♦️ Capítulo 117 Nubes (8)♦️

574 121 19
                                    

Traductor : algodoncito100

***

Capítulo 117 Nubes (8)



Los elogios de los ancianos a Luo Shen duraron cinco minutos y no cesaron. Aunque los ancianos son todos parientes intergeneracionales, ¿su esencia del limón no es realmente mejor que la esencia del teléfono móvil? Lin Xun decidió acabarlo al no mostrarles la forma proyectada en 3D de Luo Shen, de lo contrario, después de un día, probablemente ya habrían olvidado quién era Lin Xun.

Regresó a su casa en el tercer piso con un sentimiento de pérdida, sólo para encontrar que esas tres personas estaban reunidas jugando, tan absortas que se olvidaron de su existencia.

Lin Xun volvió a su habitación en silencio, llamó al teléfono de Dong Jun, refunfuñó durante un rato y finalmente terminó la conversación con un "mua-da", abrió la puerta de su habitación de una patada y dijo en un tono extremadamente malo: "¡Ensayo!"

El ensayo no fue difícil.

Tres personas hacían de público, él explicaba inexpresivamente el PPT y luego recortaba los lugares inapropiados, se ensayó tres veces.

Wang Anquan tenía una mirada difícil: "Eso, Suanfa, ah".

Lin Xun levantó las cejas: "¿Qué pasa?".

Wang Anquan: "Puedes, eso, ser más emocional".

Lin Xun le miró fijamente: "Lo haré".

Zhao Jiagou: "Oye, solo te has separado de tu hombre durante medio día, ¿por qué pareces una viuda?"

Lin Xun: "?"

Inmediatamente, se enfrentó físicamente a Zhao Jiagou, dándole una pequeña paliza.

Después de reír y bromear un rato, recuperaron el aliento y se sentaron por separado, mirándose en silencio durante unos instantes.

Lin Xun habló primero: "Mañana......"

Zhao Jiagou: "Todo ha ido bien".

En sucesión Wang Anquan gritó: "¡Todo ha ido bien!"

Lin Xun sonrió, tumbándose de espaldas en el sofá: "Han trabajado mucho".

Zhao Jiagou se apoyó en él y le dijo: "Has trabajado mucho, llevamos días jugando aquí".

Lin Xun no dijo nada.

Tres años no fue un periodo de tiempo muy corto. Se había saltado un curso y tenía diecinueve años cuando se graduó, Zhao Jiagou era más o menos lo mismo que él  , Wang Anquan era constante, pasó decentemente los exámenes de ingreso y no había cumplido los veintidós años cuando se graduó. Los que se graduaban en esa universidad se dedicaban directamente al mundo académico o entraban en las mejores empresas e instituciones, el tipo de gente más joven y prometedora a los ojos de la gente.

Sin embargo, los tres años más jóvenes y preciosos, los dos le siguieron, enclavados en un barrio tan anticuado, dando tumbos durante tres años. No es que no tuviesen dinero, los tres de ellos salieron a tomar un poco de trabajo privado, como de costumbre, vivir bien, la empresa también puede ahorrar mucho dinero, sólo, la carga de trabajo es demasiada y las cosas que quieren hacer están tan fuera de su alcance, no había lugar para pensamientos extra para ganarse la vida.

Lin Xun se abrazó a Pointer, no habló durante mucho tiempo, y sólo cuando estaba a punto de ver a través del techo, dijo: "Gracias...... por creer en mí".

Zhao Jiagou entonces palmeó su hombro, "Xun Shen todavía es incrédulo".

Lin Xun lo abofeteó.

"¡Me pegaste!" Zhao Jiagou se abalanzó sobre él.

Entonces estalló otra pelea.

Lin Xun también renunció al melodrama y se centró en la pelea, sin poder decir nada sustancioso después de todo.

La lucha terminó con Pointer participando, arañando la mano de Zhao Jiagou, atrayendo la batalla de Zhao Jiagou hacia él, y luego tuvieron una feroz persecución en la habitación.

Lin Xun abrió su teléfono sin hacer nada y abrió el memo.

Justo entonces, el chat con Dong Jun apareció, y Dong Jun le dio las buenas noches.

Un puntero feliz: ¿Trabajaras mañana?

Dong Jun: Si.

Un puntero feliz: ¿A qué hora?

Dong Jun: 7:00.

Un puntero feliz: Tal vez no pueda darte los buenos días entonces, buenas noches y buenos días.

Dong Jun: Mua-da.

Lin Xun miró las palabras "Mua da" y no pudo evitar sonreír, pero la sonrisa sólo duró menos de cinco segundos antes de volver a entristecerse un poco y abrir su memo para anotar una serie de números.

"¿Qué pasa? Llorando y riendo de nuevo". Wang Anquan cogió su teléfono con una mano.

"¡Oye!" Lin Xun no tuvo tiempo de detenerlo, el movimiento de Wang Anquan agarrando su teléfono llevaba unos años de experiencia y perfección. ––Inmediatamente después, vio que Wang Anquan fruncía el ceño ante su memorándum: "¿Qué demonios es esto?"

"Nada". Lin Xun se lo arrebató.

Wang Anquan: "¿Por qué te tomas tanto tiempo para recordar?"

Lin Xun: "Realmente no es nada".

"No". Wang Anquan parecía querer perseguirlo hasta el final: "¿Qué nos estás ocultando?"

Lin Xun le miró con nostalgia y dijo con ligereza: "¿Tengo que decirte que llevo en secreto la cuenta de la hora de llegada de mi novio?"

Wang Anquan: "......"

Retiro las manos, "Bien".

Giró la cabeza y se fue lentamente, continuando: "Eres increíble".

De repente se volvió de nuevo, "¿Eres un pervertido?"

Lin Xun: "?"

Dijo con indiferencia: "¿Te parezco uno?".

Wang Anquan: "Como, un pequeño pervertido".

Lin Xun y él se miraron con los ojos muy abiertos durante unos cinco segundos antes de hablar de repente: "¿Te acuerdas de blockchain?"

Wang Anquan tenía una mirada insegura en su rostro, pero aun así asintió: "Recuerdo".

"Durante la primera clase, el profesor nos dio una conferencia sobre sus principios, dijo que esta descrito en un lenguaje que quizá no sea preciso, pero que se entiende mejor para narrar, que blockchain es como un poema".

"Ah, esa la recuerdo". Wang Anquan dijo: "Qué pájaro, qué cielo, ¿y qué más? ¿Los gansos se han acabado?"

"Algo así", Lin Xun sostuvo una lata de aluminio y la aplastó poco a poco, susurrando, "Hay una cosa que sucede, y cuando esta cosa sucede, es como el efecto mariposa, o todas las cosas en el mundo, inevitablemente tiene un efecto en los alrededores, y luego...... cuando la cosa en sí fue borrada, esas huellas que dejó en el mundo, no pudieron ser borradas, e incluso a través de esas huellas, podemos razonar que algo había sucedido aquí".

"Así es". Wang Anquan asintió: "Blockchain, Bitcoin. La información es más segura cuando está en la cadena de bloques".

Lin Xun miró las líneas entrelazadas de la lata y asintió: "Creo que la realidad también es como una cadena de bloques, no hay secretos que no puedan ocultarse".

Blockchain, un libro de contabilidad descentralizado y distribuido. Cuando hacías algo, el mundo entero tenía tu rastro, no se podía borrar y no se podía cambiar.

Wang Anquan le miró y se le hizo un nudo en la garganta: "¿Qué intentas decir exactamente?".

"Nada". Lin Xun dijo: "Sólo soy un poco...... neurótico, ya sabes. Así somos las personas en una relación".

Wang Anquan: "Piérdete".

Se encerró rápidamente en su dormitorio, como si quisiera trazar una línea en la arena con el pequeño pervertido.

Lin Xun se encogió de hombros, se levantó y se lavó brevemente, volvió también a su dormitorio. Tumbado en su cama, no corrió las cortinas y miró por la ventana la noche, las brillantes luces de diez mil hogares en la distancia, luces de ciudad titilando y reflejando la mayor parte del cielo, y con las ventanas insonorizadas cerradas, todo el ruido quedaba lejos, sólo oía el ocasional bocinazo. Las sombras de los espinos que se balanceaban débilmente.

Se puso la venda en los ojos. Cuando no estaba cerca de Dong Jun, su sueño era siempre de una calidad inferior a la óptima, y soñaba. Sueña...... algo que tiene que ver con Dong Jun.

¿Por qué fue así? ¿Y por qué esos sueños no aparecían cuando estaba cerca de Dong Jun? Lin Xun retiró su mirada de la ventana y miró al techo, pensando para sí mismo que esto no era realmente algo inusual, cuando estaba en la misma habitación con Dong Jun, en realidad ni siquiera podía entrar en el espacio del sistema. Un radio de diez metros alrededor de Dong Jun era literalmente el único lugar normal en este mundo de cultivo inmortal que se ajustaba a la visión materialista del mundo.

Pensando en ello, dijo al aire delante de él, "Oye".

"He dicho, sistema". Dijo: "Etapa Jindan, etapa YuanYing, etapa de División, he hecho tantas misiones principales, ¿cómo es que los fondos y los territorios de la secta no me han sido enviados todavía?"

El sistema no contestó, y continuó: "No estarás intentando incumplir tu deuda, ¿verdad? ¿O estoy actualizando demasiado rápido?"

En el silencio, la voz mecánica sonó en voz baja.

"El sistema está ocupado, por favor inténtelo más tarde".

Lin Xun: "."

De acuerdo, no cuentes con ello.

Cerró los ojos y su mente se sumió en un torbellino de pensamientos, pensando en lo que había sucedido en los últimos días, y luego pensando que, habiendo construido la plataforma en la nube, había alcanzado la etapa de División, así que ¿cómo entraría en la siguiente etapa de Tribulación? Según el linaje general de desarrollo informático de la gente, no se trataría de una red neuronal, de aprendizaje automático, de inteligencia artificial, ¿verdad?

"¿Qué demonios estás haciendo?" Lin Xun volvió a preguntar al sistema: "¿Conocimiento informático? Es sólo del tipo introductorio. Su marco es un poco bajo, realmente, sólo puede engañar a los estudiantes de secundaria. ¿Qué tal si escribo otro juego para ti?".

"El sistema está ocupado, por favor inténtelo más tarde".

Lin Xun renunció a comunicarse y trató de dormir.

Pensó que si tenía que soñar, entonces tendría un buen sueño.

Las cosas eran simplemente como había esperado, y en el delirio característico del sueño, surgieron melodías dulces y alegres de alguna parte, como el tipo de música que se encontraría en un juego de niños, una película de Barbie o un parque de atracciones. El aire también era dulce, con aroma a caramelo, ligero y suave.

Un payaso de nariz roja se pasea delante de él, con muchos globos en la mano.

Un parque de atracciones...... Sí, un parque de atracciones.

Un parque de atracciones tranquilo, con sólo el sonido de la música.

Lin Xun miró a su alrededor, eran edificios conocidos, en el centro del parque de atracciones había un castillo de color rosa y azul, en el lateral estaba el castillo negro, como si allí viviera un mago o una maga malvada, Lin Xun sabía que era el Laberinto del Rey Arturo. Todo el parque de atracciones parecía un mundo de cuento de hadas, con todas las instalaciones en funcionamiento y la montaña rusa pasando a toda velocidad por el lado izquierdo, excepto que no había turistas en el enorme parque de atracciones, sólo el payaso de la nariz roja, el hada de las flores y la princesa paseando.

¿Qué estaba haciendo aquí?

Un vago recuerdo le decía que era para ir a una cita.

Las citas en los parques de atracciones parecían ser comunes, pero dónde sería exactamente, no podía recordar, o tal vez el que le invitó a salir no lo dijo, o tal vez parecía que él mismo invitó a salir a otra persona, no podía recordar, las cosas siempre eran confusas en los sueños.

Se acercó a la noria, a sus veintitantos años, como si ya no fuera tan joven, no tenía interés para querer jugar a esas atracciones.

En todo el parque de atracciones, todos los elementos estaban en marcha, incluso el carrusel vacío subía y bajaba lentamente, pero sólo la noria estaba parada. Sin ningún obstáculo en su camino, se dirigió al coche del fondo, el que tenía la puerta abierta y una figura imprecisa, se acercó y cerró la puerta.

El eje mecánico traqueteó y la noria comenzó a funcionar lentamente, elevándose hacia el cielo.

Miró al hombre. Una silueta tan familiar, unas cejas afiladas y bonitas, un vestido bien cuidado, todo aparentemente sin cambios después de todos estos años, siempre estando allí con facilidad, a una gran altura.

"Feliz cumpleaños". Una nueva melodía sonó en el parque de atracciones, y él sonrió y le dijo a Dong Jun: "El tiempo pasa...... tan rápido. Nos conocemos desde hace más de veinte años".

Dong Jun no dijo nada, sólo le miró. Parecía haber un charco de agua ondulante en las pupilas de sus ojos, tan profundo. Veinte años, y Lin Xun aún no sabía, qué era exactamente lo que se escondía allí.

"Preparé un regalo para ti". Lin Xun dijo: "Pero me olvidé de traerlo".

Dong Jun le miró y pareció amable, de hecho lo era, Lin Xun pensó en un trance, este hombre nunca había perdido los nervios él.

Dong Jun dijo: "Está bien".

"Bueno......" dijo Lin Xun, "Hay algo que quiero decirte".




(Algunas veces Dong Jun y Lin Xun me dan escalofríos)

...

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora