❂⊱• ══ ❦_Vigésimo Cuarto_❦ ══ •⊰❂

625 66 6
                                    


         ⚠️~*A D V E R T E N C I A*~⚠️
Escrito con contenido sexual y vocabulario explícitos +18. Se recomienda discreción. Si este tipo de contenido no te agrada, te recomiendo pasar de largo. No leer ni por curiosidad o morbo. Evita comentar agresivamente hacía la página, mis obras y lectores, así como a tu servidora. Muchas gracias!!!


          ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

[— ¿𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰? — 𝘛𝘢𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰.

— 𝘕𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪́ 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪́𝘢 — 𝘛𝘢𝘦 𝘳𝘪́𝘰 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘢𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰.

— 𝘉𝘦𝘯𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨 — 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. ]

Bajo el gran eden de sus besos se regocijó, bajo las atentas caricias de sus palmas y su dominancia en pleno estupor de sus labios contra su garganta.

No había palabras tan buenas para describir aquello. El pecado más bueno es el que recién se ha cometido, cuando la culpa aún no alcanza la racionalidad y ese momento de regocijo trémulo es más fuerte que nada.

El pecado mueve a las masas, es un poder intocable, invisible que, aunque sea usado en menor medida, por lo menos uno de nosotros ha hecho uso de alguno. Nadie se salva del pecado, todos hemos sido marcados por el aunque sea mínimamente, que si apareciera como los lunares en la blanca piel del azabache, TaeHyung los hubiese reconocido todos.

TaeHyung, superado en sollozos y gemidos, se sentía como Judas. Estaba traicionando sus creencias sin culpa alguna, desafiando su educación errónea y las leyes del máximo de máximos. Aquel ser espiritual que todo lo ve y todo lo sabe. Pero JungKook sobre él, transmitiéndole su calor y todas aquellas buenas sensaciones, suprimía la racionalidad del pecado redentor. Lo hacía sentir seguro y correcto.

En otro momento, al sentirse al borde del pecado, no hubiese podido evitar la culpa y se hubiese hincado interminables horas de la noche al pie de su cama a pedir perdón al creador y hubiese rezado el rosario de cabo a rabo con interminable fervor. Pero ahora, cuando sentía a JungKook entrar tan profundo y salir de él con fervor, olvidaba hasta las santísimas letanías y el comienzo del padre nuestro.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora