Capitulo 34

394 43 5
                                    

| Abril |

Termino de cambiarme para poder salir a desayunar, Emiliano no se encontraba cuando desperté y está bien, salgo con dirección a las escaleras y comienzo a bajarlas encontrándome a Alicia junto a Missy y Jeremy con los chicos entrando a la casa con sangre en todas partes.

—Alicia —susurró aterrada de que algo le hubiera pasado, corro hasta estar en frente de ella—. ¿Estás herida? ¿Que paso?

—No es mi sangre nena, tranquila, tuvimos que enfrentarnos a unos vampiros y nos tomo toda la noche, necesito un baño, ya luego te alcanzo para desayunar —informa antes de subir las escaleras.

—Creo que tienes un pedazo de —menciona Aurelio pero fue interrumpido por el grito de Alicia

Alicia comienza a tocar su cabello y se asquea—. ¡Te dije que no hicieras explotar a un vampiro cerca de mi! ¡Idiota! —grita Alicia corriendo escaleras arriba y perdiéndose en el pasillo

—Tu mejor amiga es graciosa —ríe Aurelio dejando un beso en mi mejilla—. También tenemos que darnos un baño, te vemos ahora princesa —me revuelve el cabello antes de ir escaleras arriba

—Apesto a rata—asegura Sara poniendo cara de asco.

—Bueno te vemos ahora hermosa Abril —dice Jeremy y asiento.

—Por cierto ¿Saben si Emiliano ya se fue? Dijo que hablaría con un tal consejo o algo así, no debería ir solo —me incómodo al sentir la mirada de Missy—. No es que me importe pero todavía está —desvío la mirada a otro lado—. Está débil, olviden lo que dije, iré a desayunar.

Camino rápido a el comedor encontrando a Olga sirviendo el desayuno con otras chicas, las cuales al verme hacen una reverencia.

—¡Buenos días Olga! ¿Dormiste bien? —indagó intentando sentarme en el medio como lo hice ayer pero está me lo impide—. ¿Los asientos tienen nombre o algo?

—No, luna pero al ser la futura luna de la manada debe sentarse en la cabecera ya que el Alpha no está, como no está usted manda ¿Desea desayunar algo en específico? —interroga de forma cortes sin mirarme, bajo la cabeza cabizbaja al igual que las demás chicas.

—Ugh, dejen de llamarme luna, mi nombre es Abril y no tienen que tratarme con tanto respeto, somos amigas ¿No es así? Y no, no deseo nada en específico y por cierto muchas gracias por comprarme las toallas sanitarias.

—Sus deseos son ordenes señorita Abril, siempre estoy a su servicio así que no tiene que agradecerme.

—Okay esto es incómodo, solo Abril está bien, me sentare en la cabecera si tanto quieren —digo caminando hacia esta y sentándome.

—¿Desea esperar a los demás o quiere empezar ya?

—¿Puedo empezar sin los demás? —consultó y está asiente—. No, es muy descortés, esperaré.

—Como ordene señorita Abril, el Alpha me ordeno preguntarle si ¿Sabe usted manejar?

—No, yo no ¿Por que?

—Por nada señorita Abril, solo eso me dijo que preguntara, con su permiso me retiro.

Asiento viendo cómo se van y todos aparecen uno por uno, Chloe aparece algo somnolienta y aún con pijama, nos saludamos con un beso y se sienta a unas sillas lejos de mi, ser cabecera no me gusta para nada, Missy y Jeremy son los siguientes en entrar haciendo una leve reverencia con la cabeza, al igual que los chicos y Alicia, supongo que esto de ser luna hace que lo hagan, me da cosa.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora