Capitulo 23

556 59 4
                                    

| Abril |

El abre una de las bolsas sacando un paquete de toallas sanitarias dejándola sobre la mesa, era exactamente la que siempre usaba de la marca Always.

—Entonces si no crees en ello, entonces no sabes realmente ¿Como mueren los vampiros, los hombres lobos y las brujas? —cuestiona lastimando mi ego a montones.

—¿¡Te estas burlando de mi!? ¿Quien no sabe eso? Todo el mundo sabe que los vampiros mueren decapitados, los hombres lobos mueren por un cuchillo de plata o algo que contenga plata y los viejos con balas mata brujas aunque otra parte de la historia que no es el punto de vista de la serie sobrenatural dice que las brujas no necesitan morir por balas especiales —explicó mirándolo de arriba a bajo, en serio me molesto su pregunta.

—Entonces si crees en eso, el que no cree en esas cosas no debería conocer esas cosas —declara levantando una de sus cejas.

—¿Como no lo voy a saber si la mitad de el día veo películas sobrenaturales y la otra mitad veo novelas asiáticas? Obvio lo voy a saber.

—Bueno, bueno dejemos el tema de lado, quiero hacerte otra pregunta ¿Que opinas de las personas que mienten para proteger a las personas que quieren? Bueno no mentir sino no decirle sobre su verdadero ser para protegerla.

—¿Eres un asesino serial y quieres decirle a Missy pero temes que te de el divorcio?

—¿Que? Claro que no, ademas mi esposa está loca, no creo que le importe si fui un asesino serial.

—Entonces ¿Es verdad? —pregunto sorprendida pero el solo niega.

—Claro que no, pero dime quiero saber que opinas sobre eso.

—Bueno en realidad no le estás mintiendo pero nunca es bueno ocultar lo que en verdad eres, es mejor que la persona lo sepa por ti a que lo sepa por otra persona, tal vez le duela que no le hayas dicho pero es mejor la verdad que la mentira.

El asiente pensativo levantándose de la mesa y extendiéndome la mano la cual tome algo confundida, el me jala causando que me pusiera de pie, me carga como recién casados y camina conmigo hacia la salida no sin antes tomar las demás bolsas.

—Jeremy, quiero que le digas a Missy que se apure en dar a luz, se que serás un buen padre, eres un gran mejor amigo.

—Me alagas pero obviamente no se puede apurar un embarazo.

—Tengan muchos hijos, no se preocupen que el día que no puedan cuidarlos yo lo haré, ya quiero ser tía —exclamó emocionada.

—Ya la escuchaste amor, yo también quiero tener muchos hijos —escucho decir a Missy quien al parecer venía en nuestra dirección.

—Missy solo vamos por el primero, tenemos todo el tiempo de el mundo, tendremos mucho hijos más princesa.

—Ya quisiera tener algo como ustedes, hacen tan linda pareja ¿Es que todas las personas hermosas están en Las Vegas? Incluso tú tío se ve bien para su edad —confieso recordando lo bien que se ve su tío, yo cuando lo vi me lo quería comer también.

—Espero no te guste mi tío.

—¿¡Como no!? Toda tu familia está para comerse incluso tú madre, no me considero lesbiana pero creo que lo sería por tu madre y tu primo Missy, tu primo está buenísimo ¿Esta disponible?

—¿Quien? ¿Aurelio? —pregunta confundida caminando al lado de Jeremy.

—No bueno si Aurelio está buenísimo pero también está Fred, seguro te dicen mucho esto a menudo y Evelio, es de esos chicos que quisiera para una relación seria ¿Le hablarías bien de mi? —interrogó intentando poner ojos de gato con botas.

Encadenada al AlphaWhere stories live. Discover now