Capitulo 46

318 42 1
                                    

| Missy |

Miro a Emiliano caminar de lado a lado gritando incoherencias hacia Abril, incoherencias que me encargue de que no salieran de las cuatro paredes pero parecía que el quería que ella lo escuchara.

—¿¡Como es posible que no quiera hijos!? La marqué debería estar pegada a mi como un panda a un bambú pero no incluso parece más desinteresada que cuando la encontré —alega molesto tirando su escritorio al piso.

—Cálmate un poco, te recuerdo que me dijiste que la escondiera y la protegiera, le puse un hechizo contra toda magia y la marca es poderosamente mágica —explicó recordando lo que me dijo cuando le dio el presentimiento de que la perdería.

—Quítalo ya —ordena haciendo que lo mirara confundida y sorprendida.

—Wow, wow, wow, tu fuiste que lo pusiste en primer lugar porque tienes el presentimiento de que podrían secuestrarla y ahora ¿Quieres que lo quite? ¿Te estás escuchando? Es mejor que esté a salvo aquí hasta que veamos cuál es la amenaza —respondo haciendo que esté gritará irritado.

Se sienta detrás de su escritorio escribiendo algo en su laptop, niego sacando mi teléfono para escribirle a mi nuera, bueno una de ellas, Alicia es tan divertida que literal desearía que fuera una de mis hijas, mis hijas son divertidas y cuando estoy con todas ellas es emocionante, es como sentirse joven nuevamente, me alegra que sea mate de Evelio.

—¿Por que no siento a Abril en casa? ¿Donde está? —contesta algo asustado Emilio levantándose de su silla.

—Salió con las chicas a tomar un café —replicó sin tomarle importancia.

—¿Por que no me lo dijiste? Podría estar en peligro —baja la voz para no gritarme pero podría notar el enojo en su mirada.

—Llamaré a Alicia y si me dice que están bien es porque están bien, sabes que Alicia siempre las protegerá —aclaró intentando calmarlo pero no lo logro.

El asiente algo paranoico, hace unos minutos le había escrito a Alicia a donde iban pero está no me contesto, lo cual es raro, la llamo poniendo el teléfono en alta voz, el teléfono suena varias veces pero nadie responde y da al buzón de voz preocupándonos a ambos.

—Tal vez solo los pusieron en silencio porque no querían molestias —intento poner excusas pues era mi culpa dejarla ir.

—Llamaré a Lidia o Chloe a ver si contestan —comenta sacando su teléfono

Supongo que estaba muy molesto con Abril para llamarla pero no debería en estos momentos podría estar en peligro, el llama a Lidia primero y su teléfono suena varias veces pero no lo toma, luego de esto llama a Chloe, al tercer tono la llamada se conecta.

—¿Chloe? ¿Donde están? Nos tienen preocupados —habla Emiliano pero no recibe respuesta por unos segundos solo unos sonidos de ramas rompiéndose, pisadas y agua como si estuviera cerca de un río—.¿Chloe?

—¡Emiliano! ¡Todo salió mal! Unos carros nos rodearon cuando salíamos de tu territorio y Alicia se quedó disparándoles, nos dijo que corriéramos y nos dispersáramos, pero no se si las atraparon o gano—pasan unos minutos en los que solo se escuchan las pisadas corriendo de Chloe—.¡Están aquí! —nos deja saber y se escucha un disparo en el fondo que hace que me sobresalte.

La llamada se corta unos minutos después, Emiliano no tiene que decir una palabra cuando ya me estoy apresurando a la salida de su oficina para llamar a todos los soldados y mandarlos por más allá del terreno a investigar, en unos minutos ya todos están afueran convertidos esperando la orden del Alpha que no tenía ni que hablar para que comenzaran a dispersarse por todas las salidas posible de la manada, las cuales solo saben los soldados y el Alpha, Emiliano, mi esposo y mis hijos vamos por la salida principal, Evelio no se transforma aún así que decide ir en el lomo de Aurelio mientras que Sara va en el lomo de Rowena y Elizabeth se queda por si ellas logran llegar acá y nos informa.

Nos ponemos en marcha con rapidez llegando al portón en menos de 2 minutos, el guardia lo abre haciendo reverencia y dejándonos salir, al traspasar la barrera y la línea que divide la manada de Emilio con las demás, nos ordena que busquemos el rastro de las chicas, mientras que yo voy a revisar el carro el cual se encontraba a metros de mi, lo habían dejado abandonado aquí, lo cual es inusual pues si quieres secuestrar a alguien te llevas el coche para que no quede ningún rastro.

—Mira esto amor —le señalo las balas en los cristales de la ventana y también en el asiento de copiloto pero no había sangre alguna ¿No estaban heridas? Si les estaban disparando significa que tenían intenciones de matarlas pero no hay sangre aquí, tal vez querían despistarnos.

—Parece que querían despistarnos, haciéndonos creer que están muertas lo cual es estupido pues no hay sangre.

—No lo se amor, Alicia ya estaba convertida igual que Lidia, las balas no las dañarían pero igual dejarían sangre —manifiesto moviéndome a la parte de atrás—. Se que es mucho pedir pero ¿Crees ver lo que sucedió? Me siento culpable pues las dejé ir cuando Emiliano todavía tenía el presentimiento, podrían estar muertas.

—Todo por mi esposa, no te sientas culpable, las encontraremos sanas y salvas, ya lo veras.

—Tu lo escuchaste, hubo un disparo y luego silencio incluso si no fue a Alicia o a Abril o a Lidia, no nos perdonaran por no haber protegido a Chloe cuando les dijimos que lo haríamos —verbalizo triste.

El me toma mis manos poniéndolas entre las de el dejando un beso en estas, lleva una de sus manos a mi mejilla depositando un beso en mi frente.

—Mantén la calma amor, las encontraremos, ahora retrocede un poco, ya sabes que es un poco intenso y no quiero herirte.

Asiento echándome para atrás, el deja su mano sobre el auto cerrando los ojos, unos minutos pasan en los que no dice nada.

—Estaban hablando alegremente cuando paso, de repente Alicia dijo agáchense y los carros viniendo desde allá —señala hacia adelante donde está la ciudad—. Comenzaron a disparar mientras Alicia disparaba más y aunque las balas le dieron la sangre se quedó en su blusa y la herida sano en solo segundos así que por eso no había sangre, a Abril no la hirieron porque se agachó a tiempo pero las balas si dieron en su asiento, no puede ser —susurra quien así su mano del auto.

—¿Que paso amor? ¿Quien es?

Es Bartholomew "Saint" Roberts

Mi esposo asiente a el mensaje de Emilio quien había desaparecido hace 10 minutos para buscar en los alrededores, Bartholomew "Saint" Roberts, Saint no es su segundo nombre, es su apodo y vaya apodo para tal bastardo, pelee con el porque intento robarme a Chloe, si a Chloe mi loba interna, porque quiere su poder, tiene una fascinación por robar poderes y hace lo que sea por obtenerlo.

—Tiene un motivo enorme, doblegar a Evelio, Rowena y a Emiliano, no tiene como doblegar a Sara y a Elizabeth pues no son lobas pero son sus amigas y nuestras amigas —opinó causando que mi esposo asintiera nuevamente.

¿Te lo encontraste? - Jeremy

Sabes que le encanta ver el sufrimiento de las personas, quiero romperle el cuello por tomar a Abril pero si lo hago provocaré una guerra, necesito un plan Missy, el tiene mucho aliados aún siendo un hijo de perra sabe actuar como un santo.

Vuelve acá, ya no podemos hacer nada más que intentar encontrar a Chloe - Missy

Me acerco a mi amado colocando mis manos en su rostro, aparezco una pequeña toalla para limpiarle la nariz la cual había sangrado por usar su poder, es el más destructivo de todos, dejó un beso en sus labios agradeciéndole con la mirada, este me abraza temblando.

—Me siento algo mareado amor —confiesa abrazándome más fuerte como si en cualquier momento se fuera a caer.

Acaricio su espalda dándole algo de conforte, con un solo pensamiento nos encontramos en nuestra habitación, lo dejo sobre la cama arropándolo con las sábanas para volver a el lugar donde me encontraría con Emiliano, estaba esperando su regaño o sus gritos los aceptaría pero no dijo nada, nos dedicamos a buscar a Chloe hasta que el sol se puso, Sara la encontró y gracias a dios viva, solo tenía una bala en la pierna y estaba inconsciente pero respiraba y eso es lo bueno.

Encadenada al AlphaWhere stories live. Discover now