Capitulo 15

692 76 5
                                    

| Abril |

Me despierto con un dolor de cabeza por haber dormido tan poco, ayer nos venimos muy tarde de la boda de Missy y Jeremy, más que tuve que venir sola porque Emiliano y Betty se fueron a otro sitio ellos solos, supongo que a seguir la parranda.

Ayer ingerí tanto alcohol que hoy no debería de acordarme ni de mi nombre pero bueno saque el aguante de mi madre en el alcohol así que solo es un pequeño dolor de cabeza, escucho como dejan tres toques en la puerta y con todo el animo que tengo pronunció un

—Pase —mi voz se escucha ronca, tanto que me es imposible reconocerla, la puerta se abre mostrando a Betty, genial la persona que más quería ver ahora mismo, a su lado se encuentra Olga con una bandeja de comida—. ¿A que debo su visita su señoría? —interrogó con el ceño fruncido, ya pueden saber la alegría que siento por levantarme con un dolor de cabeza y ver la hermosa cara de Betty en mi campo de visión, me siento espectacular.

—Quiero que tomes todas tus cosas y te mudes a otra habitación, ya que esta es mi habitación junto a Emiliano y necesito que tus células humanas asquerosas desalojen por completo mi habitación —pero que buen humor tiene esta mañana la querida reina, sin más no poder comienzo a reír sin gracia, mi estómago comienza a doler por no haber ingerido nada y estar haciendo esta clase de movimientos.

—Ay Dios pero que chistosita está hoy majestad, por si no lo sabías el que manda aquí es Emiliano y el mando que me quedara en esta habitación porque como sabes las zorras no tienen tal privilegio —mi comentario no le hace gracia en lo absoluto y camina amenazante hacia mi, yo observo mis uñas con cuidado en serio que necesito una manicura pero de esas ya.

—Ya basta con lo mismo Betty, Abril se queda en esta habitación y ya, vamos todos a desayunar de forma civilizada —ordena Emiliano apareciendo por el marco de la puerta, la señorita se marcha furiosa desapareciendo por el pasillo, Olga deja la bandeja sobre mi mesita de noche ya que no estoy permitida en bajar a desayunar o comer o siquiera cenar con su majestades—. Y tú debes tratar con más respecto a Betty, no eres nadie para hablarle así Abril.

—No la tendría que tratar así si tú decidieras patear mi trasero fuera de esta escoria que llamas hogar, Missy me dijo que Paula está bien en cualquier momento puedo irme —anunció cruzadome de brazos, el le hace señas a Olga para que se vaya y está obedece sin más, ingresa a la habitación cerrando la puerta con toda la elegancia que el cree que tiene, tomo una de las fresas de la bandeja para luego quedarme mirándolo.

—¿Por que no lo haz hecho? Hay días que hasta dejo la casa sin guardias y nada de que te vas.

—No creas que lo hago por ti, no eres importante, estoy esperando que Aurelio me haga suya y podré irme feliz —mi sonrisa sale a la luz cuando su semblante cambia a uno serio y en un parpadeo se encuentra arriba de mi apretando mi cuello con una de sus manos, sus ojos cetellean en dorado y casi me da miedo por la rapidez que llego hacia mi.

—No me digas —la furia coló su cuerpo por completo podía sentirlo, su mirada irradiaba muerte, se que quería matarme por lo que he dicho pero no lo hará.

—Pues si te digo, Aurelio es miles de veces mejor que tú, no me iré sin probar ese manjar —logró decir con tanta fluidez y sin parpadear que me sorprendo a mí misma, yo que estoy aterrada por dentro no tartamudeé ni nada y más que el puede matarme si ejerce más fuerza en mi cuello.

—Estarás muerta antes de que eso pase —me suelta de forma brusca y se quita de arriba de mi para salir pero como yo soy bien mamona le digo antes de que salga.

Encadenada al AlphaWhere stories live. Discover now