formando un puchero.

—¿Hacer el amor te da hambre, pequeño tigre? —Sonreí largo y tendido, perezoso.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt