Capítulo 31 Depuración (3)

1.4K 356 73
                                    

Capítulo 31 Depuración (3)

Jiang Lian no solo se ahogó, sino que también sufrió un ataque de tos. De repente, todo lo que podían oír en la habitación eran los desgarradores sonidos de su tos; Lin Xun temía morir allí mismo.

Fue a palmear la espalda de Jiang Lian. "Hermano Jiang, no se emocione".

El hermano Jiang tosió durante cinco minutos antes de que finalmente se detuviera.

"Lo siento." Dijo Jiang Lian.

Lin Xun, "Está bien".

Jiang Lian volvió lentamente su rostro hacia Lin Xun, sus movimientos eran tan rígidos, como un paciente con espondilosis cervical.

Jiang Lian, "¿Qué acabas de decir?"

"Dije ... ya que no podemos resolver este problema". Lin Xun, “Solicitemos ayuda exterior. Busquemos al dios Dong ".

Jiang Lian frunció el ceño; su expresión era un poco turbulenta.

"En realidad, quería pedirlo durante mucho tiempo". Los tres centraron su atención en él, "¿Qué estás ... qué estás haciendo?"

Lin Xun sacó los certificados de graduación de los tres del cajón y la copia impresa de su tesis de graduación. "Somos realmente programadores".

Jiang Lian no tenía nada de especial, tenía párpados únicos y cabello ligeramente escaso, todo lo cual hacía que sus ojos fueran muy pequeños. Pero actualmente, había una gran duda en sus pequeños ojos. 

"Tú ... ¿tienes algún problema?" Dijo: "Es tan extraño ... ¿Necesitas ir al departamento de psiquiatría?"

"No somos enfermos mentales". Lin Xun refutó, teniendo en cuenta la serie de cosas extrañas que Jiang Lian encontró mientras estaba en su apartamento, hizo todo lo posible por explicar. “No deberías tener miedo. El médico herbolario Huo arriba, su temperamento puede ser muy extraño pero es un buen médico. Ya sabes cómo es, los ancianos suelen hacer cosas extrañas. El ataúd que viste esta mañana tampoco es un ataúd real. Solo contenía las materias primas que el doctor Huo usa con fines medicinales ".

Apenas había hablado antes de que se arrepintiera amargamente.

Jiang Lian se levantó de repente del sofá, sus labios temblaron mientras los miraba, pasó mucho tiempo antes de que dijera: “¿Él ... usa las cosas en el ataúd como medicina? Luego, las pastillas para la epilepsia que tomé ... "

Lin Xun tenía los ojos agudos, vio a Jiang Lian justo cuando abrió la interfaz de llamada y estaba a punto de marcar 110 (llamar a la policía).

Wang Anquan se levantó apresuradamente para conciliar a Jiang Lian. “Esto ... Hermano Jiang, Suanfa no expresó las cosas correctamente. Pero definitivamente somos una empresa seria y estamos registrados ".

Zhao Jiagou agregó: “Nuestra empresa es legal. Tenemos cuatro accionistas, los tres, y el otro es Dong Jun. Hermano Jiang, si quiere, también podemos darle algunas acciones ".

Lin Xun miró a Jiang Lian, quien lo miró a él y luego al talismán amarillo sujeto de forma segura al panel de la puerta con cinta transparente. Jiang Lian estaba a punto de marcar 110 cambió el número a 120 (llamar al hospital).

Lin Xun, “No hermano Jiang, no nos engañamos; somos perfectamente normales ".

"¿Dong Jun?" La mano de Jiang Lian, que sostenía el teléfono, tembló ligeramente.

Lin Xun sabía que el resultado era irreversible; tenía el presentimiento de que estaba a punto de perder a Jiang Lian, un valioso programador.

Hace cinco días, no esperaba que el nombre "Dong Jun" apareciera en su vida.

CDLCWhere stories live. Discover now