Capítulo 5: Flora llega a Alfea

1.3K 111 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Margarita se despertó gracias a las caricias de Saul sobre su cuerpo desnudo, lo cual, fue una gran manera de despertar, se dio la vuelta un poco para ver a su amado, el sol aun no salía, afuera el cielo seguía oscuro, aunque en el horizonte se em...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Margarita se despertó gracias a las caricias de Saul sobre su cuerpo desnudo, lo cual, fue una gran manera de despertar, se dio la vuelta un poco para ver a su amado, el sol aun no salía, afuera el cielo seguía oscuro, aunque en el horizonte se empezaba a manchar de rosa por el amanecer inminente que no tardaría mucho en aparecer, Saul le sonrió a Margarita.

—Buenos días—murmura el especialista besando los labios del hada con cariño

—Buenos días—responde la rubia sentándose mejor en la cama, subiéndose a su regazo y besando sus labios más apasionadamente, se sentía de nuevo llena de energía y dado que tenia los minutos contados antes de tener que irse y no volverlo a ver hasta que fuera seguro para ambos, no quería desaprovechar ni un segundo.

—Eres un hada ninfómana—se burla el especialista al sentir a la chica mover sus caderas sobre su cuerpo para incitarlo a volver a hacer el amor—te demandare por abusar de mi

—Cállate—murmura divertida viéndolo a los ojos, esos ojos que son dueños de su corazón y su mente, Margarita sonríe lujuriosamente al sentir a Silva ponerse duro debajo de ella, ella se levanta un poco y se acomoda sobre él, dejándose caer con un solo movimiento preciso.

Silva cerro los ojos y soltó un gruñido de satisfacción al sentirse de nuevo dentro de la estrecha cavidad de Margarita, Margarita gimió al volverlo a tenerlo solo para ella, al sentirse llena y completa, Silva toma el cabello de Margarita en un puño, lo aprieta y lo jala con fuerza haciendo que la chica jadea de placer y haga la cabeza hacia atrás, exponiendo sus pechos y su cuello al especialista frente a ella.

Saul empieza besar y morder el cuello de Margarita mientras que con su otra mano libre la toma de la cintura y la empieza a mover sobre su miembro, sacándole gemidos de placer en cada embestida, en cada rebote, beso, lambida y mordida que Saul daba sobre su piel, su pulgar acaricio la curvatura de su cuello, el filo de su mandíbula hasta llegar a sus labios, introdujo su dedo dentro de ellos y Margarita lo mordió con delicadeza mientras seguía moviéndose sobre él, apretando su cadera y contrayendo sus paredes para sentirlo mas adentro, Silva gruñe cerrando los ojos y llegando al éxtasis junto a su amada hada.

Silva|Fate: Saga WinxWhere stories live. Discover now