Capitulo 24

577 65 3
                                    

| Abril |

La puerta se abre mostrando a Jeremy y a Missy quienes nos miran preocupados, pero aun así mis ataques no cesan, sigo golpeándolo con la almohada lo más fuerte que puedo pero el increíble como solo se ríe, soy apartada de Emiliano por Jeremy, Emiliano tiene una sonrisa de lado en su rostro.

—No se porque te pones así, es un cumplido —admite sin que esa estupida sonrisa abandone su cara.

—¡Suéltame! Es imposible que sepas de eso, solo te darias cuenta si me hubieras visto haciendo Yoga y yo no he hecho Yoga acá ¿Haz estado viéndome en el apartamento? Pusiste cámaras ¿Verdad? Cuando termine contigo desearás no haber nacido ¡Maldito Pervertido! —exclamó intentando quitarme a Jeremy pero este si que tiene fuerza.

—¿Ahora que haz hecho Emiliano? —pregunta Missy cansada de la situacion.

—Le he dicho que tiene un lindo lunar y una bonita marca de nacimiento ¿Acaso eso es ilegal? Luego saltó arriba de mi como loca —ríe a carcajadas como si esto no fuera serio.

—Pero si te ha hecho un cumplido Abril ¿Que hay de malo?

—¿Que hay de malo? ¿¡Que hay de malo!? ¿Sabes donde tengo ese lunar y esa marca de nacimiento? El lunar esta justo cerca de el hoyo de mi trasero y la marca de nacimiento está cerca de mi v, así que pregúntale de nuevo al señor ¿Que ha hecho? Es que cuando te agarre te desfiguraré con mis propias uñas —amenazo pero solo ríe más fuerte, todo es una broma para el, su risa solo hace que mi ira incremente.

—Dios mío, ustedes si que son especiales, Abril deberías estar descansado pensé que sentías dolor y tú Emiliano debes cuidarla ¿Crees que hacerla que se levante de la cama es cuidarla?

—Yo solo le hice un cumplido y ella se molestó, no es mi culpa —dice sin más el descarado que tengo el frente.

—Si es que yo ya sabia que era extraño que te supiera hasta mi sabor favorito de soda, sal de aqui o te matare.

El sonrie levantandose de el suelo colocando sus manos dentros de sus bolsillos sonrie de lado sin dejar de hacer contacto visual.

—Te vez muy tierna cuando te enojas —opina apartando la mirada luego sale de la habitacion.

Ruedo los ojos y con ayuda de Jeremy logro levantarme, el me ayuda a sentarme en la cama para despues irse dejando a Missy conmigo, ella cierra la puerta negando mientras sonrie, no sabia que esto le causaba gracia.

—No es gracioso.

—¿Haces Yoga?

—¿En serio? —respondo con otra pregunta solo para saber si escuche bien.

—Claro que si.

—Si hago Yoga o no, no es importante, el ha estado viendome y quien sabe por cuanto tiempo.

—Si bueno, debes revisar tu apartamento antes de andar desnuda por ahi, algunas veces hay microfonos o en este caso camaras.

—¿Tu tambien?

—No pero si dices que te vio el lunar y la marca de nacimiento significa que estabas desnuda ¿No es asi?

—Si, tienes razon, lo matare, solo que deje que me recupere y lo dejare sin hijos.

Ella rie a carcajadas, ayudandome a levantar y nos dirigimos al baño sin decir nada, ella me ayuda a quitarme la ropa solo dejandome en ropa interior para que yo lo hiciera, sale del baño dejandome sola no sin antes ayudarme a entrar en la bañera, donde un baño de burbujas me esperaba.

—Le dire a Jeremy que ponga musica suave para ti, puedes relajarte tranquilamente —me deja saber antes de salir de el baño.

—Muchas gracias —le grito desde el baño escuchando como la puerta principal se cierra.

Cierro mis ojos disfrutando de el rico baño, ni siquiera 10 minutos pasaron y un ost comenzo a sonar pero esta vez no eran canciones ruidosas como habiamos cantado con Jeremy antes de que Betty llegara sino que era suaves, tanto que hizo que poco a poco me quedara dormida.

...

| Emiliano |

Me encontraba junto a Missy esperando que Jeremy llegara despues de poner musica para que Abril se relajara, el baja las escaleras con cuidado y cuando llega a nosotros se sienta en el sofa mirandome molesto.

—¿En serio? ¿Tenias que decirle eso? —alega causando que me encogiera de hombros con una sonrisa de lado.

—No sabia que se molestaria tanto despues de decir que queria cogerse a todo el mundo —comento mirandolo a ambos, Jeremy aun seguia mirandome mal.

—Yo tambien me molestaria, soy una mujer casada, sere tu mejor amiga pero tambien te mataria y yo si puedo hacerlo —declara Missy en un tono serio sabia que la situacion tambien le hacia gracia.

—Esta bien, no pense que reaccionaria asi, me disculpare pero Missy, hazme un favor ¿Si?

—Si quieres que le hable bien de ti olvidalo, Jeremy es su mejor amigo y no le estas agradando en estos momentos.

—No, no es eso, ya se que esta molesto, una vez dijiste que le provocabas sueños humedos a Jeremy para ver que sentia —no pude terminar lo que iba a decir.

—¿Le dijiste? —fui interrumpido por Jeremy quien miro a su esposa algo enojado.

—Tranquilizate principe, se me escapo, si ¿Que tiene? —inquiere Missy mirandome con una ceja levantada, ella ya sabia lo que queria decir.

—Quiero que hagas lo mismo con Abril —confieso generando que sonriera.

—No puedo hacer eso, solo tengo la abilidad de entrarme a mi misma al sueño, Jeremy por el contrario, el puede ir entre sueños asi que puede ayudarte —esta vez mi mirada viaja hacia Jeremy.

—El problema es que yo tengo que quedarme en el sueño contigo sino no podra ser posible y no me interesa verlos desnudos a ninguno de los dos, soy un hombre casado por dios —indignado Jeremy se desata la corbata sin poder creer lo que digo.

—Por favor Jeremy ¿No puedes simplemente hacer un hechizo y que yo solo entre al sueño?

—Si hay una pocion, si entras un cabello de Abril en esta o de alguien mas, te llevara a su sueño pero desde ahi es tu turno.

—Suena perfecto.

—Bien ire a prepararla —se levanta de el sofa en direccion a la cocina.

—¡Eres el mejor! —grito antes de que desaparezca por el pasillo.

—Espero que si funcione sino tendras a una Abril confundida, si se sonroja al verte no te emociones, tratara de rechazar el sueño justo como Jeremy lo hizo o quien sabe si esta tan loca y lo acepta, creo que es la primera opcion —asiento sabiendo que tratara de rechazarlo.

—Deben darme la receta de la posion.

—La posion no es problema, el problema es conseguir el cabello de Abril sin que se de cuenta.

—No te preocupes, nunca se dara cuenta de su nuevo corte —Jeremy aparece con un baso en manos lleva un papel en manos y un mechon de cabello igual—. Ahi esta la receta y su mechon de cabello, no te preocupes lo hice crecer nuevamente, espero que esto sea suficiente.

—Muchas gracias, eres el mejor.

—Mejor ve a dormir a tu habitacion y cierra la puerta con seguro.

—Claro, gracias.

Tomo las tres cosas dirigiendome a mi habitacion, al llegar cierro la puerta con seguro justo como me dijo Jeremy, me encamino hacia la cama dejando la receta en la mesa de noche, me siento algo asqueado de la posion ya que se ve raro pero termino tomandolo de un solo trago.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora