Capitulo 49

402 37 0
                                    

| Aurelio |

Papá nos invitó a salir a fuera a todos menos Evelio y Rowena quienes se quedaron a cuidar a sus mates, al estar afuera este me lanza una pelota la cual atrapó sin esfuerzo.

—No destruyan nada y pruébalos, estaré arriba —ordena papá antes de entrar a la mansión.

—¿Al menos controlan su fuerza? —interrogó lanzando la pelota a Melchor quien la atrapa pero termina en el suelo logrando remover la tierra de su lugar—. Tomare eso como un no.

—¿Donde han estado todos estos 500 años? ¿Configurando contra nuestra madre? —escupe Sara ganándose malas miradas por parte de ellos, Melchor le lanza la pelota a esta pero ella la atrapa sin esfuerzo.

—Sobreviviendo —habla esta vez Nevaeh.

—¿Por que le hacen caso a esa humana si son más poderosos? —cuestiona Serenity molesta.

—Abril es nuestra amiga, luna de esta manada y dueña de la casa donde estaban insultando a nuestra madre —responde Elizabeth—. No espero que comprendan el aprecio que le tenemos pero espero que aprendan a respectarla porque ella no es cualquier persona.

—Ya chicos, ellos tienen razón, tienen que respectar a Abril y a Jeremy aunque no les agrade el es el esposo de mamá —interrumpe Nevaeh

—Ellos parecen escucharte ¿Eres la mayor? —replicó viendo cómo Sara lanza la pelota suavemente hacia Autumn quien no logra atraparla así que la recoge del piso—. ¿De que vida provienes?

—Número 10.

—Nosotras nacimos en la numero 10 —alega Elizabeth sorprendida

—¿Moriste ya? —cuestiona Sara causando que Nevaeh desviara la mirada—. Supongo que si, nosotras morimos por la edad y luego resucitamos no de la manera que queríamos pero si.

—¿De que manera resucitaron? —inquiere Autumn quien no había hablado en todo este tiempo, pensé que no hablaba pero si.

—Oh nosotras resucitamos de forma normal, escarbando fuera del ataúd llenas de tierra pero Clarke nos estaba esperando y nos convirtió en sus presas, tuve que matar a mamá para tener el control de mi cuerpo pues el nos manejaba —menciona Sara ganándose un abrazo de parte de Elizabeth y mío, no fue fácil ver a mamá morir pero gracias a dios está bien.

—¿Quiere que llore o que? —contesta Clarke mirándonos mal.

—Clarke, compórtate, ellas sufrieron mucho —ordena Nevaeh.

—Nosotros también pero parece que el universo solo gira alrededor de ellos, ni siquiera dijiste nada cuando ese estupido me explotó ¿Estás de el lado de ellos tan pronto? Pensé que éramos una familia.

—No estoy de el lado de nadie pero tú te lo ganaste, deja de faltarle el respeto a todos porque tú como todos nosotros solo queremos a mamá de vuelta y la mejor forma de hacerlo es aceptar que ella tiene una familia, que tenemos hermanos y un padrastro, ofendiendo a todos como animales no vamos a lograr nada ahora ¿Te vas a callar o quieres que yo te calle y te enseñe a respectar? Tú me dices —amenaza y logro ver cómo sus ojos brillan en un tono morados por un momento logrando llamar mi atención.

—Siempre soy el malo ¿No es asi Nevaeh?

—Tu te pones en ese puesto solito, tu y Serenity deben respectar y callarse la boca por un segundo, mamá está en una mala situación por nuestra culpa y tú sigues aquí buscando pelea cuando Jeremy nos invitó aquí aun cuando amenazamos contra la vida de mamá —expresa Nevaeh con furia.

—Si chicos ya bájenle dos rayitas —comunica Melchor—. Miren que todos están tratando de llevarse bien, incluso ellos —nos señala—. Amenazamos contra la vida de mamá y ellos la han visto pasar por tantas cosas aún así no nos han matado porque somos hermanos.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora