Capítulo 11: Verdades peligrosas.

643 70 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Margarita sale un momento a la terraza para poder tomar algo de aire fresco luego de haber estado bailando rodeada de un montón de chicos sudorosos y cerveza derramada, ella no había tomado mucho, solo un par de tragos que le ofrecían, pero se sen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Margarita sale un momento a la terraza para poder tomar algo de aire fresco luego de haber estado bailando rodeada de un montón de chicos sudorosos y cerveza derramada, ella no había tomado mucho, solo un par de tragos que le ofrecían, pero se sentía un poco sofocada, como si algo creciera dentro de su pecho que le impedía respirar, las plantas estaban calladas, de hecho, todo a su alrededor estaba muy silencioso.

Hace mucho que no experimentaba ese tipo de calma, desde que fue consciente de sus poderes a una edad muy temprana, la naturaleza siempre le susurraba al oído, los animales, la tierra, todo a su alrededor era una melodía que arrullaba su espíritu inquieto y su alma salvaje, pero ahora las partituras, los instrumentos que tocaban tal magnifica composición en su mente estaba en completo silencio.

¿Qué había hecho para que la misma naturaleza le dejara de hablar? Se sentía desconectada con una parte de sus poderes, con esa parte pura y brillante que siempre la dominaba, ella nunca tenia frio porque el calor de su magia la calentaba por dentro, ella nunca tenía miedo porque el susurro de las hojas la clamaban, ella nunca sentía que se estaba ahogando porque la tierra estaba ahí para asegurarle que la salvaría de cualquier marea.

Pero ahora todo se sentía diferente, tenia frio porque ya no sentía mas el calor de la pureza de su magia, tenía miedo porque ya no escuchaba el susurro de las hojas en sus oídos, sentía que la marea la arrastraba cada vez mas a las oscuras profundidades de lo desconocido sin que la tierra este ahí para darle un lugar al cual anclarse.

¿Qué tenia la naturaleza par alejarse de ella? Sabia que en momentos de gran peligro o cuando se acerca un desastre natural, la naturaleza se protege alejándose, los animales huyen de sus territorios a otro donde el caos no los alcance, pero ¿Por qué huían de ella? Ella era parte del bosque, era el corazón del otro mundo ¿Por qué se alejaban de ella?

Deja caer su cabeza contra la pared detrás de ella justo en el momento en que su teléfono suena y observa el numero de Silva, suspira sabiendo que le esperaba un regaño que no estaba del todo dispuesta a escuchar o permitir.

—¿Qué estabas pensando en salir, Margarita? ¿entiendes que hay una bruja de sangre que secuestro a una de tus amigas? No entiendo como puedes ser tan irresponsable e...

Silva|Fate: Saga WinxWhere stories live. Discover now