Capítulo 20: El adiós

707 58 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margarita tomó un par de hojas blancas y su pluma, mientras se sentaba en su escritorio con una taza caliente de café entre las manos, lo que debía hacer era difícil, pero era la única manera de salvarlos a todos, de enmendar sus errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margarita tomó un par de hojas blancas y su pluma, mientras se sentaba en su escritorio con una taza caliente de café entre las manos, lo que debía hacer era difícil, pero era la única manera de salvarlos a todos, de enmendar sus errores.

Escribió primero la carta a sus dos amigas que no eran tan cercanas, pero las quería, esas eran Musa y Aisha, ambas cartas contenían casi lo mismo.

Querida Musa.

Se que todo lo que pasó este año fue horrible, perdiste a Sam y mi hermano a pesar de ser un idiota, era el idiota que te daba calma, lamento que eso cambiara, lamento que hayas tenido que llegar al grado de consumir sus emociones y lamento no decirte en persona que te perdono por ese error. Solo querías cuidar de la persona que amas y yo entiendo eso, de verdad lo hago.

Quiero que vivas una vida feliz, sabiendo que tus poderes son más que solo un inconveniente, quiero que aprendas a utilizar tu magia y seas feliz, me gustaría verte con aquella sonrisa que tenías cuando entrenabas con los especialistas luego de perder tu magia, quiero que te sientas así de plena y feliz.

Lo único bueno de esto, supongo, fue que perdiste tus poderes por un breve periodo de tiempo, al menos mis errores te dieron algo de paz emocional y mental y solo por eso me alegro un poco de haber causado toda esta catástrofe.

Te quiero mucho, amiga y sigue cuidando de Terra y de Riven.

Algo me dice que entre ustedes dos podría haber algo especial.

Atte: Margarita Harvey.

La siguiente carta era la de Aisha

Querida Aisha

Muchas gracias por ser como pepe el grillo, por ser la voz de la razón y la que me trajo de vuelta a Silva del exilio, sé que, sin ti, todas seriamos un mayor caos que el que somos ahora, pro favor, nunca cambies tu manera de ser, tu manera de ser tan estudiosa, tan dedicada y apasionada, pero, sobre todo, no dejes de creer en el amor.

Se que lo que pasó con ese chico te afecto mucho, ¿A quien no? Él se infiltro y te traiciono al mentirte acerca de que era un brujo de sangre, pero no lo culpes del todo, era un muchacho herido por la guerra, por haber perdido a toda su familia bajo el fuego de Aster Dell, así que no lo culpes, se que lo querías y sé que él también te quería a ti, pero, hay más chicos ahí afuera.

Silva|Fate: Saga WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora