♦️ Capítulo 101 OS (2)♦️

637 162 6
                                    

Denle mucho cariño a nuestro traductor chan algodoncito100

Capítulo 101 OS (2)



Lin Xun pensó seriamente en esta pregunta.

Después de pensarlo, se rio y dijo: "¿Cómo es posible? ......"

Dong Jun: "¿Eh?"

Lin Xun dijo: "No debería ser el tipo de persona que se suicida".

Después de decir eso, mirando a los ojos de Dong Jun, dijo: "Mira, ahora que estoy con mi dios masculino, no hay necesidad de suicidarme, y es demasiado tarde para vivir bien. Si un día ya no estamos juntos, podría estar un poco triste".

"Pero, ¿sería hasta el punto de querer matarse?" Frunció los labios: "Todavía hay muchos amigos, Anquan y Jiagou están vivos y bien, y mi hermana, no hay manera de que haga algo así, no para elegir morir yo mismo".

Dong Jun le miró con los ojos sin pestañear: "¿Y qué más?".

"Y si...... un día, todos ustedes se han ido, y no tengo contacto con este mundo", dijo Lin Xun, sonriendo, "entonces todavía puedo escribir algoritmos, todavía tengo a Luo Shen. O dame un ordenador, creo que puedo arreglármelas para el resto de mi vida".

Continuó: "Sólo el tipo de personas que han perdido todos sus pensamientos, o que han sido golpeadas con fuerza, irían a suicidarse, supongo, yo no podría. Siempre he tenido cosas que hacer".

Pero entonces Dong Jun volvió preguntar: "¿Y qué es lo que odias?"

"No hay nada que yo...... odie realmente, supongo". Lin Xun pensó mientras decía: "Soy una persona bastante activa, de buen humor".

"Pero, parece que no me gusta que la gente me controle desde que era un niño". Añadió.

Dong Jun: "¿No te gusta ser poco libre?"

Lin Xun: "Más o menos".

Se inclinó,  y le acarició el cabello como Dong Jun solía hacer con él: "De todos modos, no tengo ningún problema mental".

En los ojos de Dong Jun parecía haber un rastro de soledad.

Lin Xun pensó, esta persona frente a él, había perdido a alguien muy importante.

Tal vez fue su madre, tal vez fue Lo, ya no importaba, de todos modos, él no dejaría que esto sucediera de nuevo.

Le dio un abrazo a Dong Jun, "A menos que no quieras jugar conmigo, definitivamente no me iré".

Dong Jun se llevó el dedo a los labios, "¿De verdad?"

Lin Xun: "De verdad".

Con eso, extendió la mano y tocó los labios de Dong Jun. Estaba un poco frío, pero muy suave.

Al momento siguiente, los finos labios se separaron ligeramente y tomaron suavemente su dedo, algo presionó contra la yema de su dedo, y tan pronto como Lin Xun miró hacia abajo, fue estimulado por la escena.

"No tienes que ser muy hábil, no lo soporto ni un poco". Intentó apartar la mano, pero su muñeca estaba firmemente sujeta por Dong Jun.

Dong Jun enganchó ligeramente los labios, tocando ligeramente la punta de sus dedos, luego se movió hacia arriba, girando hacia el dorso de su mano. Estaba concentrado, como el gesto de una mariposa que besa una rosa.

Un fino cosquilleo viajó hacia arriba desde las terminaciones nerviosas, y el cuero cabelludo de Lin Xun se sintió entumecido.

No fue hasta que le besó toda la mano que Dong Jun levantó la cabeza y abrió los brazos hacia él.

Lin Xun, siendo una persona informada y sensata, por supuesto, se inclinó hacia él y le dio un abrazo.

La voz de Dong Jun era ligeramente apagada, "Eres tan obediente".

Lin Xun: "Soy el más obediente".

Dong Jun soltó una carcajada.

Lin Xun se separó de nuevo y miró la expresión de Dong Jun.

Dong Jun: "¿Mmm?"

Todavía un poco preocupado, Lin Xun dijo: "¿También has sido así con otros?"

Dong Jun: "No".

Lin Xun: "¿De verdad que no?"

De todos modos, ya había expuesto completamente su imagen de limón a los ojos de Dong Jun al preguntarle sobre Lo, así que podría aprovechar la oportunidad para preguntar todo lo que quisiera.

"No." La sonrisa en los ojos de Dong Jun era suave: "Sólo estás tú".

"Entonces lo creo por ahora". Lin Xun murmuró en voz baja.

Dong Jun le miró a los ojos: "¿Por ahora?"

Lin Xun: "¿Y si me mientes?"

Dong Jun deslizó sus dedos por el costado de su cara, sus ojos eran como un charco de agua sin fondo, con una ligera luz tenue, como el brillo de una estrella. Habló lentamente, palabra por palabra: "Nunca te mentiré".

El tono de estas palabras era tan solemne que resultaba inesperado para Lin Xun, y si se tratara de una escena diferente, casi pensaría que se estaba haciendo algún tipo de juramento.

Y realmente lo creyó.

No fue por lo bien razonada que estaba la declaración, ni por lo convincente de su tono.

Ante un hombre con una mirada así, te creerías cualquier cosa que dijera.

Se volvió a enterrar en los brazos de Dong Jun. Los brazos de Dong Jun le rodearon los hombros, al principio con una intensidad pesada, pero justo cuando estaban a punto de estrangularle se relajaron lentamente, y finalmente sólo se sujetaron con una intensidad muy ligera.

Lin Xun jadeo suavemente, sintiendo que finalmente había descubierto lo que Dong Jun quería de él hasta el momento.

Probablemente sea una persona muy insegura, por lo que querría aferrarse a algo con fuerza y no soltarlo. Aquella vez que Xue Xin le llamó y fue escuchado por Dong Jun, el hombre no le dejó seguir ni una sola palabra. Hace unos días, cuando se había estropeado la pierna fuera, Dong Jun le dijo al médico que si se escabullía de nuevo él mismo le rompería las piernas, y su tono no podría ser más cierto.

Pero, en el tiempo que pasaron juntos estos días, Dong Jun no expreso ese tipo de reclamo. Era más como el amante perfecto, considerado, gentil, y que te complacería en cualquier cosa sin límite. Lin Xun no creía que eso fuera cierto, Dong Jun realmente no era así. El código de un programador era como el cuadro de un pintor; cualquiera que hubiera visto el código de Dong Jun podía apreciar que no podía ser una persona amable y tolerante.

"Si te sientes inseguro, puedes agarrarte más fuerte", le dijo Lin Xun, "no tendré miedo".

Los brazos de Dong Jun se tensaron ligeramente, "¿No te gusta ser un poco más libre?"

"Eso también depende de la situación". Lin Xun dijo: "Puedes abrazarme tan fuerte como quieras, de verdad. Está bien si quieres encerrarme, pero déjame un ordenador. Los aficionados nunca tenemos una línea de fondo para nuestros dioses masculinos..."

(Qué entraña interacción entre estos dos)

No pudo terminar su frase porque la mano derecha de Dong Jun le rodeó el cuello.

Asfixiado, Lin Xun sólo pudo abandonarse a su suerte, inmovilizado por Dong Jun y luego besado hasta el alma.

Estaba débil, y después de ser liberado finalmente a punto de morir por falta de oxígeno, todo su cuerpo jadeo en busca de aire, sólo para ser levantado de nuevo, sus cinco dedos estirados y presionados contra la almohada, un trozo de piel en su cuello fue mordido fuertemente, no besado, sino mordido. Finalmente se dio cuenta de que probablemente no debería haber provocado tanto a Dong Jun.

"Me equivoqué". No sólo era obediente, también era bueno admitiendo sus errores, "No tengo fondo pero no puedes ser tan malo conmigo, me gusta ser amable, puedes dejarme libre esta vez y hablaremos de ello, dios masculino, Dong Jun, hermano......"

En vano.

Le habían abierto el cuello del pijama y le sujetaban en otra parte.

Pensó para sí mismo que llamarlo hermano ayudaría, y fue inútil, debe nombrarlo su padre.

—Eso tampoco funcionaría, este sí que no podía ser gritado.

Sabiendo la situación, decidió que no podía escapar antes de ablandar humillantemente su cuerpo y gruñir para tirar del cuello de Dong Jun.

El cabello de Dong Jun cayó y se deslizó por un lado de su cuello, haciéndole un poco de cosquillas, lo apartó, levantando la vista para encontrarse con la mirada de Dong Jun.

Cuando la luna llegó a la mitad del cielo, la luz era un poco más brillante que antes, y el final de los ojos de Dong Jun, tenía un poco de rojo delgado, dando a sus rasgos fríos un toque de aura demoníaca no humana. Y la mirada de esos ojos era tan profunda que, si pudiese volverse sólida, Lin Xun seguramente sería atado con varias cadenas. No pudo resistirse ni un poco, sus ojos miraron hacia abajo, y volvió a ver las firmes y hermosas líneas del pecho de su dios masculino, y entre la subida y la bajada de su respiración, el enganche fue tan fuerte que quiso apartar la mirada, pero no pudo moverse, finalmente cerró los ojos y levantó la cabeza para reclamar un beso.

Esta vez fue muy suave.

Suave y tierno. Lin Xun fue liberado, bien colocado en el donde debía estar cuando se sintiera un poco somnoliento y para dormir perfectamente.

Lin Xun: "?"

Abrió los ojos y expresó su confusión con la mirada.

Vio a su dios masculino abrochándose lentamente los botones, moviéndose con una gracia ridículamente tranquila.

"Olvídalo hoy". Dong Jun dijo con ligereza, y un sonido un poco apagado en su voz: "Espera a que tu pierna mejore".

Lin Xun buscó una almohada a un lado y la abrazó, diciendo: "Así que te empeñas en hacerme arrodillar".

Dong Jun sonrió débilmente por un momento y se recostó tranquilamente sosteniendo sus hombros como si nada acabara de suceder, "Usarás tus rodillas aunque no te arrodilles".

Lin Xun: "."

Se dio cuenta de que realmente estaba subestimando lo temible que era este hombre una y otra vez.

Lo que había sucedido esta noche le recordaba una historia de sopa de pollo que se había difundido mucho.

Encierra a un hombre que quiere un caramelo en una habitación con un caramelo, y si puede aguantar sin comerlo durante una hora, conseguirá dos caramelos después de esa hora.

Si tú fueras este chico, ¿elegirías comer un caramelo ahora, o te aguantarías y te comerías dos dentro de una hora?

(Elijo la segunda ;)  )

Su dios masculino es claramente este último.

Bien, eres bueno.






CDLCWhere stories live. Discover now