Epilogo

1.2K 94 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de que el tiempo no funciona igual en el otro mundo que en el reino de la oscuridad, para Margarita el tiempo no se detuvo y siguió creciendo, eso se percato cuando por unas mariposas del bosque oscuro con las que hablaba, al parecer ellas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de que el tiempo no funciona igual en el otro mundo que en el reino de la oscuridad, para Margarita el tiempo no se detuvo y siguió creciendo, eso se percato cuando por unas mariposas del bosque oscuro con las que hablaba, al parecer ellas le confesaron que dado que es el aliento del bosque, algo que da vida, no puede ser detenido, no como la llama del dragón al menos, así que a diferencia de la madre de Bloom o la misma Bloom, ella seguiría creciendo en ese mundo dominado por la oscuridad.

Y vaya que rápido se dio cuenta de cuanta maldad puede habitar en ese mundo y tentar a los corazones más débiles, fue una ingenua cuando creyó que la madre de Bloom era buena, pero solamente quería recuperar la llama del dragón que ella robó en un inicio y se origino nuevamente la gran batalla ancestral en donde ella estaba en desventaja al ser un terreno inhóspito y donde la muerte gobierna.

Así que encontró refugio en una comunidad de mariposas y coyotes que se ocultaban en lo más profundo del muro oscuro, una antigua parte del bosque en la que nadie se atrevía entrar por un ser que habitaba ahí, que no era más que la sombra, el ser que Sebastián quiso invocar pero que no le dio resultados, fue ahí donde se dio cuenta de que ese ser no era malvado, que era de hecho, su más humilde servidor.

Y bajo su petición de acabar con su miseria en aquel horrendo lugar, Margarita le dio muerte con una espada que forjo bajo el fuego oscuro de su magia caótica, una espada capaz de matar a cualquier ente de las sombras y darle protección cuando estaba mas vulnerable, que era cuando dormía.

Con el paso de los años, puso en práctica todo lo que Andreas y Saul le enseñaron, todo lo que Dowling y Rosalind le trasmitieron, entrababa en las mañanas, hacia trampas, vigilaba siempre el perímetro y se conectó con su magia más que en el otro mundo dado que ahí la usaba prácticamente todo el día por los contantes peligros que la rodeaban.

Se tuvo que hacer una con el entorno, sigilosa, cautiva y silenciosa, había madurado, su corazón se hizo más fuerte, su ser se hizo más salvaje, pero su convicción era más fuerte que nunca y su enemigo más claro, pero, aún tenía esperanzas de resolver todo aquello de manera pacífica.

Que equivocada estaba cuando cayó directamente en una trampa de la madre de Bloom y no tuvo de otra más que asesinarla, algo que descontrolo por completo a la portadora de la llama del dragón quien se volvió en su contra, amenazado con asesinarla y asesinar todo lo que ella amaba, la guerra ancestral que se había detenido había vuelto a comenzar y los engranes del destino volvían a ponerse en marcha.

Silva|Fate: Saga WinxWhere stories live. Discover now