Capítulo 2: Musa

1.1K 83 5
                                    

Musa estaba empezando a caer dormida, las ultimas noches no había podido dormir del todo debido a que había estado ocupada tratando de componer una canción que había estado sonando en su mente y en su corazón desde hace varias noches y se había de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Musa estaba empezando a caer dormida, las ultimas noches no había podido dormir del todo debido a que había estado ocupada tratando de componer una canción que había estado sonando en su mente y en su corazón desde hace varias noches y se había desvelado tratando de escribirla, pero existía una especie de bloqueo en su mente que le impedía escribirla, suspiro removiéndose un poco entre sus cobijas y observa a través de su ventana el cielo oscuro lleno de estrellas empezando a cerrar lentamente los ojos hasta que una sensación abrasadora, aterradora y desgarradora la invade helándole los huesos y apretando su corazón.

Es entonces que lo escucha.

El llanto de Margarita.

Se levanta de su cama bajándose con cuidado de no hacer ruido y despertar a Terra, se acerca lentamente a la cama de Margarita viendo como dormida estaba llorando y estremeciéndose, abrazaba su almohada con fuerza mientras su cuerpo se movía incontrolablemente, la lagrimas que salían abundando su rostro mojando la almohada entre sus brazos y el muro a su lado estaba lleno de flores muertas, incluso la habitación empezaba a sentirse un poco mas fría, un poco más sofocante.

-Margarita- murmura Musa preocupada incapaz de poder seguir sintiendo lo que ella estaba experimentando- Margarita- vuelve a murmurar sacudiéndola un poco haciéndola abrir los ojos de repente.

Musa no supo como describir lo que sintió en ese momento al ver los ojos aterrados y desesperados de Margarita, esos ojos siempre alegres y llenos de vida ahora mostraban una tristeza sin igual, sabía que sufría por Saul Silva, pero no sabia que su sufrimiento era de esa magnitud. Margarita se aferro al cuerpo de Musa como un naufrago se aferra a un bote salva vidas.

Musa se quedo paralizada en su lugar sin saber como actuar, pero sabiendo que la rubia necesitaba consuelo, necesitaba que alguien le digiera que todo iba a estar bien, que Silva iba recuperarse, que iban a encontrar al quemado que lo ataco y que lo iban a asesinar salvándole la vida, pero no se veía capaz de decirle nada de esas cosas, porque no quería darle falsas esperanzas.

Ella sabia mejor que nadie que las falsas esperanzas eran lo peor que le puedes dar a una persona que esta sufriendo por un ser amado.

-ven conmigo- pide dulcemente separándose un poco tomando su fría mano y llevandola al salón de música, en todo el camino Margarita estaba en silencio, siguiéndola como un niño pequeño sigue a un oficial de policía cuando este se encuentra perdido.

Musa la sentó a su lado en el gran piano que había, abrió la tapa y empezo a tocar la pieza que había trato de crear, una pieza melancólica y triste que hizo que el llanto de Margarita se detuviera y viera con la curiosidad de un infante la manera en la que Musa deslizaba con agilidad sus dedos sobre las teclas hasta que se detuvo de repente.

- ¿Por qué te detienes? - pregunta tímidamente Margarita viendo el piano

-porque ya no se cómo continuarla- responde Musa viendo el piano al igual que la rubia- ¿me dirás que te paso? -

Silva|Fate: Saga WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora