Capitulo 21

1.8K 55 12
                                    

*POV Justin

¿Porque Layla complicaba tanto las cosas entre nosotros? Dave era un imbécil y se merecía la muerte más que nadie. Yo la había salvado ¿Y así me lo paga? Genial. Lo peor de todo es que lo acompañara hasta el hospital.

Me metí en la cama y no salí en toda la semana desde que volví de su casa. Estaba cabreado y triste a la vez, me inundaba la ira e impotencia ante esa situación, y mi relación con Layla. No tenía ganas de comer ni de devolvérle las llamadas a Luke. Ryan entraba en mi cuarto cada día, por la mañana y por la tarde, y siempre me preguntaba lo mismo.

-¿Tienes hambre? - negué con la cabeza - ¿Necesitas algo? - volví a negar - Si necesitas cualquier cosa dímelo, sea lo que sea.

Hasta que, un viernes, salió de mi cuarto y habló con Kate sobre mi. Después llamó por teléfono a Layla.

-Layla, soy Ryan - hizo una pausa - Ya pero esta fatal, nunca antes lo había visto así - hizo otra pausa - Vale, entonces nos vemos mañana, gracias Layla - colgó.

Me levanté de la cama y fui hasta el salón donde Ryan estaba sentado en el sofá con el móvil en la mano.

-¿Qué te ha dicho? - me atreví a preguntar.

-Sigue enfadada - se levantó - Pero vendrá mañana a verte, hoy salía con unos amigos.

-¿Que amigos? - empecé a ponerme celoso.

-No me ha dicho nada más, intenta descansar y mañana hablas con ella - Ryan pasó por mi lado y me dio una palmada en la espalda.

-¿A dónde vas?

-A dormir, son las once y media - Ni siquiera me había percatado de la hora. Entró en su cuarto y cerró la puerta.

"Y una mierda" pensé. Layla sale de fiesta con sus amigos mientras yo sufro como un idiota por ella. Apuesto a que ya me ha buscado sustituto.

Le mandé un mensaje a Luke y me respondió minutos después. Necesitaba hablar con ella esa misma noche y estaba dispuesto a perseguirla hasta el fin del mundo.

Me di una larga y tranquila ducha, no tenía prisa, las discotecas tan solo acababan de abrir. Me afeité y me vestí con unos pitillo, de tiro bajo, rojos y una camisa negra a juego con mis zapatos y la cazadora de cuero oscura.

Cogí las llaves del coche y de casa y salí por la puerta sin despedirme de nadie. Bajé las escaleras corriendo pero antes de entrar en el coche oí un grito de Ryan.

-¿A dónde se supone que vas a estas horas? - gritó desde el balcón.

-A pasármelo bien, no eres mi madre Ryan - subí al coche sin esperar respuesta alguna por su parte.

Entró dentro de casa y cerró la puerta del balcón. Giré la llave y se encendió el motor del coche.

No tardé demasiado en llegar a casa de Luke. Él vivía en un loft situado en un pequeño bloque de pisos. Aparqué en la puerta y lo llamé por teléfono.

-¿Te falta mucho?

-¿Ya estás aquí? Aun no me he vestido ni me he duchado - respondió con voz agitada.

-Tranquilo tranquilo, te espero en el coche - aguanté el móvil con el hombro y abrí la guantera mientras él hablaba.

-Vale, pues iré tan rápido como pueda.

-Hasta ahora - colgé.

Saqué de la guantera una bolsita de marihuana, un filtro y papel de fumar. Acabé de liar el cigarrillo y lo encendí antes de que apareciera Luke por la puerta.

Pearls of EvilWhere stories live. Discover now