Capítulo 3: Riven

1.1K 93 10
                                    

La pequeña y dulce Margarita Harvey de nueve años corría por el bosque junto con su amigo Sky y su mejor amiga Stella, habían logrado escaparse de la guardia real y se habían internado en el denso y maravilloso bosque que la rubia conocía a la per...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

La pequeña y dulce Margarita Harvey de nueve años corría por el bosque junto con su amigo Sky y su mejor amiga Stella, habían logrado escaparse de la guardia real y se habían internado en el denso y maravilloso bosque que la rubia conocía a la perfección,  empezando a jugar a los caballeros y los monstruos, se estaban divirtiendo mucho hasta que un niño se les unió derribando a Margarita quien cayó sobre su costado, pero no le dolió, sino que empezo a reír.

- ¡Riven! - exclama Sky feliz de ver a su amigo

- ¿Riven? - cuestiona Margarita viendo al niño quien sonreía divertido y burlón

-soy Riven, mejor amigo de Sky- responde el niño embelesado por la belleza de la niña delante de él, por sus largos cabellos rubios que parecían irradiar el mismo sol de Solaria, por esos ojos verdes grandes y brillantes que parecían esmeraldas, pero mas que nada por ese encanto feerico que daba la impresión de rodearla.

-Margarita, la mejor amiga de Stella- se presenta y ambos estrechan sus manos.

-te reto a unas carreras- responde Riven saliendo del trance en el cual se encontraba

-reto aceptado- responde Margarita empujándolo para empezar a correr de vuelta al castillo de Solaría donde se sentaron juntos a comer galletas y beber un poco de chocolate caliente, Riven quien solo se sentía en familia cuando estaba con Sky logro sentir la misma sensación estando a lado de Margarita.

Porque a diferencia de Stella que lo veía con una mirada juzgona en su rostro, Margarita solamente lo observaba como un amigo más, lo trataba de la misma manera en la que trataba a Stella y a Sky y eso lo hizo sentir apreciado por esa preciosa niña que parecía ser luz y pureza. Incluso cuando caminaba parecía flotar en cada paso que daba.

A partir de ese momento, dejaron de ser los tres mosqueteros para convertirse en cuatro, en todas sus aventuras por el bosque y en todos sus juegos, Riven estaba siempre incluido, aunque a veces tuviera algunos roces con Stella, Margarita siempre salía en su defensa y el pequeño corazón del dulce niño Riven no podía latir más desenfrenado cada vez que ella lo defendía.

Asi que como muestra de afecto, Riven le estriba las trenzas y la molestaba casi todos los días, pero Margarita en vez de regañarlo como lo haría Stella o Sky, solamente se reía y contra atacaba empujándolo o lanzándole bolas de lodo, ambos lograban entenderse muy bien y pronto se volvieron la pesadilla del castillo de Solaría con todas las bromas que hacían a las personas que habitan el lugar en especial a Stella quien a pesar de ser la mejor amiga de Margarita no se salvaban de sus bromas.

-tal vez luego podamos ir a molestar a Sky- dijo Riven con una pequeña sonrisa en el rostro

-si, ese rubio ya se merece un pequeño castigo por insultar a la señora ardilla- concuerda Margarita con una sonrisa un tanto maliciosa en el rostro- ¿Qué escondes? - pregunta al ver que Riven tenía sus manos detrás

Silva|Fate: Saga WinxTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon