Capitulo 48

351 40 0
                                    

| Abril |

Me despierto en una superficie suave deseando estar en la cama de Emiliano y que me folle como lo hizo las últimas 10 veces, eso si que estaría rico, el mañanero siempre es bueno, más porque está duro naturalmente y uff, de sólo pensarlo se me humedecen las bragas.

—¿Ya despierta? —escucho la voz de Bart lo cual hace que frunce el ceño.

—Dime que no me hechizaste para follarme porque me vomito aquí mismo —comentó sin abrir los ojos.

—No es como si funcionaria, estás marcada y no eres mi tipo —responde desinteresadamente.

—Gracias a Dios no soy tú tipo porque me hago la muricion aquí mismo ¿Te imaginas yo gustarte? Me hará sentir lástima cuando te maten y lastima es lo menos que quieres sentir de mi —afirmó intentando mover mis manos pero no pude.

Abro los ojos acostumbrándome a la luz de la habitación, mis ojos aún pesaban por el sueño, no descanse muy bien y además estaba encadenada, pestañeo varias veces hasta que lo veo sentado a unos metros cerca de la puerta en una silla.

—No me interesa si sientes lástima por mi pues no lograrán matarme aunque quisieran, soy poderoso y...

—Ahórrate tu discurso de yo soy todo y ustedes nada ¿Por que estoy aquí y no en una celda? —interrumpo mirándolo fijamente.

—Una celda no es donde debe estar la luna de una manada —responde cínicamente.

—Ya veo, me escuchaste decir que no siento nada por Emiliano y crees que solo por eso te dejaré tomar cualquiera que sea su poder, te equivocas ahora llévame de vuelta —ordeno intentando jalar de las cadenas pero esto solo me provoca dolor.

—Lastima te iba a dejar ir si aceptabas.

—Lastima que yo prefiera ver cómo te corta en pedacitos primero.

—¿Y tú Abril? ¿Tienes algún poder? Es como si pudieras leer la mente de los demás, diciendo lo que piensan como lo hiciste conmigo ahora —alega causando que rodara los ojos.

—Nosotros la raza humana somos muy fáciles de leer, tú eres igual, cualquier estupido pensamiento que tengas ya lo se porque es como si todos los idiotas pensaran de la misma manera.

—Yo puedo decir algunas cosas de ti también, pues desde que te encontró Emiliano he estado vigilándote.

—Ahora me siento asquerosa completamente —finjo una arcada y este sonríe de lado malicioso.

—Eres inteligente incluso mas que la mayoria de los humanos, supongo que por eso sabes lo que pasa por la mente de los demas antes de que lo digan.

—No tengo ningun poder, ni gastes tu tiempo, mejor llevame a la carcel tu simple olor me hace querer suicidarme aqui mismo, hueles asqueroso.

Era verdad, tenia un olor tan sucio y repugnante que no se como no vomite hace rato, Missy me dijo que tal vez algunos lobos huelan mal porque estoy marcada pero ni Evelio ni Robert ni Jeremy ni Aurelio apestaban tanto como lo hacia Bart, tal vez no se habia bañado, este rueda los ojos saliendo de la habitación.

>> ¿Sigues ahí Emiliano? <<

No tuve una respuesta por su parte, lo cual era extraño y yo espero que no esté enojado todavía porque no le quiera dar una niña, porque es absurdo una maldita pelea en esta situación donde ese loco podría matarnos y robar sus poderes.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora