Capítulo 37 Puntero (4)

1.3K 342 35
                                    

Capítulo 37 Puntero (4)

Qi Yun se desconectó después de una serie de idiomas obscenos.

Lin Xun estimó su poder de combate: los cultivadores de espadas siempre se jactaban de que podían luchar, y Qi Yun también tenía el amuleto que le dio su maestro, no debería ser un problema para él resistir durante diez minutos.

El hermano Chang Ji ya le había respondido "OK" en WeChat; debe poder ir al gimnasio en diez minutos para ayudar a Qi Yun.

Su máxima prioridad ahora era someter a Xiao Xiao, que estaba siendo controlado por demonios.

El comportamiento de Xiao Xiao era diferente al de los demás que anteriormente estaban poseídos por semillas malignas; la cosa en su cuerpo debería ser un demonio de nivel superior.

Lin Xun condujo el automóvil rápidamente hacia el frente del estudio de transmisión, se bajó del automóvil y presionó los botones del ascensor al entrar para llegar al sexto piso.
El sexto piso, el estudio de transmisión.

La puerta estaba abierta y ya estaba entreabierta.

Lin Xun miró al otro lado del pasillo, estaba vacío y no había nadie allí. Las ventanas al final del pasillo estaban abiertas, los papeles clavados en el tablón de anuncios ondeaban con el viento, produciendo un crujido.

Entró en el estudio de transmisión.

La estación principal del sistema de transmisión del campus era responsable de reproducir música todas las noches, o el locutor leería prosa o historias.

Lógicamente hablando, el destino de Xiao Xiao debería estar aquí.

Definitivamente estaría aquí si el objetivo es propagar el virus a través de su canto e infectar a tantas personas como sea posible.

Pero, en este momento, todo el piso parecía estar vacío.

Lin Xun miró alrededor de la habitación, luego fue a la ventana y miró hacia abajo — Xiao Xiao desapareció en este edificio.

¡Al momento siguiente, escuchó un fuerte "zumbido" detrás de él!

El ataque se produjo de repente; si lo pillaban desprevenido, probablemente sería aplastado severamente después de ser arrastrado seis pisos hacia abajo.

Sin embargo, Lin Xun estaba preparado.

Movió su cuerpo hacia la derecha mientras escribía en el teclado con la mano derecha, ¡y rápidamente lanzó el código preparado!

Volvió la mirada y vio la falda negra de Xiao Xiao, y sus cinco dedos se levantaron como una garra, a punto de agarrarlo.

El programa se ejecutó de forma salvaje y el código no funcionó de inmediato; esto indicaba que Xiao Xiao también tenía un firewall y también era una prueba de que era algo más avanzado que las semillas malvadas. Todavía quedaba algo de tiempo antes de que el programa pudiera romper su firewall y permitirle controlar su cuerpo.

Sin embargo, el ataque de Xiao Xiao fue fácilmente resuelto por su propio firewall.

Los ojos de Xiao Xiao parecían haberse inyectado en sangre después de no golpear a Lin Xun.

Pero el propósito de Lin Xun no era ella.

Se retiró a la puerta, paso a paso mientras sostenía el teclado, pretendiendo enfocarse en Xiao Xiao, pero en realidad estaba escaneando todo el equipo en el estudio.

Después de una breve confrontación, Xiao Xiao voló de nuevo, agarrando la cara de Lin Xun. Sus débiles cinco dedos en este momento parecían haberse convertido en acero, ¡incluso brillando una extraña luz fría bajo la luz del sol!

CDLCWhere stories live. Discover now