Capítulo 11: Contigo vuelvo a nacer

5.1K 269 147
                                    

Posible escena +18

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Posible escena +18

El dolor es algo constante en este mundo, algo que siempre está presente esperando su momento para hacer su gran entrada, para manifestarse y justo ahora, en esa noche que quedaría como una de las noches más oscuras y heladas de la historia del otro mundo.

Margarita Harvey gritaba de dolor en el invernadero mientras sentía como cada fibra de su cuerpo, cada célula, cada átomo, cada partícula dentro de ella ardía como lava ardiente y lo único que podía hacer para tratar de aliviar, aunque sea un poco su dolor era gritar con todas las fuerzas que tenía.

Y es que, aunque no quisiera gritar, no podía controlarlo, era el mecanismo por el cual su cuerpo trataba de aliviar el inmenso e insoportable dolor que estaba sintiendo la joven rubia. Afuera del invernadero el cielo estaba oscuro, no había luna, no había estrellas y el aire era helado, gélido, carente de vida alguna.

Las plantas alrededor del invernadero empezaban a marchitarse con cada exclamación de dolor que salía de la garganta de Margarita, en el instituto nadie podía dormir porque todos escuchaban los gritos de la rubia y lo sentían como si fueran ellos los que sufrían.

En la habitación de Margarita estaban todas sus amigas reunidas viendo el piso, la ventana o a otro lado para tratar de ignorar lo que sucedía, pero era imposible en especial para Bloom quien tenía sus manos a cada lado de su cabeza mientras lloraba.

Ella era la causante de que Margarita este sufriendo, era la causante de esos desgarradores lamentos de sufrimiento, si no se hubiera descontrolado, si se hubiera clamado y si le hubiera hecho caso a la rubia ahora no estaría en esa maldita situación.

-no fue tu culpa- dice Musa cansada de sentir el fuerte remordimiento de Bloom quien alza la mirada

- ¿no fue mi culpa? - cuestiona con la voz rota- yo la ataque y ella podía detenerme, pudo haberme detenido, pero no lo hizo porque no quería lastimarme y yo...estaba tan enojada y...ahora ella sufre- exclama llorando, abrazándose a sí misma mientras que afuera empezaba a llover con fuerza haciendo que la luz se fuera en todo el edificio y que solo los iluminara los relámpagos y truenos

-ella es fuerte- dice Aisha tratando de consolar a Bloom

-pero no tanto- murmura Terra llamando la atención de las demás viendo como la chica, como la hermana de Margarita veía por la ventana en dirección al invernadero- las plantas están muriendo- avisa y todas se acercan a la ventana- Margarita es dueña de la naturaleza, de la tierra misma y está agonizando-

-no puedes estar segura de eso-

-tal vez, pero la tierra nunca miente Aisha y ahora mismo...la tierra está muriendo- responde señalando unos árboles a la distancia los cuales parecían que los habían quemado porque no tenían hojas

Y todas se asustan al sentir un temblor debajo de sus pies y como todo a su alrededor empezaba a moverse, las cuatro chicas se sentaron cerca la una de la otra y se alejaron de cualquier cosa que pudiera caerles encima mientras seguían escuchando la lluvia caer y la tierra temblar con cada grito de Margarita.

Silva|Fate: Saga WinxNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ