♦️Capítulo 87 Circuito más corto (2)♦️

918 172 6
                                    

Capítulo 87 Circuito más corto (2)
 
 
Probablemente porque vio que nadie hablaba, volvió a mirar a Madame Butterfly: "El equipo de la Hermana Mariposa si que busca la aprobación".
 
Madame Butterfly asintió con frialdad y tomó la delantera bajando las escaleras, sus tacones altos golpearon el suelo, el pasaje resonaba con ecos.
 
El maestro de utilería estaba de guardia en la puerta, y cuando Shen Ji pasó junto a él, echó una mirada especial a los encantamientos que lo rodeaban y habló: "¿Qué clase de utilería es ésta? ¿Alta tecnología? Nunca lo he visto, ¿puedes presentármelo?".
 
Shen Ji dijo: "Sin presentación".˚
 
Maestro de utilería: "......"
 
Rascó el marco de la puerta lastimosamente, su rostro estaba lleno de sed de conocimiento.
 
Lin Xun era una persona que podía empatizar fácilmente, y sabía lo que se sentía al anhelar el conocimiento, por lo que no podía soportar la idea de que el Maestro de utilería fuera rechazado por el inmortal Shen Ji y viviera el resto de su vida en un sinsentido sobre los principios de estos pocos hechizos flotantes.
 
Dijo: "Es el nuevo producto de nuestra empresa, la tecnología virtual 3D".
 
El maestro de utilería se sorprendió: "¿Planean promocionarlo?"
 
La cara de Lin Xun no cambió: "Por ahora no, estamos aquí para realizar una prueba".
 
Los ojos del maestro de utilería brillaron: "¿Cómo lo van aprobar?"
 
Lin Xun: "Lo verás después".
 
Tras decir esto, siguió al Maestro a través de la puerta de hojalata y llegó al espacio subterráneo.
 
Casi toda la gente entró, sólo para oír al maestro de utilería regañarles con ese tono de voz único de presentador.
 
"Esta es la sala subterránea, donde se celebra la fiesta, los muñecos están colocados, así que no tengan miedo después. Es un lugar grande, tengan cuidado de no chocar con nada y no se pierdan". Con eso, el maestro de utilería finalmente tocó el interruptor de la luz en la pared: "Esta luz......”
 
Llego un sonido de luces encendidas.
 
El lugar se mantuvo oscuro.
 
"Espera", dijo el maestro de utilería, "la lámpara es extraña, tengo que leer el manual".
 
Pasaron unos diez segundos, y en algún lugar del techo, quizá donde estaba la lámpara, se oyó un "zumbido".
 
Luego hubo unos destellos de luz pálida y después, se volvió a apagar.
 
Entre estos destellos, el Hada Bihai emitió un violento "ah".
 
El anciano Huo dijo: "¿Está la luz rota?"
 
"No", dijo el maestro de utilería, "espere a que baje la velocidad".
 
El grupo siguió esperando y, al cabo de otros diez segundos, sonó el mismo zumbido y una lámpara en el techo de hormigón finalmente cobró vida; la pálida y miserable luz fluctuaba ligeramente, de modo que uno podía empatizar con cómo la pobre lámpara luchaba por mantenerse encendida. El brillo también era realmente vergonzoso, igual que la pantalla de un teléfono móvil con el brillo puesto al nivel más bajo, tan oscuro que hacía daño a los ojos. Todo lo que tenían delante parecía estar cubierto por una capa de tristeza.
 
Sin embargo, la escena frente a los ojos, asombraba el espíritu de la gente.
 
Lo más llamativo de la sala vacía era una gran mesa de banquete en el centro, de unos veinte metros de largo, junto a la cual había unas treinta de sillas blancas de hierro, algunas con telas blancas encima, otras con sangre salpicada, mostrando toda su malicia en la tenue luz.
 
Pero esto no era todo; encima de la larga mesa yacía una figura cubierta con un paño blanco, pero, mirando la cabeza, las manos y los pies expuestos, era tan realista que parecía un cuerpo recién muerto. También había sangre en la tela blanca que cubría el abdomen, y junto a ella había un cuchillo afilado de treinta centímetros de largo manchado de sangre, y además, unas grandes tijeras de plata. Alrededor del cuerpo humano había una docena de elaborados platos de plata, algunos con algo sangriento y de forma ilegible, y otros todavía vacíos y sin servir.
 
El maestro de utilería se estremeció y dijo, "Aquí...... es donde el chef disecciona a las persona, abre el vientre con unas tijeras, saca las entrañas con un cuchillo afilado y las distribuye a los invitados, estas son lo más bajo de la comida, los ojos...... y el cerebro son para ser guardados y reservado para los invitados más honrados, por lo que este hombre no está muerto por el momento y tiene que ver cómo le destripan......”
 
\(〇_o)/
 
El Hada Bihai dijo: "No es necesario decir tantos detalles".
 
Maestro de utilería: "Cuando me asusto quiero hablar más".
[(- -)]  
 
 
Hada Bihai: "¿No lo hiciste tú mismo?"
 
Utilero: "Yo...... no sabía que el efecto era tan bueno...... lo hice con mejor iluminación".
 
Lin Xun pensó que, como maestro de utilería, este joven debería ser elogiado y aumentar su salario.
 
Pero como alguien que vino aquí, es un poco desagradable. Los actores de esta película de fantasmas también deben ser muy duros mentalmente. Miró a su alrededor, vio el suelo y las esquinas cubiertas de miembros humanos, sangre pintada donde no debería haberla, huellas de manos ensangrentadas y marcas de garras en las paredes, símbolos negros desordenados sin identificar en el techo; no había reglas, y las cosas sin reglas siempre conjuran el caos y la malicia. Una grieta demoníaca sería digna de una grieta demoníaca si naciera en un lugar como éste.
 
Dio un paso adelante y hubo un suave toque en la planta de sus pies, cuando miró hacia abajo vio un ojo de silicona.
 
Escuchó a Gushan Jun preguntar: "¿Están tus actores mentalmente bien?"
 
El maestro de utilería dijo: "No muy bien, tres se han ausentado del trabajo, uno fue hospitalizado y todos dicen que tienen pesadillas todas las noches. Me critican todo el día por esto, si cuando abrimos el espectáculo obviamente ponemos incienso......"
 
(N.T yo me traumo)
 
Gushan Jun dijo: "¿Por qué no usas efectos especiales para esto?"
 
Maestro utilero: "Nuestro director busca más la perfección, dijo que los actores pueden entrar en la escena con la ayuda de este entorno, para que el efecto sea el mejor, mucho más expresivo que los efectos especiales de lujo."
 
También está bien.
 
Justo entonces, oyó a Xiaoyao Zi decir: "Empecemos".
 
Lin Xun comprendió, ignorando la mirada fantasmal del maestro de utilería, desplegó lentamente la matriz de la Gran Estrella Dou.
 
En la Gran Formación, la luz dorada y el Qi demoníaco se entrelazaban entre sí, Lin Xun ajustó la orientación del pergamino, lo observó durante tres segundos y dijo: "El frente izquierdo tiene el Qi demoníaco más pesado".
 
Xiaoyao Zi sacó un objeto blanco de algún lugar y se lo entregó: "La sala es demasiado grande, usa esto para que todos podamos oírlo".
 
Lin Xun pensó inconscientemente que era algún tipo de arma mágica para amplificar el sonido, pero cuando fijó sus ojos en ella, resultó ser un simple y gran altavoz. Había botones en el cuerno, y se dijo a sí mismo: "¿Podría ser esto algo que el Anciano Xiaoyao consiguió del vendedor de verduras que vende melones bajo la Montaña Qingcheng? Entonces, con espíritu explorador, Lin Xun pulsó un botón y una voz fuerte salió de repente por el altavoz: "Manzanas a tres yuanes la libra, cinco yuanes las dos libras, diez yuanes las tres libras..."
∑(O_O;)
 
Vale, no vendía melones, sino manzanas, y las cuentas no eran del todo correctas. Lo apagó con la cara desencajada y, tras observar detenidamente la señal del botón del altavoz, pulsó el otro y cambió al modo amplificado.
 
En este momento, los ojos del maestro de utilería pasaron de una mirada confusa a una mirada de tonto.
 
El anciano Huo camino silenciosamente detrás del maestro de utilería y le pego un amuleto amarillo en la espalda. El maestro de utilería, estaba desconcertado y no sabía de qué se trataba realmente esta gente, por lo que también estaba un poco asustado.
 
El utilero dio un aullido como el de un cerdo, se dio la vuelta y descubrió que era una persona viva. Toda el parecía estar muerto, sin aliento: "Tú...... tú......”
 
El anciano Huo se adelantó con las manos a la espalda: "Sigue, no te quedes atrás".
 
El grupo se separó en silencio según la disposición del principio, dos personas caminaron hacia cada una de las cuatro esquinas de la casa, Lin Xun se colocó en el medio, junto a la larga mesa del centro; Chang Ji y Hada Bihai se colocaron a su lado por si había demonios que venían a atacarlo para destruir la gran formación —hay que saber que la Gran Formación Estrella Dou podía mostrar Qi demoníaco, pero en la función de mostrar demonios primero tiene que conocer a los demonios antes de poder marcar a los demonios similares, y si aparecía un nuevo tipo de demonio, sería difícil que la Gran Formación lo mostrara inmediatamente.
 
El utilero se estremeció y se escondió detrás de Chang Ji, probablemente porque el hermano mayor parecía más seguro.
 
Aparte de estas personas, el resto de los mayores formaron un ala y caminaron hacia el frente izquierdo, donde las luces eran más tenues y había un gran objeto rectangular de color blanco plateado.
 
Lin Xun: "¿Qué es eso?"
 
Maestro de utilería: "El congelador".
 
Lin Xun: "¿Qué hay ahí?"
 
Maestro de Atrezzo: "Utilería, y agua helada".
 
Lin Xun dejó de hablarle y se concentró en observar la matriz de Estrella Dou.
 
Toda la zona subterránea estaba impregnada de una tenue capa de color gris y negro, y el Qi demoníaco que se reunía y dispersaba de un lado a otro en la parte delantera derecha, en dirección del congelador, era especialmente denso.
 
Levantó la bocina y dijo: "Cuidado con el congelador".
 
El sonido se amplificó decenas de veces y resonó en la zona subterránea, y no se sintió como si estuviera dirigiendo una operación, sino como si fuera un policía de la ciudad haciendo cumplir la ley en las calles.
 
"Luo", Lin Xun dejo el altavoz y dijo a su teléfono: "Debo tener un sistema de voz adecuado después de hoy".
 
El equipo de cultivo marchó hacia el congelador.
 
En el momento en que los pasos del Anciano Huo aterrizaron, una voz mecánica familiar sonó en la cabeza de Lin Xun.
 
"Misión secundaria activada".
 
"Nombre de la misión: West City Underground".
 
"Objetivo de la misión: ayudar a encontrar y reparar las grietas en la Ciudad Oeste".
 
"Descripción de la misión: la gente que viene a la Ciudad Oeste siempre se pone de mal humor".
 
"Recompensa de la misión: cofre del tesoro del caos x1, poder espiritual +10".
 
"Progreso de la misión: 0".
 
Al momento de escuchar la voz del sistema, Lin Xun dijo rápidamente: "Aquí vamos".
 
Habían venido a explorar la grieta, y los demonios definitivamente saldrían a detenerlos, si se enfrentaban, entonces no tendrían más remedio que luchar a morir.
 
Casi tan pronto como sus palabras aterrizaron, un repentino sonido de golpes salió del congelador.
 
Con un sonido metálico, la espada larga de Lord Gushan se acercó.
 
La luz dorada salió disparada mientras la brújula en la mano de Xiaoyao Zi volaba.
 
"El aura demoníaca del congelador sigue haciéndose más espesa". Lin Xun habló extremadamente rápido: "El Qi demoníaco ha aparecido en la esquina noroeste, y hay un poco en la esquina sureste —hermano mayor, ten cuidado con el techo".
 
De repente, todas las armas mágicas de la gente salieron, y luces de varios colores destellaron juntas, incluso un poco deslumbrante. El talismán de Shen Ji volaba alrededor, su mantra sonó más fuerte, pero las palabras escupidas eran poco claras, o tal vez el nivel de alfabetización de Lin Xun no es suficiente, sólo la frase "Tesoro Espiritual Dignidad Celestial" se puede escuchar una y otra vez.
 
El bastón de meditación dorado de Chang Ji se agitó, y un Qi demoníaco muy espeso en el aire colisionó, el loto dorado de Buda se asomó y, como si el demonio se quemara con él, dejó escapar un siseo, y se dirigió al suroeste.
 
"Cuidado en la esquina suroeste, algo viene en diez segundos". Lin Xun creía en la fuerza de Chang Ji y ni siquiera desvió su atención hacia la criatura demoníaca, observando la matriz de Estrella Dou con ojos sin pestañear. "El congelador está a punto de explotar, 3, 2, 1..."
 
Hubo un fuerte ruido, con un fuerte estallido la puerta del congelador cedió ¡y dejó escapar un sinnúmero de miembros destrozados, que salieron disparados en todas direcciones! Cada miembro parecía tener vida propia. Una mano empapada de *formol apretó el cuello de Gunshan Jun, y fue destrozada por el Viejo Huo con un fuerte tirón y una palma chorreante.
 
"Hay algo detrás de la dama, Anciano Shen Ji, ten cuidado. Señor Yufeng, ¡retroceda!" Dijo Lin Xun, luego escucho que el maestro de utilería que estaba a su lado soltaba un aullido de miseria, mucho más fuerte que cualquiera de las dos veces de hoy: "¿Qué demonios es esto...?".
 
Lin Xun: "Efectos de luz y sonido".
 
"Creo que es el infierno..." el maestro de utilería parecía estar a punto de gritar, pero justo después, su voz penetrante se convirtió en una voz quebrada, rota, incapaz de decir nada: "Manos, manos, manos......"
 
Sin que tuviera que decir nada, Lin Xun ya había notado los brazos, palmas y ojos rotos que flotaban lentamente desde el suelo, algunos se escabullían por la habitación, mientras que otros tenían la tendencia a reunirse cada uno y volver a formar cuerpos humanos —cada trozo de miembro tenía una pesada aura demoniaca en él.
 
Dijo: "Levanten los límites".
 
El límite dorado del Loto de Buda comenzó a condensarse a su alrededor, el de Chang Ji, el Hada Bihai y el Utilero.
 
El maestro de utilería respiró hondo y entonó en silencio: "La hermana Mariposa está aquí para la prueba, virtual, en 3D, no se puede tocar......”
 
Estiró su mano temblorosa y movió levemente sus músculos faciales, era evidente que intentaba controlar su expresión.
 
—Luego apretó un globo ocular de silicona flexible.
 
 
 
 
*Formol: Líquido de olor fuerte y con propiedades desinfectantes, que se emplea en la conservación de cuerpos orgánicos muertos para impedir su descomposición.
 
 
 
***
 

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora