❂⊱• ══ ❦_EPÍLOGUE_❦ ══ •⊰❂

672 56 17
                                    

—Está será tu habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Está será tu habitación. Esperamos te agrade, de lo contrario puedes pasar a oficina y se te proporcionará algo mejor de acuerdo a tus necesidades. Es compartida, por lo que tendrás compañero —TaeHyung entró cuando la puerta fue abierta y la amable mujer le dejó que entraste primero con sus maletas. Tae abrió los ojos desmesuradamente, ¿Cómo podría quejarse? Aquella habitación estaba más que bien.

Para ser de una universidad, era demasiado ostentosa. Con alfombra, gran ventanal, un par de escritorios muy bien equipados con computadora, pantalla plasma en la pared, lo que parecía la puerta a un baño que de primeras no sería nada pequeño, y dos camas lo suficientemente grandes y cómodas para tirarte en ellas y no volver a despertar jamás, cada una con su respectiva mesita de noche y lámparas. Paredes perfectamente pintadas en un azul marino y blanco perla, cuadros de todo tipo. ¿Esa era su habitación o la del mismísimo presidente? Estaba claro que la universidad era prestigiosa y reconocida mundialmente, pero tampoco esperó tanto la verdad.

—Está más que bien, muchas gracias —Le sonrió algo cohibido

—Bien, te dejo para que te instales y disfrutes tu día, más tarde vendrá alguien para mostrarte las instalaciones. Tu horario está disponible vía mail en tu correo para tu inicio de clases mañana. Cualquier duda o aclaración, llama a tu tutor, ¿Está bien? —Tae asintió— Bien, una vez más Bienvenido, Kim TaeHyung —Le sonrió ella abiertamente y él agradeció por ello, luego sin más se quedó solo. 

Suspiró, estaba cansado y abrumado. Todos eran muy educados allí. Sentía que podía pedirle ayuda a cualquiera y se la darían sin chistar. La universidad era preciosa, no podía quejarse. Era tan grande que apenas podía imaginar, pero aún así se sentía demasiado vacío y triste.

No conocía a absolutamente nadie de allí, no conocía nada, absolutamente nada de ese lugar. No de ese país. Estaba tan lejos d casa que si se podía a pensar en ello, podría sentarse a llorar ya mismo.

Miró a través de la ventana, el soleado día, el campus hermoso y verde lleno de árboles abajo, pues estaba en un tercer piso. Un apretadijo nació en su pecho y sus ojos se aguaron mientras llevaba una mano y trataba de hacer presión allí donde le dolía. Tragó el imponente nudo que se formaba en su garganta y cerró los ojos en nueva de su voluntad, pero negros orbes, pelo azabache y fragancia masculina mezclada con ligero petricor y madreselva cruzaron los su mente, rojos labios, piel muy blanca, tatuajes por doquier... JungKook.

Su pecho se apretó aún más al recordarle. Al darse cuenta que era un hecho, que caía a la realidad de su situación ya mismo allí, parado a medio cuarto de un lugar extraño, de gente desconocida, de un país desconocido. Estaba lejos de casa, lejos de todo lo que conocía y eso se sentía horrible.

Horrible.

Pero ya estaba allí y no había vuelta atrás. Debía luchar por sus sueños, debía superarse y ser mejor. Porque para ser mejor a veces se necesita sacrificar algunas o muchas cosas. Más el sentía que había sacrificado de más.

Cargaría esa cruz siempre, pero estaba un porvenir nuevo, escandaloso y sorprendente y cuando este llegará, lo recibiría con los brazos abiertos.

Ya había vivido demasiado, un poco de todo y en especial la pasión y el desenfreno de un amor juvenil bien correspondido que lo había hecho enardecer entero. Ahora tenía que asegurar su futuro, buscar la madurez que aún le faltaba para enfrentar la dureza de la vida y así tener que ofrecer, más adelante, a esa persona especial que llegase a su vida.

Guardería sus recuerdos un tiempo dentro de su corazón, los olvidaría momentáneamente por si bien, para poder subsistir allí. Ya cuando el tiempo llegase, los sacaría de nuevo del recoveco y viviería de nuevo con ellos, de modo que la conjunción de su pasado y presente conviviesen con armonía.

Esperaba el tiempo no me tomara factura, que más deseaba que volver y encontrar todo como lo había dejado, pero el tiempo no espera a nadie, mucho menos las circunstancias. Solo se deseaba lo mejor a el mismo y a todas aquellas personas que con dolor había dejado atrás.

Miró con lágrimas en los ojos la puesta de sol, ¿Cuántas más tendría que ver hasta que pudiese volver?

Aún así, no derramó ni una lágrima y con las esperanzas a flote suspiró y sonrió. Solo debía ser paciente, tiempo al tiempo dicen por ahí.

Volvería más fuerte, más maduro, más audaz, menos niño. Revitalizado, listo para vivir la vida que siempre soñó tener.

• • •

—CONTINUARÁ.—

Mis amores, hemos llegado al final de esta primera temporada🤩Y sí, con esto les confirmo que habrá una Segunda Temporada 🎆🎇🎊🎉Solo denme espacio unos días Porfavor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis amores, hemos llegado al final de esta primera temporada🤩Y sí, con esto les confirmo que habrá una Segunda Temporada 🎆🎇🎊🎉Solo denme espacio unos días Porfavor.
También; quiero agradecerles infinitamente por sus lecturas, votos y comentarios. Para todos aquellos que han continuado a la espera de esto, desde facebook, todo. Gracias por tanto❗💜💜Les amo muchísimo en verdad, infinitamente. Gracias por su enorme paciencia 🙏🏻✨por cada minuto obsequiado 💜💜💜💜💕💕💕💕💕💕💕

JICAROOYONGxGLEZJIV



~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now