♦️Capítulo 131 Root (4) ♦️

499 102 11
                                    


Traductor : algodoncito100

_______

Capítulo 131 Root (4)



El siguiente proceso era lógico, Lin Xun envió un mensaje a los mayores para que se reunieran en esa zona. Después, él y el hermano mayor Chang Ji se subieron al auto nuevamente. Luo ya había deducido la ubicación del destino por su conversación anterior, Lin Xun no necesitó ninguna entrada manual o de voz, ya que se estableció por sí misma.

El coche arrancó y se incorporó al manto de tráfico de la ciudad.

Lin Xun se sentó frente al volante y, con un pensamiento, el teclado convertido en una larga espada volvió a aparecer en su mano.

La textura gris plateada, la luz roja oscura, este esquema de color es exactamente el mismo que el de su teclado, muy familiar. El cuerpo de la espada esbelta y afilada, así como el aura del arma asesina terrestre, cuanto más la mira, más sentía que se ajusta a su estética.

Tal vez el teclado en la mano del programador, reflejado en la visión del mundo de la inmortalidad, sea una espada larga tan afilada e inigualable. Por supuesto, hay otra posibilidad–

Tan pronto como este pensamiento apareció en su mente, pasó a la interfaz de chat con Wang Anquan.

Lin Suanfa: ¿Estas?

Wang Anquan: Dígame usted.

Wang Anquan: Me despertaste en medio de la noche.

Lin Suanfa: ¿Ya has descifrado el código del artefacto?

Wang Anquan: Hace tiempo que se rompió, he ampliado para escribir una versión sencilla.

Lin Suanfa: Si todavía hay código, ¿lo quieres?

Wang Anquan: No, ¿qué es esa cosa? Me hace enojar.

Lin Suanfa: ?

Lin Suanfa: ¿No presumiste ayer junto con Jiagou?

Wang Anquan: Sabes que es un alarde.

Wang Anquan: En realidad, yo quería decirte hace mucho tiempo, pero corriste a vivir con Dong Jun sin decir una palabra, no hubo tiempo para contarlo. Para esos códigos que me diste, especule un marco aproximado, y luego rellene, encontré que esto es un maldito mentiroso.

Lin Suanfa: ¿Cómo?

Wang Anquan: Esta cosa, su capacidad defensiva y su capacidad de ataque son demasiado potentes, puede utilizarse para hacer un programa de protección para los sistemas más importantes, sin tener miedo. Pero los permisos que requiere son demasiado elevados para ser prácticos.

Wang Anquan: Según lo que espéculo, hasta cierto punto esta cosa es absolutamente una defensa suicida. Tú no sabes nada sobre el campo de la seguridad, te daré el ejemplo más simple. Tu disco duro tiene un virus, se puede optar por bloquear directamente todas las funciones, formateando inmediatamente, y no es necesario que te llame "hola". Pero, ¿de qué nivel de operación se trata? En pocas palabras, sólo puedes utilizar todas las funciones de la herramienta si tienes privilegios de root.

Wang Anquan: Pero es poco probable que los usuarios dispongan de privilegios root. Este no es un sistema de defensa que funcione en absoluto. Me engañaron. Es una defensa dedicada, la última línea de defensa para el tipo de sistema de alto secreto que se suicida al instante cada vez que es atacado, para no revelar secretos, borrando todo rastro de ese tipo de cosas.

Lin Suanfa: Esto se puede ver, aplaudo por ti.

Wang Anquan: He analizado medio mes en vano, debes compensarme.

Lin Xun, por supuesto, no puede compensar. Envió un paquete emoji a Wang Anquan y se escabulló.

Nada más levantar la vista de su teléfono, vio que Chang Ji también miraba la espada y fruncía ligeramente el ceño. Lin Xun pensó que la espada era demasiado feroz, quizás no se ajustaba a la estética del cultivo budista, al igual que el caos chirriante del cultivo de la espada no se ajusta a la estética del cultivo budista.

Pero entonces vio que Chang Ji examinaba la espada de principio a fin y dijo: "Como la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo".

Lin Xun dio un pulgar hacia arriba a su hermano mayor: "Sí, a mí también me gusta la combinación de colores de la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo".

Luego, sosteniendo la espada, añadió: "A veces casi creo que soy el emperador del mundo de cultivo inmortal".

El Hermano Mayor pareció reírse un poco.

Lin Xun suspiró y se desplomó desganado sobre el volante, mirando la ciudad que acababa de despertar por la mañana. Después de dar vueltas durante tanto tiempo, ahora eran las siete, y serían alrededor de las ocho cuando llegara a su destino dentro de un rato.

Acertó en su predicción, y a las ocho y cuarto apareció la sombra del Edificio Galaxy en el complejo de edificios que tenía delante: la sede de Galaxy poseía todo un campus, y el Edificio Galaxy era su punto de referencia. Ayer acababa de llover copiosamente, pero hoy todavía no se había despejado, el cielo estaba tan nublado que, aunque ya eran las ocho, todavía parecía que no había salido el sol a las seis de la mañana. Pero al ver el edificio blanco y plateado bajo el cielo gris, en medio de los edificios grises que lo rodean, por un momento hubo un aire de fantasía o ciencia ficción.

El coche se detuvo en el aparcamiento del centro comercial cercano, cuando Lin Xun salió del aparcamiento con su hermano mayor, vio que la entrada del metro cercana estaba escupiendo gente intensamente. Este lugar era un prestigioso parque científico, rodeado de altos edificios, todos relacionados con la industria tecnológica, ocasionalmente intercalados con una o dos instituciones de investigación. Especialmente en los alrededores del edificio Galaxy –esta zona tenía a "Galaxy Plaza" como el centro. Mirando a su alrededor, nueve de cada diez pisos son empresas de tecnología. Una piedra cayó del cielo, ya sea para golpear al programador, o para golpear al gerente de producto, o para golpear al repartidor. Así que Lin Xun supuso razonablemente que todos los que salían ahora de la entrada del metro eran sus compañeros del sistema 996.

–Pero en el grupo de compañeros con camisas a cuadros y vaqueros, estaban mezclados el Anciano Huo con un traje Tang, el senior Xiaoyao Zi que también debía llevar un traje Tang holgado porque había sido observado por llevar una túnica taoísta, Yufeng Zhenren con traje, Lord Gushan con zapatos de cuero, Hada Bihai usando un vestido de gasa azul claro, y Madame Butterfly con lentes de sol que cubren su rostro. Un grupo muy llamativo.

Lin Xun se acercó y vio al Anciano Huo barriendo la multitud circundante con una mirada de disgusto, diciendo: "¡Todos están desganados!"

Lin Xun: "Están demasiado cansados de trabajar".

Anciano Huo: "¡No hay ni un gramo de vigor!"

Lin Xun: "Todos estamos bastante desmotivados en esta línea de trabajo".

El Anciano Huo le miró durante mucho tiempo y luego dejó escapar un "resoplido" por la nariz: "No hace falta que discutas, veo a esta gente como cadáveres andantes".

¿Es eso cierto?

Lin Xun reflexionó sobre ello y pensó que el Anciano Huo no tenía razón y que estaba siendo apático. La palabra "cadáver andante" no era suficiente para los programadores, y todavía la perseguían.

Siguió la mirada del Anciano Huo y miró a su alrededor, tratando de encontrar pruebas para refutar, pero después de buscar un rato, no supo qué decir.

––Vio a la apurada multitud que lo rodeaba, todos con la cabeza ligeramente inclinada, los ojos desganados, las facciones tensas, moviéndose mecánicamente hacia sus respectivos destinos; era claramente trabajo, pero esa gente parecía ir a la tumba.

Tocó con el codo a su hermano mayor, "Hermano".

Chang Ji: "¿Hmm?".

"Esta gente......", dijo, "¿por qué no hablan?"

Silencio.

Silencio total y absoluto.

La multitud fluía de aquí para allá, y sorprendentemente no había dos personas hablando o interactuando en la enorme plaza. Parecían miles de marionetas, moviéndose según una trayectoria establecida, y cuanto más se les veía, más hacían temblar la espalda de la gente.

Lin Xun: "¿Hemos llegado al mundo de los zombies?"

Con eso, giró la cabeza para mirar a Chang Ji y conocer la opinión de su hermano mayor, sólo para oírle decir: "¿No eres un emperador, por qué no lo sabes?".

Lin Xun: "De hecho, aún no he ascendido al trono".

Mientras hablaba, Madam Butterfly dejó escapar un suave "Hey", dijo: "Las tres almas han abandonado el cuerpo, ¿podría ser que se les haya envenenado?".

El Anciano Huo dijo: "Debe haber algo mal".

Las palabras de Madame Butterfly le habían recordado a Lin Xun.

Se dio cuenta de que existía una inercia, una vez que seguía a sus mayores, inmediatamente reducía su ingenio por completo y dejaba de pensar. Pero ahora –en algunos aspectos– había superado con creces a sus predecesores.

En cuanto las palabras de Madame Butterfly salieron de su boca, centró su atención en mirar las interfaces de programa sobre los peatones, y con esta mirada vio el gran problema.

Estas personas tenían programas ejecutándose en segundo plano, todos ellos.

Lin Xun miró con atención, y vio caras conocidas.

También, este tipo de programa le resultaba demasiado familiar.

No hace mucho, el día que acompañó a Qi Yun a su audición, el maestro de utilería y Gao Liao fueron poseídos por criaturas demoníacas, orillándolo a una muerte segura. Y se arriesgó, mejorando su Técnica del Ojo del Cielo, comprendiendo el truco de la Etapa de División en el momento oportuno, y utilizando a todos los del lugar como una unidad de computación para construir una plataforma distribuida, que le dio un poder espiritual infinito para luchar contra los Jedi.      (Xd)

Y la escena que tenían delante: ¡estas personas sólo estaban controladas por otra cosa como parte de una plataforma distribuida!

El anfitrión de esta plataforma en la nube había consumido casi todos sus recursos informáticos, hasta el punto de que estas personas ya no podían mantener funciones básicas como la comunicación y la interacción.

Lin Xun entrecerró los ojos, tratando de encontrar un indicio de la ubicación del anfitrión.

Las unidades de computación estaban conectadas entre sí a través de una red invisible, y no se podía ver ningún rastro de ellas en la realidad, pero sólo era necesario saber a dónde enviaban sus cálculos estas unidades de computación, con lo que se podía deducir naturalmente la ubicación del ordenador central –y el llamado anfitrión de la plataforma en la nube, la persona que había construido esta red de computación, era claramente una persona que ya había alcanzado la etapa de División.

Un senior avanzado que había aparecido aquí.

Yan YangZi había reservado un hotel en esta zona.

Había muchas coincidencias en el mundo, pero la situación actual definitivamente no era una, así que encontrar al anfitrión, era equivalente a encontrar a Yan YangZi y posteriormente encontrar la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo y a Qi Yun.

Lin Xun sacó su teclado y liberó el virus para que invadiera a los tres más cercanos a él, averiguando su mecanismo en el menor tiempo posible: estaban enviando los resultados de los cálculos a un determinado usuario con una frecuencia fija. Estos resultados eran ilegibles para Lin Xun, ya que eran una millonésima parte de una gran tarea computacional. Aunque, si bien no podía leer el contexto, podía simplemente disfrazar un archivo de virus y hacerlo viajar hasta el punto final junto con estos resultados de cálculo.

La Técnica del Ojo del Cielo fue utilizada, y todas las escenas del mundo de los datos eran visibles a sus ojos. Los caracteres que volaban por el mundo formaban un océano de códigos desordenados y complejos, y el que él modificó...

Lin Xun dijo: "Síganme".

Todos los recursos informáticos de estas personas a su alrededor estaban ocupados y habían perdido sus instintos humanos, por lo que, naturalmente, nadie se fijó en su comportamiento, así que el grupo de personas utilizó cada una de sus hazañas para volar en el aire.

Lin Xun se abrazó a su teclado y ejecutó su técnica de cuerpo ligero, pisó una estatua en medio de la Galaxy Plaza para llegar a la mitad del aire, siguió la pequeña ondulación que le pertenecía en el océano de datos, voló unas decenas de metros hacia el sur y aterrizó en el techo de un auto ––los datos se propagaron rápidamente en la red, en ese breve momento, su código había desaparecido sin dejar rastro.

Lin Xun volvió a empaquetar uno: era un virus, pero completamente inofensivo para evitar su detección.

Este también se dirigió al sur, y Lin Xun lo siguió.

Sólo una docena de viajes de ida y vuelta más tarde, y, como era de esperar, llegaron al hotel donde los registros policiales mostraban la residencia de Yan YangZi. Sin embargo, la dirección a la que apuntaban los registros de datos no estaba en el interior del edificio, sino en el tejado, lo que se esperaría de un practicante de espada, que era el mejor en el arte de la esgrima imperial y al que le gustaba volar a lugares altos para ver las montañas. Es sólo que el Edificio Galaxy era mucho más alto que este hotel, por lo que era evidente que ni siquiera los cultivadores de la espada se atrevían a ir a la cabeza de Dong Jun para soltar la sopa.

Después de que Lin Xun informará a la multitud de la situación, se decidió por parte de Senior Xiaoyao Zi que todos utilizarían el Talismán Transportador y luego volarían hasta la parte superior del edificio.

Aunque Lin Xun tenía una técnica de cuerpo ligero, no podía volar, así que fue arrastrado por su maestro.

El viento sobre la ciudad era fuerte y el maestro lo llevaba por el cuello, por lo que sentía un poco de frío y un poco de estrangulamiento.

Un grupo de personas sigilosas aterrizó silenciosamente en el tejado del edificio. Era un hotel muy grande, pero con un aspecto estético muy pobre, sin embargo, vivir en un parque tecnológico con una capacidad estética generalmente baja hacía que a nadie le importara que fuera feo. El edificio era de color azul verdoso, con un exterior totalmente de cristal. En el centro del cuerpo principal del edificio había una plataforma con forma de platillo extrañamente fea, con un gran objeto parecido a un pararrayos erigido en la parte superior de la plataforma, cuya punta asomaba directamente al cielo.

Lin Xun contempló la exagerada e inflexible aguja de pararrayo y dijo al aire que le rodeaba: "Basándome en lo que sé sobre los cultivadores de espada, deberían estar ahí".

Desde el aire llegó la voz de su hermano mayor: "Supongo que sí".

–Entonces recuperaron su aliento y se dirigieron hacia allí, Lin Xun caminando por delante, dieron vueltas alrededor de la plataforma en forma de platillo antes de saltar sobre ella.

Un pez.

Una sirena.

Sus ojos estaban apagados, simplemente colgando en el vendaval sobre la ciudad, sus hermosas escamas de pez verde oscuro ahora habían perdido su color debido al secado.

Lin Xun se preguntó, si no hubieran venido, ¿Qi Yun se vería convertido en un pescado salado y secado al aire?

Por supuesto, esta sirena no estaba sola, su maestro estaba a su lado.

Pero su maestro estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo, con toda su atención puesta en la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo.

Al igual que la primera vez que Lin Xun le había visto en la cueva de la Montaña Qingcheng, Yan YangZi tenía los ojos fuertemente cerrados y parecía estar resonando con la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo que tenía delante. La luz roja de la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo era tan brillante que las ondas de calor se extendían en todas las direcciones con Yan YangZi y la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo como centro. Incluso Lin Xun sintió un viento seco y caliente que le golpeaba la cara, como si estuviera en medio de un mar de fuego y fuera lamido por lenguas de fuego.

En esta situación, Lin Xun sintió que debía sentirse nervioso, o perdido, porque la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo parecía tener realmente algún tipo de relación distintiva con Yan YangZi.

Sin embargo, al enfrentarse a Qi Yun, sólo tuvo ganas de reír.

Esto ya no era una sirena.

Este era un pescado a la parrilla. (jajaja)




CDLCWhere stories live. Discover now