Capitulo 3: Estamos juntas en esto

1.4K 168 22
                                    

A pesar de que era un dialogo abierto para saber como liberar a Silva de su condena de exilio a Polaris, Margarita estaba recostada en el tronco del árbol detrás de ella, a un lado tenia a Stella quien sostenía su mano, llevaba sosteniéndola desde...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de que era un dialogo abierto para saber como liberar a Silva de su condena de exilio a Polaris, Margarita estaba recostada en el tronco del árbol detrás de ella, a un lado tenia a Stella quien sostenía su mano, llevaba sosteniéndola desde que llego al grupo para hablar del asunto que más le importaba. Observaba a Bloom y su apasionada manera de querer ayudarla, ella sabía que la pelirroja solo lo hacía porque se sentía culpable de lo que le sucedió.

Y aunque cuando estuvo prisionera bajo el yugo de Rosalind, Margarita no se enorgullecía mucho del hecho de que había días en los que odiaba a Bloom, en los que le echaba la culpa y pensaba en como todo seria mejor si la pelirroja simplemente nunca hubiera aparecido en sus vidas, tenia pensamientos intrusivos acerca de hacerle daño a Bloom, de terminar con su vida en un intento de mejorar la suya y el estado tan lamentable en el que se encontraba.

Pero, a pesar de ya no sentir tanta furia hacia la pelirroja frente a ella, sentía que era muy hipócrita de su parte el querer ayudar a Silva, cuando antes no confiaba en él lo suficiente como para esperar a que le digieran la verdad, cuando solo hace todo ese acto de justiciera porque siente culpa y quiere traer de vuelta al hombre que ella ama y para tratar de enmendar el daño que también le ocasionó a Sky.

Margarita cerró los ojos un momento, colocando las manos entre la tierra para sentir el flujo de energía de esta, sentir su magia pura y luminosa rodeando sus manos, concentrándose con cada raíz, con cada semilla y cada molécula de vida en su ser, hasta que sintió a Silva, su corazón se agitó de alegría y el sol salió para iluminar un poco el jardín de Alfea, las chicas guardaron un silencio para ver a Margarita y su magia, un acto, digno de presenciar.

Pues, era inefable que un hada pudiera verse tan majestuosa como ella, el aura que emanaba, tan inocente pero tan poderosa hacia que todos dirigieran su mirada hacia el hada de la naturaleza.

—¿Qué está haciendo? —pregunta en un susurro Bloom confundida a Musa

—Está comunicándose con Silva—responde Musa al sentir de nuevo la paz en medio del caos que Margarita enviaba cuando estaba con el ex director de los especialistas—no verbalmente, simplemente lo siente—explica al ver la mirada confundida de todos—eso la hace feliz—

—Si Silva es enviado a Polaris, puedo ayudarlo, puedo dejar que sea un paramo helado y que se convierta en un lugar donde él pueda sobrevivir

—Eso te dejaría agotada—dice Stella viendo a su amiga, quien abrió los ojos y estos seguían brillando del color del oro

—No me importa tener que dormir un par de horas más si con eso me aseguro de que él no muera en un lugar frio y en completa soledad—la suavidad de su voz y la tenacidad de sus palabras logra que todas compartían su mismo objetivo y misión: Recuperar a Silva

—Lo traeremos de vuelta—promete Terra viendo a su hermana—Y podrás estar con él, te lo prometo

—No importa si no puedo verlo, se que el plan que se les ocurra es casi imposible que yo participe en él, cada vez que me acerco a la barrera, aparece Andreas, Dane, Rosalind o Beatrix, no me dejaran salir y mucho menos el mismo día en el que van a llevar a Silva al exilio, pero, estaré bien con saber que estará a salvo—sonríe, sintiendo el nudo en su garganta, se pone de pie mientras se sacude pequeñas ramas que se adhirieron a su vestido—debo ir con Andreas, al parecer, debo reportarme cada hora o de lo contario volveré a esa celda, les confió a ustedes a la persona que amo, sé que lograran salvarlo.

Silva|Fate: Saga WinxWhere stories live. Discover now