Capítulo 12: Deseo de cumpleaños

748 74 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire era frio, atroz y violento, parecía que se iba a desatar una tormenta pronto, el cielo era tan negro por las nubes que parecía que el sol nunca más iba a volver a salir, solo era iluminado brevemente por los truenos y relámpagos que azoaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire era frio, atroz y violento, parecía que se iba a desatar una tormenta pronto, el cielo era tan negro por las nubes que parecía que el sol nunca más iba a volver a salir, solo era iluminado brevemente por los truenos y relámpagos que azoaban la atmosfera e iluminaban de colores púrpuras y azules el ambiente caótico que se libraba afuera, el agua empezó a caer como una cortina, como la regadera cuando la abres, fuerte, helada y sin piedad.

Parecía que el viento hablaba y gritaba cuando se colaba entre las rendijas de las ventas y puertas, parecía que todo el clima estaba vuelto loco y todas las hadas veían con asombro el cambio climático que se presentaba y en una habitación en particular, Bloom se tuvo que sentar al sentir un gran dolor recorrer su cuerpo, todas sus amigas la vieron, preocupadas, pero Bloom no podía hablar pues sentía un nudo en su garganta y una opresión en su pecho.

Y sabia que todo eso era por Margarita Harvey.

Quien ahora mismo se encontraba sentada en la camilla del invernadero, el cual era sombríamente iluminado con las velas que colocaron en caso de que la luz se fuera, cosa que, si paso, no solo ahí, sino en toda Alfea, frente a ella, se encontraba Silva, de pie, con los brazos cruzados y la mirada baja, un trueno surgió y por un momento, las tenues luces de la naturaleza revelaron una mirada que Margarita deseaba no haber visto, una mirada en los ojos de Silva carente de toda clase de vida.

¿Qué había pasado mientras estaba dormida? ¿estaba tan molesto por no hacerle caso y dejarse engañar por Sebastián? Claro, tal vez estaba molesto porque fue tan ingenuo al confiar en Sebastián cuando todo este tiempo siempre fue el enemigo a vencer.

—Silva...

—Debemos hablar—le interrumpe alzando la cabeza y el corazón de Margarita latía con fuerza, todo se sentía como en cámara lenta, las gotas que caían sobre la cúpula de cristal caían con lentitud, el viento afuera era como una melodía siniestra y las luces tenues sombrías daban un ambiente de película de vampiros.

—¿Sobre qué? ¿Qué sucede?

—¿En serio no sabes nada? Bloom le dijo a Rosalind lo que Sebastián le contó cuando fueron a rescatarte y Rosalind me dijo a mi...Margarita ¿tienes una idea de lo que has hecho? —le pregunta y la chica empieza a hiperventilar un poco

Silva|Fate: Saga WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora