Capítulo 42 La escapatoria (2)

1.4K 337 49
                                    

Capítulo 42 La escapatoria (2)



Lin Xun miró hacia atrás por donde vino.

Como era de esperar, el oscuro pasillo había sido bloqueado y una puerta del sótano como todas las demás apareció de repente.

Ocho puertas lo rodearon, formando un espacio más pequeño dentro de todo el espacio. Una bombilla de luz tenue en el techo de hormigón se encendió y luego se apagó por completo.

La linterna de su teléfono se encendió automáticamente y Lin Xun iluminó el número en las puertas. El sótano dentro de estas comunidades tenía números de seis dígitos como marcadores. Aunque los números mostrados en ese momento también eran de seis dígitos, su formato era obviamente incorrecto.

101010, 111010, 110101…

La combinación de 0 y 1, este era el sistema binario.

El sistema binario, es un sistema numérico de base 2, hay ocho puertas, dos a la octava potencia, 256.

Lin Xun hojeó la información en su mente. Miró a su alrededor y de repente notó que una neblina negra flotaba en el aire, extendiéndose por todo el espacio.

En este tipo de situación, una niebla negra siempre estaría llena de malicia.

Quizás este fue el Qi diabólico que mencionaron los ancianos. La brújula fuera de servicio y la recepción de señal defectuosa eran una indicación de que el intruso Qi diabólico ya había afectado al mundo real en este mismo momento.

La red de estacionamiento subterráneo conectaba todo el sistema de sótanos dentro de la comunidad de Chaoyang. Si el Qi diabólico se originó en el sistema del sótano, de hecho podría extenderse a toda la comunidad de Chaoyang ... Con esto en mente, era comprensible que Xiao Xiao y su familia, que actualmente viven en el sótano, se vieran seriamente afectados por el Qi diabólico. .

Al mismo tiempo, sintió un rastro de sangre en la garganta, estaba bajo una fuerte presión y el intervalo entre respiraciones se fue acortando gradualmente.

Teniendo en cuenta su situación actual, cortó decisivamente su propia red y luego se sintió relajado.

Caminó hacia una puerta.

110101, cuando se convierte, es 53. El cumpleaños de Dong Jun fue 5.3; pensó que era un número agradable.

Llegó a esta puerta sin mucha vacilación. Una capa de ceniza cayó de la manija oxidada de la puerta, como si hubiera quedado desatendida durante todo el año.

El mismo eje oxidado de la puerta giró y la puerta de hierro se abrió con un crujido, rompiendo el completo silencio que envolvía el espacio.

Lin Xun, "..."

Paredes blancas, pisos de concreto gris, luces tenues, aire negro y una atmósfera extremadamente deprimente.

La puerta se abrió a una pared en blanco directamente enfrente, y otras dos puertas ocuparon las paredes a cada lado, una a la izquierda y otra a la derecha.

El código binario de las dos puertas tenía un dígito más. Uno tenía 0 como último dígito, mientras que el otro tenía 1.

Empujó la puerta que conducía a la habitación 1101011.

Una espesa niebla negra, acompañada de un viento helado, barrió hacia él y sintió como si una gran nube de tinta salpicara su rostro.

Lin Xun cerró los ojos instintivamente, el viento frío atravesó su cuerpo y luego se abalanzó sobre él nuevamente. Después de unas cuantas veces más, la neblina negra pareció dejar de atacarlo y se desvió hacia otra dirección.

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora