Capítulo 79 Compresión (6)

928 199 28
                                    

Capítulo 79 Compresión (6)

En este momento, Chang Ji puso su mano sobre el hombro de Lin Xun.

El corazón de Lin Xun se calmó después de un tiempo; sosteniendo los dedos de la cosa con sus dedos, instantáneamente hizo un esfuerzo desde su muñeca, ¡y de repente tiró la cosa hacia arriba!

—La cosa ni siquiera se movió.

Lin Xun, "..."

La cosa que tenía bajo la mano parecía pesar varios cientos de libras; miró hacia abajo y vio una enorme sombra negra acercándose lentamente a la superficie del agua.

¡Al momento siguiente, Chang Ji tiró de él hacia atrás con un tirón!

La luz dorada del Buda se elevó repentinamente y un límite dorado sólido se paró frente a ellos.

Estrépito-

Sonó el fuerte sonido del agua, el lago se derramó y una enorme sombra negra se estrelló con fuerza contra el límite.

Lin Xun fijó sus ojos en la aparición de este fantasma de agua; la primera reacción fue: es demasiado feo.

Parecía un pez hinchado mutado; tenía un rostro blanco, sombrío, parecido a un humano, una boca escarlata dividida cerca de las mejillas, y su cuerpo abultado y esférico era negro, cubierto con una capa de escamas como armaduras.

Lo más incongruente eran las manos largas y delgadas que colgaban a ambos lados de su cuerpo. Los dedos pálidos eran delgados y largos, con una fea telaraña en el medio, y sus brazos estaban envueltos en algas largas, negras y verdes, que goteaban agua.

Como falló durante su primer ataque, trató frenéticamente de golpearlos de nuevo; el lago levantó olas salpicando a estos lados, pero la luz dorada bloqueó solemnemente todos sus ataques.

Chang Ji dijo brevemente: "Último período Gold Core, ten cuidado".

Chang Ji protegió a Lin Xun detrás de él, dándole a Lin Xun un poco de tiempo libre, por lo que respondió usando todos los ataques de su arsenal.

Por supuesto, el ataque principal fue la espada Qi de Qi Yun; era justo usar la espada Qi de Qi Yun para salvarlo.

Debido a este extraño demonio fantasma de agua, Lin Xun estaba casi seguro de que la desaparición de Qi Yun estaba relacionada con él, y sintió que Qi Yun estaba en grave peligro. Pensando en esto, miró deliberadamente el cuerpo en forma de bola y el vientre hinchado del fantasma del agua, sospechando que Qi Yun había sido devorado.

Su mente daba vueltas y sus manos no se detenían. Una espada Qi se movió hacia el fantasma del agua, pero cuando casi golpeó su armadura de escamas duras, la espada Qi invariablemente se rompió y se disipó.

Chang Ji llegó al borde del límite, un loto de Buda ilusorio dorado sostenía su cuerpo, estaba suspendido en el aire, sosteniendo un palo Zen para luchar contra el fantasma del agua. Cada golpe era poderoso, como si pesara mil libras, pero el fantasma del agua no tenía miedo, confiaba en la armadura de escamas duras para resistir los ataques de Chang Ji mientras usaba sus manos y cola para luchar con Chang Ji. La feroz lucha más las enormes olas manipuladas por el fantasma del agua deslumbraron a la gente por un tiempo.

Sin embargo, Lin Xun estaba cerca de ellos, por lo que podía ver con mayor claridad. En este punto, parecía difícil distinguir al ganador, pero este diablo estaba a finales del período Gold Core, mientras que Chang Ji acababa de ingresar a la etapa Gold Core. Cuanto más dure la pelea, Chang Ji inevitablemente será dominado por el fantasma del agua.

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora