Capitulo 50

394 34 8
                                    

| Jeremy |

Toco la puerta de la habitación de Aurelio esperando un pase pero este no dice nada, se que está ahí pero no quiere abrirme, debe necesitar tiempo a solas.

—Campeón, no se que pasa pues no quiero invadir tu privacidad pero si quieres hablar tú madre y yo estamos aquí para lo que sea, tus hermanos también, Rowena está preocupada al menos escríbele para que no se preocupe tanto, tu mamá también, no tienes que disculparte si no quieres, lo que hizo Emi estába mal —iba a seguir hablando pero la puerta se abre mostrando a Aurelio con ojos llorosos—. Oh pequeño ¿Que sucede? —preocupado lo envuelvo en mis brazos escuchando sus sollozos.

—Papá, lo siento mucho por no decirte —manifiesta abrazándome más fuerte—. Tenía miedo de que pasara lo mismo contigo y mamá —cierro los ojos al escucharlo teniendo lo peor.

—Oh pequeño, lo lamento mucho —es lo único que puedo decir—. ¿Cargaste con eso todo este tiempo? —alegó provocando que este asintiera.

—Yo se que está mal pero no pude evitarlo papá.

Asiento dejando algunas palmadas en su hombro para confortarlo, no sabía que decirle ni que hacer pues Abril ya había sido marcada y ella realmente solo bromea, se perfectamente que quiere a Emi pero Aurelio es mi hijo y yo también quiero su felicidad, esto es todo un enredo.

Asiento dejando algunas palmadas en su hombro para confortarlo, no sabía que decirle ni que hacer pues Abril ya había sido marcada y ella realmente solo bromea, se perfectamente que quiere a Emi pero Aurelio es mi hijo y yo también quiero su felic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Missy |

Después de comer, todos nos encontrábamos afuera esperando a Jeremy, Nevaeh me trajo una silla de adentro mientras que ellos se acostaron en el suelo a mirar las estrellas.

—Lamentó llegar tarde —anuncia Jeremy limpiando su sudor de la frente.

—Cariño ¿Como te fue? —interrogó haciendo que este negara causando que la preocupación invadiera mi cuerpo.

—Si papá ¿Como está Aurelio? —interviene Rowena incorporándose en el suelo.

—Decidió adelantarse y pasar tiempo de calidad con abuela Kara y abuelo Arthur —comunica Jeremy fingiendo una sonrisa.

—¿Russia? Pero si es peligroso que esté ahí ¿Por que lo dejaste ir allá papá? ¿Que no te importa lo que le suceda? —bombardea con preguntas Rowena.

Sus ojos estaban cristalinos—. Cariño si tu padre decidió que es lo mejor es porque es lo mejor, sabes que el nunca pondria en peligro la vida de Aurelio —indicó intentando tranquilizarla.

—Pero mama ¿Como es posible que lo mejor es estar lejos de nosotros? Somos su familia —comienza a decir Elizabeth—. Cuando uno no encuentra el control debemos ayudarlo a encontrarlo ¿Por que lo dejamos solo ahora?

—Chicas cálmense ya, Aurelio no está solo, está con los abuelos y Abner, el lo decidió así y creo que es mejor que se calme un poco aquí luego de casi matar a Emi, ademas no está en el fin de el mundo y todavía tiene su teléfono —comenta y se escucha como un timbre de teléfono comienza a soñar.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora