Capitulo 40

414 46 8
                                    

| Missy |

Miro a Paula quien está inconsciente en la silla donde la amarre, así mejor porque igual se tendrá que despertar por el dolor, mi esposo la observa curioso para proceder a colocar dos dedos en su cien de lado a lado, cierra los ojos probablemente entrando a la mente de Paula, está se despierta comenzando a gritar.

Abril intenta intervenir pero Alicia la detiene negando para que ni se le ocurra interrumpir, aparezco una manzana dándole una mordida, Paula comienza a sangrar por los oídos y la nariz pero no era normal, su sangre era negra como si fuera ectoplasma que solo aparece cuando hay un gran y enojado fantasma cerca o adentro de su cuerpo.

Me acerco para tocar la sangre que salía de su nariz y la llevo a mi boca disgustándolo, para nuestra mala suerte si era ectoplasma, al menos no es un maldito espectro, esos son seres asqueroso que aman el jugo de tu cerebro.

—Déjala amor, ya se lo que tiene —enuncio haciendo que este se detuviera—. Primero vampiros, luego demonios y ahora fantasmas, no salimos de una, estoy comenzando a pensar que la manada esta maldita —aseguró señalando a Emi quien estaba preocupado—. Ya se lo saco, tú sostenla amor, que seguro querrá soltarse —ordeno y el me hace caso, tomo el libro de exorcismo de el estante buscando uno rápido y no tan largo.

—¿Le hará daño si sacas el fantasma? —interroga Chloe preocupada.

—No le pasará nada, aunque tener un fantasma y un demonio debió ser agotador —declaró llegando a la página que buscaba—. Ah que estupida soy —tiro el libro hacia el estante y este queda en el mismo espacio de donde lo tome—. Eso solo sirve para demonios, debemos encontrar a que fantasma tiene adentro y quemar sus huesos, se me olvidaba lo difícil que era, amor ¿Que viste?

—Solo vi a Robert pero no parecía Paula quien lo veía amor, parecía el cuerpo de otra persona pues la piel y incluso el cabello eran diferentes, Paula tiene el cabello corto y azul pero esta chica tenía el cabello rubio y largo, al menos lo que pude notar y su tono de piel era incluso más claro que el de Paula —explica dejándome aún más confundida.

—Parece que es alguien cercano a Robert o tal vez el conozca a una rubia con cabello largo ¿Te suena Emi? —pregunto volteando a verlo y estaba pensativo.

—Suena a su ex, tuvo una relación con una rubia de cabello largo hace años antes de decidir esperar a su mate nuevamente, oh Charli estaba furiosa cuando Robert le dijo eso pero nunca supe si estaba muerta o algo, Robert nunca mencionó nada —esclarece generando que asintiera.

—Una buena razón para un espíritu enojado es un amor no correspondido, tenemos una posible y única sospechosa, me sirve —reveló tirando la manzana a la basura al terminar—. Ya se que Robert no debe saber nada asi qué deberías ver más en esa cabecita de recuerdos amor.

El me hace caso nuevamente colocando sus dedos en la cien de Paula pero está despierta si que el empiece logrando sobresaltarme.

—Me asustaste perra —manifiesto llevándome una mano a mi pecho, esta rompe las ataduras como si nada logrando pararse de la silla pero con un movimiento de mi mano ya estaba nuevamente sentada—. Manifiéstate —ordeno alzando mi voz—. ¿Quien eres?

—Mi nombre es Valeria —responde.

Miro a Emi con cara de confusión y este se alza de hombres.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora