❂⊱• ══ ❦_Décimo Octavo_ ❦ ══ •⊰❂

519 78 0
                                    

          ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          ❂⊱• ════ ❦       ❦ ════ •⊰❂

— Por supuesto que lo voy a hacer yo... — Respondió roncamente Jeon— Ahora, pásamelo — Demandó extendiendo sus brazos para tomar a Tae en estos.

— Compórtate y no vayas a hacer una estupidez como dejarlo caer, te espero afuera — Jeon lo mandó a la mierda y una vez que HoSeok abandonó el cuarto de baño JungKook se puso manos a la obra. Agradecía al cielo, aunque no creía en este ni un poco, que los efectos de las drogas que se había metido horas antes ya estuviesen pasando. Entonces así, se metió a la ducha con TaeHyung en brazos, importándole una mierda estar vestido.

El agua caliente contrarrestó en la piel fría de Tae, quién tenía su rostro hundido en su pecho y escarbaba con sus manitos helados en su abdomen buscando su calor. Entonces se permitió mirarlo. Mirar  ese rostro bello y perfilado. La lluvia falsa creando vapor alrededor de sus cuerpos. ¿Dónde había tenido la cabeza para disgustarse con él esa mañana? ¿Dónde? Simplemente no quería sentirse como se sentía en ese momento, así de vulnerable y atraído hacia el menor. Quería alejarse de él una vez haberlo lastimado, como a todos, pero, simplemente con TaeHyung no le salían las ganas. Él era, simplemente... Demasiado bueno e inocente y le gustaba. No podía negarlo más, ese chico de ojos cobalto le gustaba a creces preocupantes. Cada fracción de él, de ese menudo cuerpo, de ese perfilado rostro.

— Tae...— Le llamó, el agua caliente mojando toda la ropa de este y alejando el frío. Tae abrió sus ojos apenas, denotándolo, más no dijo nada. Jung se sentía más despierto ahora gracias al agua— Tae, tengo que quitarte esta ropa — Usualmente él no preguntaba, él... Actuaba. Pero en esta ocasión la necesidad era muy grande y todo aquello que no fuera concebido, no lo quería siendo con el castañito de ojos azules. De repente se sintió asqueroso, sucio; por estar cargando a tal pureza y él estando tan manchado. Viniendo apenas hace media hora de acostarse con una mujer de la que ni siquiera recordaba su nombre y encima, bajo los afectos de las drogas. El menor en sus brazos aún tiritaba ligeramente— Te sentaré aquí, ¿Bueno? — Pero TaeHyung no le respondía. JungKook lo sentó con todo el cuidado del mundo en el filo de la bañera, sujetándolo por los hombros para que no se fuera a ir de espaldas— Comenzaré por quitarte esto — Dijo haciendo referencia a su chaleco y camisa, Tae solo lo miraba ligeramente avergonzado, pero asintió al fin desviando su mirada. Jung notando aquella acción, tomó su barbilla y lo hizo mirarle— Eres tan bonito...— Susurró débilmente, las mejillas del menor se encendieron en un rojo notable así como sus orejas. De repente sentía unos deseos anormales de besarlo, de sentir esos bonitos y sonrosados labios esponjosos con los suyos, pero no podía. No en ese momento. Debía serenarse y volver su cabeza al juego. Los temblores de TaeHyung manteniéndolo en la realidad, así que solo se limitó a acariciar una de sus mejillas. Luego y sin más le quitó el chaleco removiendo aquella melena bonita, castaña y rizada que poseía TaeHyung. Sin más, así hincado casi que entre sus piernas, comenzó a desabotonar la camisa del menor, revelando de a poco una de boca manga bajo la misma y sus tiernas y sensuales clavículas.

~*MY TIME 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶 *~ (KOOKV). Pra. Temporada~Where stories live. Discover now