❂⊱• ══ ❦_Cuadragésimo 2do_❦ ══ •⊰❂

366 59 9
                                    

            ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

Si sentía que las cosas iban de mal en peor, la presencia de las dos personas ahora delante de él, en el marco de la puerta de la casa de Jimin; realmente le comprobaban que estaba total y jodidamente salado.

TaeHyung tragó en seco.

—Papá, Mamá, ¿Qué hacen aquí? —La voz le tembló.

—TaeHyung, por Dios, no seas tan maleducado, ¿No nos invitarás a pasar? —El muchacho se lo pensó, realmente lo hizo y omitió el hecho de querer con toda ansia rodar los ojos.
Vislumbró a su padre con aquellas ropas gastadas que solía usar en casa para aparentar, mientras que en su otro hogar ni rastro quedaba de ese hombre tacaño; vistiendo lo que aseguraba no podría nunca costear.

—¿Sigues en tu papel de mártir o cómo papá? —No sería ingenuo, ni mucho menos blando. Ya lo había sido durante 22 años al lado de ellos y vaya que le había salido muy caro, muy.

—¿Qué dices? —Interrogó su padre arisco.

—¿Qué hacen aquí? —Contraatacó TaeHyung no dispuesto a tener esa conversación de la cual sabía no obtendría beneficio alguno porque la única verdad allí era que sus padres eran unos mentirosos sin vergüenzas. Punto.

Su madre, afligida, suspiró

—Hijo, solo queremos pedirte una disculpa, que nos perdones por todo el mal que te hemos causado —TaeHyung se quedó sin habla—Pedirte que vuelvas a casa con tu familia —Realmente estaba anonadado pero sobre todo incrédulo y, ¿Cómo no? Molesto.

—Papá, mamá, con todo el respeto que merecen, les pido se vayan. Esto para mí no tiene solución, menos al ver que no han cambiado nada. Pensé que al irme caerían en cuenta de sus errores, pero ya veo que siguen manteniendo la faceta de marido de dos hogares e ingenua por amor. Así que, pueden ir de regreso a esa casa llena de mentiras; yo no pienso volver, no tengo el deseo de escuchar sus blasfemias. Si tanto creen en Dios, ya deberían empezar a temer por el lugar que les va a tocar —Su madre se llevó la mano a la boca en un profundo suspiró de admiración— Es más, para mí están perdonados, no se puede vivir odiando a todo mundo, eso no deja vivir. Más no significa que los quiera en mi vida de nuevo. Soy independiente de ustedes en todos los sentidos. Así que no me deben ni les debo nada...—Hizo una pausa cuando su padre comenzó a hablar.

—Pero TaeHyung, nosotros... —Intentó pero Tae rechazó todo tipo de contacto u palabras provenientes de él. Lo había decepcionado, su ejemplo a seguir lo había decepcionado.

—No, padre, lo siento. Mientras ustedes no enderecen su camino, no tengo porque lidiar con ello. Así que si así son felices tampoco tengo porque decir algo. Ahora, si me permiten, tengo mucha tarea que hacer aún. Hasta luego —Y nada, cerró la puerta en las narices de sus padres. Pero luego recordó algo no menos importante, así que abrió a prisa y les habló cuando lo miraron sorprendidos— Por cierto padres, ¡Soy gay! —Y fue todo, cerró nuevamente la puerta y se incluyó en la sala de estar. Teniendo como primer plano la cara desfigurada de sus padres en una profunda sorpresa al oír sus palabras. Ya nada le importaba.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now